Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Hola de nuevo!!!Maribelica este comentario no lo habia leido,te das cuenta de lo que escribiste?...... PUES SÍ.. PERFECTAMENTE

    Te pediría que rectificaras esas acusaciones hacia mi persona, ni el coche era robado,y mucho menos los vendía.... BIEN... ¿Y QUE?... YO NO TE ACUSO ABSOLUTAMENTE DE NADA, DE HECHO, AL FINAL TE PREGUNTO SI ES ESO O NO.
    Desde mi punto de vista,creo que vistes y sigues viendo demasiadas películas fantasiosas.. TE ASEGURO QUE MIS GUSTOS CINEFILOS NO SON DE TU INCUMBENCIA, Y POR SUPUESTO, PELICULAS VEO LAS QUE ME APETECE..
    Te recomiendo unos canales muy buenos en Youtube de documentales y películas biográficas,que limpiaría un poco tus neuronas en referencia a tu imaginación..... MIS NEURONAS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE CATALEPSIA ANTE CIERTOS COMENTARIOS INCOHERENTES...
    Como vulgarmente se dice,te measte fuera del tiesto,ademas de pasarte 100 pueblos.
    A MI LA VULGARIDAD NO ME VA... QUIZAS DEBERIAS HACERTELO MIRAR TÚ

    Relájate y céntrate en el propósito principal del foro. Gracias!!!.... ESTOY LA MAR DE RELAJADA....... Y DICHO ESTO.....

    Tú has entrado en este foro haciendo una consulta y, para ello, tú mismo mencionas "historias pasadas", pero lo dices a trozos, sin especificar y argumentando que prefieres no mencionar ciertas cosas que no te gustan.... Pues bien.... Para contestar y asesorar, si se nos transmiten a medias los argumentos, o bien, seleccionando lo que interesa y lo que no, dificilmente se puede asesorar sin incurrir en error..... POR QUE NO ES LO MISMO UN EMBARGO PROVENIENTE DE UN TEMA PENAL QUE DE CIVIL... Y NO ES LO MISMO UN PROBLEMA DE ABUSOS BANCARIOS QUE UN PROBLEMA PROVENIENTE DE ASUNTOS PENALES....
    Así que, no tengo por qué retirar nada por que no acuso de nada.... Solo pregunto....


    Yo soy responsable de lo que escribo, nò de lo que tú entiendes.... Y por supuesto, en este foro, cuando asesoramos, decimos todo lo que consideramos tenemos que decir y no lo que le gustaría escuchar a quien hace las preguntas...

    Por supuesto que, de mi parte, ya no va a haber ninguna respuesta más para tí..

    Que te vaya bien.




    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Anele; 30/05/2020 a las 19:11
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    No hay nada peor que un mal entendido y lo digo porque en absoluto a dicho lo que as interpretado
    serenidad y como digo siempre, el enemigo está hay fuera no en este foro

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por pepedoli Ver mensaje
    No te cuadra por que la sentencia absolutoria, fue por que creían que yo estaba dentro de la trama,obviamente había gente del concesionario ,la financiera etc. Fue un juicio penal!! En su día la abogada me dijo que estaba todo solucionado,pero el coche que supuestamente me habian denegado a ultima hora el crédito,no fue así.Mi fallo fue confiar en el concesionario y no pasar a retirar lo que firme.Pero repito,mi pregunta es en referencia al embargo de mi nomina y ahora me preocupa que puede pasar con la mitad del piso heredado que me corresponde. Es largo de contar lo del coche. La pregunta es sobre el embargo,lo otro paso hace muchos años. Para que te cuadre,que no es el tema que quiero que me informen, esta a mi nombre desde entonces. Pero repito de nuevo, esa no fue mi pregunta.Gracias!!
    Tu eres quien habla de una trama, si no se trata del caso que menciona la compañera, pues será otro, no veo porque tienes que ofenderte por la pregunta.

    En este foro nadie te ha acusado de nada, y si hay que meditar las palabras para hablar contigo... Mejor sera que preguntes en algún bufete de esos de abogados.

    Allí por una módica cuota te regalarán los oídos, y solo oirás lo quieras oír.

    Suerte.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    No hay nada peor que un mal entendido y lo digo porque en absoluto a dicho lo que as interpretado
    serenidad y como digo siempre, el enemigo está hay fuera no en este foro

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Muchas gracias!! Edite de nuevo mi pregunta,para evitar malentendidos.Saludos!!

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Tu eres quien habla de una trama, si no se trata del caso que menciona la compañera, pues será otro, no veo porque tienes que ofenderte por la pregunta.

    En este foro nadie te ha acusado de nada, y si hay que meditar las palabras para hablar contigo... Mejor sera que preguntes en algún bufete de esos de abogados.

    Allí por una módica cuota te regalarán los oídos, y solo oirás lo quieras oír.

    Suerte.
    Muy bien!!hice una pregunta en la que intente explicar desde el principio lo que me sucedió,la volvi a editar e ir directo al problema,por lo que veo, algunos me atacan y no responden mi pregunta principal. Pueden embargarte sueldo y piso a la vez ?Gracias!!

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Cita Iniciado por pepedoli Ver mensaje
    Muy bien!!hice una pregunta en la que intente explicar desde el principio lo que me sucedió,la volvi a editar e ir directo al problema,por lo que veo, algunos me atacan y no responden mi pregunta principal. Pueden embargarte sueldo y piso a la vez ?Gracias!!
    Y la respuesta es SI....

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Y la respuesta es SI....

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gracias!!!!

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ok, perdona, no quería molestarte...
    Hola,RCB no me molestaste,simplemente me hiciste recordar lo que en comisaria me preguntaban, es largo de contar.Salí de jefatura sin ningun problema despues de enseñar pruebas que me desligaban del hecho delictivo ,en donde al principio creían que podría estar involucrado.Fui el pardillo que a través de un anuncio en la prensa ,quería comprar un auto simplemente con el DNI.Me trague el anzuelo,despues de volver de Argentina y ponerme a trabajar en una empresa,es cuando me entero de todo al embargarme parte de la nomina. Hoy me lei la LEC y tambien mire algo de jurisprudencia,en referencia a mi problema. Los artículos de la LEC 584 y 592 me lo dejan bastante claro.Sobre jurisprudencia,esta es una sentencia que me deja mas tranquilo sobre la pregunta que hice en este foro,que por cierto me fue de gran ayuda.Audiencia Provincial de Baleares (Sección 3ª), Auto 24.04.2008. Es una de tantas ,pero la que mas claro me deja,respecto al embargo de mi nomina y de la parte del piso que herede.Mientras sigan descontando de mi nomina,la parte de mi piso quedara embargada, pero con el aviso al registro de la propiedad para que liquiden la deuda a la hora de querer venderlo.Gracias por todo a ti y los demás foreros.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Tu eres quien habla de una trama, si no se trata del caso que menciona la compañera, pues será otro, no veo porque tienes que ofenderte por la pregunta.

    En este foro nadie te ha acusado de nada, y si hay que meditar las palabras para hablar contigo... Mejor sera que preguntes en algún bufete de esos de abogados.

    Allí por una módica cuota te regalarán los oídos, y solo oirás lo quieras oír.

    Suerte.
    Hola, por mi parte olvidado el malentendido.En referencia a que visite un bufete de abogados,obviamente seria algo que no volvería a hacer en lo que me queda de vida. Tenemos una poderosa y única oficina de información universal,que sabiendola utilizar ,nos ahorra que nos mientan y solo quieran sacarnos dinero. Como tu dices,te regalan los oídos pagas y chauu. Quiero agradecer a este foro, la enorme ayuda que en tan solo dos dias me disteis. Con la LEC y los artículos 584 y 592,resolvi mi duda. También me dedique a buscar jurisprudencia en relación a mi tema y encontré varios en donde me deja bien claro que lo único que pueden hacer,es avisar al registro de la propiedad del embargo que en su dia me llegara,de la parte que me corresponde del piso heredado,para liquidar la deuda en el caso que se venda.De nuevo gracias al foro,por darme el pistoletazo de salida e investigar por esta red de todas las redes,la cual la formamos nosotros como fuente de información.Mis disculpas,si malhumore a algunos foreros,que me da la impresión que si.En breve me afiliare para poder contribuir a que este foro continúe activo!!!Muchisimas gracias!!!

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Ten mucho cuidado porque, como bien dijo Marbelica, los embargos dependen del tipo de deudas. No es lo mismo que la deuda que provenga de un crédito hipotecario, de un préstamo personal, de alimentos, de Hacienda, de la seguridad social o si es por una multa o por responsabilidad civil derivada de delito. Asesórate bien para evitarte sorpresas. Hay deudas en las que el margen para embargar es muchiisimo mas amplio.

  13. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.