Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonada/o pero no te puedes imaginar,lo que pase en comisaria. tendría que haber abreviado,y hacer la pregunta sin mas. la deuda es de 20 mil euros y el valor de la propiedad es de 240 mil euros.Gracias por contestarme sobre el tema que me preocupa,muy agradecido!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me hiciste recordar lo que ocurrió aquel año, mi abogada me dijo que todo bien,pero en el tema penal.Por lo que veo el tema del coche siguió su rumbo. de nuevo gracias por la contestacion!!Te lo agradezco mucho.Saludos cordiales.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Cita Iniciado por pepedoli Ver mensaje
    Hola foreros! paso a explicar el serio problema que tengo
    Mi pregunta es la siguiente,pueden embargarme el 50 por ciento del piso heredado?por orden judicial y por un importe de deuda por 20 mil euros Si ya tengo embargada la nomina,también pueden ir a por la parte que me corresponde del piso?El valor del piso es de 240 mil eurosMi hermano esta bastante preocupado ya que el es soltero y vivió toda su vida en ese piso.Tiene miedo que por mi embargo le desahucien. Realmente me sorprendió el embargo de la nómina, pero después de la muerte de mi padre y la herencia de este piso temo que quieran también llevarse mi parte,afectando a mi hermano.Si me pudieran informar al respecto ,se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y Un saludo a todos!!!
    No embargan bienes de valor superior a las deudas.... Por 20.000€ de deuda que no proceden de un prestamo hipotecario, no embargan ninguna vivienda.

    Pueden poner apunte de embargo en el registro de la propiedad, por si la vendes, que les pagues a ellos primero.... Pero nada mas....



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    estas seguro que ese embargo corresponde al credito del coche que no te concedieron??me parece raro que si no te dieron ese credito ahora te embarguen por ello,ya que no recibistes ese dinero del credito,has preguntado en el juzgado a que se debe ese embargo?
    ¿Donde pone eso?.. No lo veo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Cita Iniciado por pepedoli Ver mensaje
    No te cuadra por que la sentencia absolutoria, fue por que creían que yo estaba dentro de la trama,obviamente había gente del concesionario ,la financiera etc. Fue un juicio penal!! En su día la abogada me dijo que estaba todo solucionado,pero el coche que supuestamente me habian denegado a ultima hora el crédito,no fue así.Mi fallo fue confiar en el concesionario y no pasar a retirar lo que firme.Pero repito,mi pregunta es en referencia al embargo de mi nomina y ahora me preocupa que puede pasar con la mitad del piso heredado que me corresponde. Es largo de contar lo del coche. La pregunta es sobre el embargo,lo otro paso hace muchos años. Para que te cuadre,que no es el tema que quiero que me informen, esta a mi nombre desde entonces. Pero repito de nuevo, esa no fue mi pregunta.Gracias!!
    Aaaahhhhhh... ACABAAARAMOS...... Tu te has dedicado a vender coches de segunda mano, y parece ser que, ha pillado coches de dudosa procedencia....pudiendo ser procedentes de robos en otros paises y tu has sido imputado por ese delito.... Te han juzgado por estar dentro de una trama de venta de coches robados....... ¿Me equivoco?..... Lo he leido en la prensa... Aunque ya eso es pasado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 30/05/2020 a las 00:00
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, buen dia Maribelica. En primer agradecerte a ti y al foro en general,la ayuda que nos prestais en estos delicados temas. Por lo que me explicas me dejas mas tranquilo,no por mi,por mi hermano que es el que vive en ese piso. Escuche varias versiones de varias personas,no de aqui del foro,si no de amigos que mezclaban mi problema,con otros que nada que ver.Fue cuando decidí informarme muy bien,en este caso por este foro, en el cual vi el empeño desinteresado de todos por ayudar a todos. Pronto me afiliare en A.C.U.S.A y sera un placer saber que con mi contribución anual,podremos seguir informando y asesorando como corresponde a miles y miles de personas ,que por ignorancia del tema,son vilmente vapuleados por el sistema.Muchas gracias!!!Por mi parte, que sigan embargando mi nomina hasta la liquidación total de esa deuda injusta,y que después de 17 años ,ya nada puedo hacer por resolverla. Lo importante es que el piso no nos lo pueden tocar.Gracias por sacarme un gran peso de encima.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Que no puedan quitárselo no quiere decir que no lo intenten hacer; es allí cuando deben defenderse.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ACM75 lo tendre en cuenta,pero si la ley esta de mi parte pues lo peleare.Muchas gracias por tu consejo.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aaaahhhhhh... ACABAAARAMOS...... Tu te has dedicado a vender coches de segunda mano, y parece ser que, ha pillado coches de dudosa procedencia....pudiendo ser procedentes de robos en otros paises y tu has sido imputado por ese delito.... Te han juzgado por estar dentro de una trama de venta de coches robados....... ¿Me equivoco?..... Lo he leido en la prensa... Aunque ya eso es pasado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Hola de nuevo!!!Maribelica este comentario no lo habia leido,te das cuenta de lo que escribiste?Te pediría que rectificaras esas acusaciones hacia mi persona, ni el coche era robado,y mucho menos los vendía.Desde mi punto de vista,creo que vistes y sigues viendo demasiadas películas fantasiosas.Te recomiendo unos canales muy buenos en Youtube de documentales y películas biográficas,que limpiaría un poco tus neuronas en referencia a tu imaginación. Como vulgarmente se dice,te measte fuera del tiesto,ademas de pasarte 100 pueblos. Relájate y céntrate en el propósito principal del foro. Gracias!!!

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Permíteme que te de un consejo: seguramente lo has pasado y lo estas pasando muy mal por todo ese problema, pero relájate un poco. No creo que nadie aquí te este acusando o juzgando y si alguien lo hace, que mas te da? Ni siquiera sabemos quien es quien porque es un foro anónimo. Creo que tu inocencia ya la defendiste donde tenias que defenderla y ahora estas aquí para defenderte por otras cosas (esa deuda por ejemplo). Céntrate en tu deuda y deja de estar a la que salta; ya que mantener un buen ambiente es la mejor forma de poder recibir ayuda, comprensión y consejos en caso de necesitarlos.

  13. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.