Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Duda Procobro y acoso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda Procobro y acoso

    Que tal señores? Espero que esteis todos bien y sanos.
    Tengo una duda, intentaré ser breve:
    He perdido(por ahora) mi trabajo fijo por culpa del Covid19, mi situacion personal tampoco estaba para tirar cohetes antes de esto. Bien, pues he dejado de pagar por varias razones algunos creditos, uno con Monedo y otro con Ferratum(error mio por recurrir a esta gente, de todo se aprende). Uno es de 700 pendientes y el otro de 600 pero desde una agencia llamada Procobro intentan multiplicarlo por x5 como minimo. Me amenazan y me insultan, intentare solicitar la moratoria y cooperar pero no quieren, tengo insultos y acoso por escrito. Me amenazan con llevarme al juzgado y embargarme todo, tengo un niño de 3 años y claro, me asusta un poco todo esto. Repito, intenté colaborar y tengo pruebas de ello, que puedo hacer ahora? Dejar que me lleven al juzgado y ahi defenderme o esperar a que me embarguen nomina o me quiten de la cuenta?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de perder el trabajo, siempre abonaba las cuotas, uno de los 2 prestamos, lo que es el monto principal que me dieron, lo habian abonado, quedaban los intereses. Que hago con estos, no paran de acosarme.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Monedo y Ferratum no están regulados por el banco de españa, son prestamistas que tienen intereses muy elevados.

    Que hacer?

    En primer lugar bloquearlos a los dos con un buen bloqueador en el móvil, y cuando tú puedas y solo cuando tú puedas ir pagando a monedo y ferratum lo prestado , ni un euro más.

    Sin trabajo poco puedes hacer, y primero es tu hijo y tú familia, bastante tenéis.

    Olvidate de intentar negociar algo con esta gente porque les da igual tú situación , no atienden a razones y solo te seguirán insultando y amenazando, presionandote para que pagues lo que sea.

    En caso de que te demanden que pasará bastante tiempo para eso porque estos solo saben amenazar, pues te defiendes.
    Última edición por xiana; 28/05/2020 a las 14:16

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Duda Procobro y acoso

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Monedo y Ferratum no están regulados por el banco de españa, son prestamistas que tienen intereses muy elevados.

    Que hacer?

    En primer lugar bloquearlos a los dos con un buen bloqueador en el móvil, y cuando tú puedas y solo cuando tú puedas ir pagando a monedo y ferratum lo prestado , ni un euro más.

    Sin trabajo poco puedes hacer, y primero es tu hijo y tú familia, bastante tenéis.

    En caso de que te demanden que pasará bastante tiempo para eso porque estos solo saben amenazar, pues te defiendes.
    Dice que de uno tenía ya pagado el capital así que solo quedaría los intereses, que ponga el bloqueador y se olvide. Yo ya estoy mucho más tranquila y eso que debo una barbaridad pero mira pagaré cuando pueda, a mi también me dejó el covid sin trabajo, con la mala suerte que además estaba en periodo de prueba y no tengo derecho a ninguna prestación así que,primero lo primero.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues si Carolina5, es lo mejor que puede hacer bloquearlos y si ya tenía uno pagado y solo le quedaban los intereses , pues eso es decisión propia , si puede y quiere más adelante que los pague, pero nada más ni un euro más.

    Y estos que llamen lo que quieran.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por responderme. Estimo que en los proximos 12 meses mi situacion mejorara y podré abonar los montos principales, no lo que ellos piden. Creeis que en estos 12 meses, con la que esta cayendo, acabaré embargado? Todo lo que tengo en el banco(poco) es para que el chiquillo salga adelante, me siento fatal pero es lo que hay.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda Procobro y acoso

    A ver fallin, si no fallamos , explica, cuanto has pedido y cuanto has pagado????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ferratum(linea credito=700, he pagado 150), Monedo=750, he pagado 720€. Todo esto, sin los intereses que me piden ahora, astronomicos antes y aun asi "aceptables"(mala decision) pero ahora, quieren mucho mas. Monedo me acepto una moratoria y luego me dijo que nanai, que no les convence, y Ferratum la verdad que no hablé con ellos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonadme, soy nuevo, creo que es importante decir que Monedo está a nombre de mi mujer y Ferratum al mio, quizas tenga relevancia.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fallin
    Fecha de ingreso
    28 may, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sus empleados tambien comen, y sus hijos tambien, no quiero causar daño a nadie pero no quieren que sigamos con las cuotas habituales, quieren cuotas nuevas, incrementadas. Por cierto, por primera vez, nos incluyeron en Asnef.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.