Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Acoso CASHPER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso CASHPER

    Buenos días a todos/as!!!
    Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro. No sé si es el lugar pero como quiero meterme en harina y contaros... jajaja

    Lo primero... poneros en situación. Mi posición no es muy favorable porque bueno, he pasado por momentos jodidos y me he metido en más de un jaleo, pero...
    poco a poco he ido encauzando todo. Varias de mis deudas ya están en trámites de liquidarse (Vivus, ProCobro, Moneyman, MyKredit) y otras están paradas gracias a la moratoria por Covid19 (Freezl, Welp, incluso LaCaixa). Si, son unas pocas

    A lo que vengo, vengo... LOS SEÑORES DE CASHPER. ¿Qué hacer con ellos? Tengo una deuda y no lo niego desde Diciembre sin pagar. Tampoco ha pasado tanto y la deuda apenas alcanza los 400€. Después de mucho bregar con sus prácticas amenazantes, llegamos a un acuerdo a últimos de Abril. Casualidades de la vida desde AEMIP me dijeron que podía acogerme a la moratoria. Primero lógicamente ellos SE NEGARON. Después, unas horas después, lo aceptaron y me instaron a mandar documentación para el estudio. En el momento que empieza la solicitud EL EXPEDIENTE DE MANERA LEGAL SE PARALIZA (intereses, asnef, etc).

    Para mi sorpresa, los correos y sms han seguido llegando. Según ellos "se hace de manera automática, no te preocupes que si está en estudio no tiene problema ninguno". Hoy me pongo en contacto con ellos. Una desagradable señorita (si es que merece el apelativo cariñoso) poco menos que me ha insultado. Muchas veces he creído conveniente grabar sus llamadas pero no ha sido el caso. Que yo no puedo acogerme a ninguna moratoria porque soy un moroso y que NUNCA me habia llegado un mail (mentira, lo tengo en mi poder). ¿A qué viene esto? ¿Acaso ellos no conocían mi situación al enviarme el mail? ¿Querían dejar pasar un mes engañándome con la moratoria para agravar los intereses y empeorar la situación?

    No sé que opináis. Pero el resto de mis deudas las voy a ir liquidando y ESTA NO. Usureros, que son usureros, y aparte con prácticas casi ilegales. Amenazan con presentarse en mi casa (JAMÁS SE HAN ATREVIDO), con embargarme mis bienes (SABEN QUE NO TENGO Y ADEMÁS NADA PUEDE EMBARGARSE SIN AUTORIZACIÓN DE UN JUEZ). No sé, hoy me han tocado bastante la moral y he decidido bloquearles en todos sus números. Tengo un préstamo del Banco Santander casi a punto que solucionara TOOOOOODA mi situación de un plumazo y reduciría todo a una cuota y como me metan en ASNEF me van a ***** pero bien estos canallas.

    Abrazossssssss

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Si te sirve de ayuda... a mi me prestaron casi 4000 euros de los que habia pagado 1997 mas o menos. Tras cartas amenazadoras... avisos de llegada a casa para entregar socumentacion... amenazas de juicios etc etc... hoy me han mandado un correo diciendome que me ofertaban pagar solo lo prestado quitando los intereses de demora y sin añadir intereses, pagando 100 euros al mes. Me he arriesgado y les he llamado... y aunque han intentado meterme 1000 euros mas... les he hecho un listado de lo que me prestaron y de lo que habia pagado y lo que me faltaba por pagar. Y al final... acuerdo de pago, que ya aparece en la pagina online... donde pago la diferencia de lo prestado menos lo pagado a cuotas de 100 euros al mes y al 0 por ciento de interes. He revisado todo el cuadro de amortizacion y aparece asi. Esta correcto.
    Me da la impresion de que con el Covid estan encontrandose con mas impagos de los que su presunta usura puede asumir... y prefieren al menos recuperar lo prestado. Asi que animo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta !!!!
    Lo mejor de todo es esto último...
    Investigando he encontrado que la empresa matriz de Cashper si pertenece al Banco de España
    Es un bochorno absoluto !!!! Incluso ilegal, diría yo. Aunque tampoco quiero ir de entendido porque... nunca se sabe.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Creo que fue a Maribelica a la que una vez le lei... el banco nunca pierde. Y es verdad... ningun banco es amigo nuestro... ninguno.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sin duda... qué razón!! Pero claro... hablamos de un Real Decreto Ley.
    Me ha dado por leerlo y... creo que Cashper se apoya en que tengo impagos sobre el micro préstamo.
    Pero estudiando las bases del decreto... no dice nada de eso! No está recogido como requisito.
    ¿Os fiaríais de AEMIP? (Es la asociación española de micro préstamos). Cashper está en ella.
    Y Novum Bank -su empresa matriz en Malta- dentro del Banco de España!
    Sinceramente creo que es un órdago... saben que puedo acogerme a la moratoria pero intentan que no lo haga.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    A mi me ha costado mucho... pero hoy en dia no me fio de ninguna financiera

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Todas nos sacan lo que pueden... y lo fuerte es que hasta que entre aqui... no tenia ni idea de esto. Confias en que tu banco de siempre no va a abusar de ti... pero lo hacen.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Acoso CASHPER

    Cita Iniciado por Berlín Ver mensaje
    ¿A qué viene esto? ¿Acaso ellos no conocían mi situación al enviarme el mail? ¿Querían dejar pasar un mes engañándome con la moratoria para agravar los intereses y empeorar la situación?
    La respuesta se llama desconocimiento por parte de ellos, saben como presionar para hacer que paguen y ellos puedan cobrar sus miserables comisiones



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Y qué me recomendáis? ¿Pasar de ellos? ¿Insistir con la documentación? Qué gente ...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y a esto se dedican ...

    Archivo adjunto 46962
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/05/2020 a las 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.