Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una consulta sobre extractos de cuenta online

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2636

    Avatar de migvan
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Una consulta sobre extractos de cuenta online

    Quería hacer una consulta respecto de los extractos que podemos descargar online de nuestra cuenta del banco, a ver si alguien me puede aclarar la duda

    Tengo los extractos de los dos últimos años de cada una de mis cuentas que he descargado yo mismo desde la web. En esos extractos me aparecen pagos que he hecho de mis créditos. ¿Esos movimientos reflejados en el extracto que yo me he descargo son válidos a la hora de demostrar el pago? ¿O necesito el recibo emitido por el banco de cada uno de esos pagos?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Una consulta sobre extractos de cuenta online

    Cita Iniciado por migvan Ver mensaje
    Quería hacer una consulta respecto de los extractos que podemos descargar online de nuestra cuenta del banco, a ver si alguien me puede aclarar la duda

    Tengo los extractos de los dos últimos años de cada una de mis cuentas que he descargado yo mismo desde la web. En esos extractos me aparecen pagos que he hecho de mis créditos. ¿Esos movimientos reflejados en el extracto que yo me he descargo son válidos a la hora de demostrar el pago? ¿O necesito el recibo emitido por el banco de cada uno de esos pagos?
    Esos pagos sirven... Estan incluidos en la cuenta....

    Tambien te digo que, en los cuadros de amortizacion de cada producto, vienen desglosado esos pagos concepto a concepto, por lo tanto, es muy necesario tenerlos tambien..... Hay que hacer lo posible por tenerlos, ya que en los cargos en cuenta, solo aparece el total cobrado de cada producto pero no el desglose del capital, interes, comision, seguro, etc.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.