Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Duda Procobro y acoso

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Venga fallin, mucho animo!!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. He mirado y he visto que de Monedo, el monto principal eran 750€ y abonamos 906€ en el momento en el que tuvimos que dejar de pagar. Por Monedo, puedo respirar, no? A muy malas, les devolvi el monto principal y algo mas. Faltaria Ferratum pero bueno, con calma.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda Procobro y acoso

    Puedes respirar tranquilamente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Fallin, por lo que cuentas tienes problemas mas importantes como para preocuparte por los empleados de las recobradoras y de sus hijos. Se preocupan ellos por ti y por tu salud mental? Pues no. Siempre he creído que muchos recobradores realmente disfrutan poniendo el pie en el cuello a los deudores. Tu mismo has dicho que recibes llamadas de personas dándote lecciones de moral. Quieren que pagues, quieren su comisión y recurrirán a lo que sea con tal de obtenerla.

    Por otro lado, que haces tu recibiendo este tipo de llamadas aun? Bloquéalos o acabaran con tu salud mental.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Hola , primer consejo , no hables con recobradores , bájate al móvil una app , con un bloqueador de llamadas , y ya las identifica. Cuando más coba les des , más te molestarán . Segundo consejo , no sientas pena por esa gente , ellos no la tienen de ti , cuando te insultan y te menosprecian . Por lo que leo , ya le paGaste a Monedo , más del dinero prestado , a esa empresa ni un euro más , y si quieren que vayan al juzgado , allí les bajan los humos , y ellos lo saben , por eso los evitan . Si puedes , paga el dinero prestado a la otra empresa que te dejó el dinero , pero eso si , págale a la empresa directamente, nada de tratos con recobradores de deuda. Guarda todo los certificados de pago , y si quieren demandar que lo hagan . Te aseguro que el juzgado pagarás lo que un juez te ordene , que siempre es lo justo ( te lo digo por propia experiencia ) y en tema de embargos , un embargo lo ordena un juez , pero para eso ,Antes tiene que haber una sentencia , y que tú la pierdas . Tranquilo , haz lo que te decimos por aquí , y tu familia siempre es lo primero .

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos. Al principio tenia dudas acerca de este foro pero veo que estais para apoyar, no juzgar ??. Tengo 29 años y me pilló esta crisis del coronavirus en plena "expansion adulta crediticia"(cagadas, vamos). Pena que ningun gobierno haya sido capaz de enseñarnos otra vida mas allá de los creditos, en lineas generales, y algunos somos mas debiles que otros y pasa lo que pasa ??*??. En fin, parece ser que al final mi empresa abrirá unos meses y con eso tendré suficiente para aguantar, porque prosperar ahora mismo...algunos mas iluminados que ello seguro! Jajaja saludos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madre mia, estos de Kreditech(Monedo)han liado una, por un fallo/error informatico me han enviado correos y conversaciones de otras personas, direcciones de correo electronico de otros morosos, conversaciones privadas, etc. Le llegó a mucha gente todo esto. En su afán de acosar, LA LIARON.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda Procobro y acoso

    Pues yo les denunciaría..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.