Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Prestamos rapidos Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Prestamos rapidos Caixa

    Por no hablar que ellos van a pelear a muerte.
    Y los costes de presentar la demanda, sumale que tengas que ir a segundas instancias y aunque luego posiblemente si ganas te lo devuelvan.. De primeras todo eso sale de tu bolsillo y no es barato. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Prestamos rapidos Caixa

    A mi CaixaBank me ha devuelto todo lo pagado de más y me ha reducido el interés al 10% (no ha sido fácil). Así que, con mucha humildad ante lo que te dicen los asesores, yo si lo veo factible. A mi me ha funcionado, y sólo con la carta al BDE se pusieron en contacto conmigo, no tuve que demandar.
    Nada es fácil, pero todo es posible

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    300
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Entonces, estamos en manos de la suerte, no de lo legislado por el TS y por multitud de sentencias en primera y segunda instancia que declaran usurarios los intereses superiores al 20%. Me parece increible.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, nadie os ha dicho que ese interés no sea abusivo y pueda considerarse Usurario.

    Lo cierto es que no es una ciencia exacta, la sentencia del supremo deja muchas cosas en el aire y a criterio del juez de turno. Se han visto sentencias que incluso al 18% de interés se han declarado usurarias y otras sentencias que al 25% de interés se han declarado normales.

    También hay que dejar claro que en tu caso, no estamos hablando de tarjetas de crédito, que es a lo que se refiere la sentencia del Supremo, en este caso estamos hablando de préstamos al consumo, que por una parte puede ser bueno (ya que supera en un porcentaje muy elevado el tipo de interés normal en estas operaciones), pero también es cierto que el supremo no se pronuncia salvo para las tarjetas de crédito.

    Las características que tienen estos préstamos rápidos no es un crédito al consumo como tal, sino que simplemente el interés que suelen aplicar va en función del riesgo a asumir por la entidad y así lo podría considerar un juez.

    En mi opinión tienes mucho ganado, si tienes posibilidades económicas de ir a por ello, pero también advertirte que ellos lo van a pelear todo y también puede salirte mal.

    Eso es lo que los compañeros te están diciendo, que todo depende del juez que te toque o bien que la entidad se allane en cuanto vea que vas en serio.

    En definitiva, tu preguntas y los compañeros contestan en función de lo que ellos ven, pero ni somos jueces ni te tiene que parecer mal si te responden aquello que no quieres oir.
    Última edición por RCB; 31/05/2020 a las 11:37
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Prestamos rapidos Caixa

    El TAE si es abusivo tiene que decirlo un juez, si económicamente te puedes permitir demandar, pero ten en cuenta que unas veces se gana y otras se pierden.
    Si te decides te deseo suerte.
    Ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Montsita Ver mensaje
    A mi CaixaBank me ha devuelto todo lo pagado de más y me ha reducido el interés al 10% (no ha sido fácil). Así que, con mucha humildad ante lo que te dicen los asesores, yo si lo veo factible. A mi me ha funcionado, y sólo con la carta al BDE se pusieron en contacto conmigo, no tuve que demandar.
    Que carta del banco de españa enviaste?.
    Como lo reclamaste? Puedes explicar un poco el peoceso?

  7. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Prestamos rapidos Caixa

    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Que carta del banco de españa enviaste?.
    Como lo reclamaste? Puedes explicar un poco el peoceso?
    Isina, hay que leer más.

    Todo eso que preguntas, está en “Preguntas frecuentes”.

    Pásate por ahí, verás que te lo explica todo perfectamente....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Isina, hay que leer más.

    Todo eso que preguntas, está en “Preguntas frecuentes”.

    Pásate por ahí, verás que te lo explica todo perfectamente....
    Llevo meses leyendo y muchas horas!!.
    Tambien he demandado judicialmente.. Porque por las buenas ,sin demandar no he conseguido que me bajen en interes como ha dicho Monsita..
    Bueno bankinter me lo bajo al 20 por cien..pero no me ha devuelto lo pagado de mas.. Ni tampoco creo que me baje la deuda...
    Asi que estoy planteando demandarles igual que a wizink les demande..
    Siempre he leido que la unica forma de que te devuelvan lo pagado de mas interes ,es por un juzgado..me ha sorprendido mucho que esta chica no haya ni demandado.. Por eso lo decia yo.. Para hacerlo igual

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Prestamos rapidos Caixa

    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Que carta del banco de españa enviaste?.
    Como lo reclamaste? Puedes explicar un poco el peoceso?
    Resumo: pedí el documento único de las comisiones e intereses al SAC con correo certificado y presencialmente en la oficina.

    Como no me lo enviaron en dos meses directamente carta al BDE a través del correo electrónico que facilita.

    Al mes y medio se pusieron en contacto conmigo los abogados de CaixaBank y ya directamente me pedían que desistiera ante el BDE que me lo enviaban enseguida. Yo les dije que quería el documento para reclamar lo cobrado indebidamente y ya directamente negociamos ésto.

    En dos semanas lo tenía ingresado y rebajado el interés al 10% de lo que les queda por cobrar (la tarjeta ya no la tengo está dada de baja)
    Nada es fácil, pero todo es posible

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Muchas gracias por explicarmelo..
    Yo los solicite a bankinter toda la documentacion, pero me envian una carta diciendome que se ponfran en contacto conmigo..
    Voy a hacer igual que tu..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.