Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EMBARGO DE NOMINA,PUEDEN EMBARGARME TAMBIEN LA MITAD DE UN PISO HEREDADO ESTE AÑO?

    Hola foreros! paso a explicar el serio problema que tengo
    Mi pregunta es la siguiente,pueden embargarme el 50 por ciento del piso heredado?por orden judicial y por un importe de deuda por 20 mil euros Si ya tengo embargada la nomina,también pueden ir a por la parte que me corresponde del piso?El valor del piso es de 240 mil eurosMi hermano esta bastante preocupado ya que el es soltero y vivió toda su vida en ese piso.Tiene miedo que por mi embargo le desahucien. Realmente me sorprendió el embargo de la nómina, pero después de la muerte de mi padre y la herencia de este piso temo que quieran también llevarse mi parte,afectando a mi hermano.Si me pudieran informar al respecto ,se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y Un saludo a todos!!!
    Última edición por pepedoli; 29/05/2020 a las 23:10 Razón: ir directo al problema,borrando lo innecesario.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    estas seguro que ese embargo corresponde al credito del coche que no te concedieron??me parece raro que si no te dieron ese credito ahora te embarguen por ello,ya que no recibistes ese dinero del credito,has preguntado en el juzgado a que se debe ese embargo?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    La mitad de ese piso no es tuya y esa parte no la pueden embargar.

    Sí podrían hacer una anotación de embargo sobre tu parte pero sólo afectaría en caso de vender.

    Pueden embargarte la devolución de Hacienda y hacer barridos de tus cuentas.

    En cualquier caso tienes que enterarte de dónde viene eso.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta pepedoli, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola maricarm, todo fue una estafa en la que me utilizaron.Me informe en trafico de los coches matriculados a mi nombre y sale ese famoso coche que nunca llegue a conducir.Según mi abogada me informo en ese año,todo estaba solucionado.Pero parece ser que el estafador vendio ese coche mas tarde ,ya que figuro yo como propietario.lo de la estafa es largo de contar. Tengo deudas por ese coche y por los impuestos no pagados al ayuntamiento,quise darlo de baja ,pero me piden documentación,pero ese es otro tema,casi me quedo sin puntos por multas en ese coche a mi nombre.Ahora el tema es si peligra la mitad del piso ,si ya tengo embargada la nomina.Cuando pase la pandemia,ire al juzgado que me tiene embargada la nomina y que me expliquen. Pero ahora mi preocupación es el piso. Te agradezco mucho tu contestación y te doy las gracias.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver, que se me escapa algo.

    No dices que fuiste absuelto de esa estafa? No dices que tu no contrataste ese préstamo?

    Imagino que habrá sentencia absolutoria, entonces porque te iban a embargar tu nómina? Es que el juez de la demanda no tiene constancia de esa sentencia absolutoria?A donde fue a parar ese dinero de la presunta estafa? La financiera tiene que saber a quien le dio el dinero.

    Mi no entender y no me cuadra nada de lo que estas contando......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En primer lugar gracias por contestarme!! me comentaron que cuando embargan la mitad de un piso,puede salir a subasta y quedarse con mi parte,para despues hacerle la vida imposible a mi hermano. Yo tambien deduci que quedaria registrado en el registro de la propiedad,como que mi parte esta embargada y en el caso de vender,tendria que obviamente pagar esa deuda.Pero si ya me embargaron la nomina ,podrian tambien embargar mi parte? Estando ya embargada la nomina ,estan liquidando la deuda mes a mes.Cuando pase esta pandemia,ya me pasare por el juzgado del por que esa cantidad. 17 años fuera del pais los pase sin enterarme de nada,ahora llego la sorpresa.muchisimas gracias por la informacion.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No te cuadra por que la sentencia absolutoria, fue por que creían que yo estaba dentro de la trama,obviamente había gente del concesionario ,la financiera etc. Fue un juicio penal!! En su día la abogada me dijo que estaba todo solucionado,pero el coche que supuestamente me habian denegado a ultima hora el crédito,no fue así.Mi fallo fue confiar en el concesionario y no pasar a retirar lo que firme.Pero repito,mi pregunta es en referencia al embargo de mi nomina y ahora me preocupa que puede pasar con la mitad del piso heredado que me corresponde. Es largo de contar lo del coche. La pregunta es sobre el embargo,lo otro paso hace muchos años. Para que te cuadre,que no es el tema que quiero que me informen, esta a mi nombre desde entonces. Pero repito de nuevo, esa no fue mi pregunta.Gracias!!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues nada, perdona......

    A tu pregunta.......SI, te pueden embargar la mitad del piso legalmente y obligar a tu hermano a vender el piso para cobrarse su mitad.

    Lo van a hacer? Depende de la deuda y del valor del 50% del piso.

    Suerte.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepedoli
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahora leo de nuevo,y veo que dices,presunta estafa? por que presunta estafa? eres juez? hace ya 17 años se dicto sentencia y te garantizo que no fue presunta. Los que estaban en el entramado esos si fueron condenados. Por lo tanto fue una presunta estafa.No entiendo el por que de tus descuadres,tan solo hice una pregunta que nada que ver con lo que no te cuadra o deja de cuadrar.Si me quieres responder a mi única pregunta pues te lo agradeceré.Pero el tema del coche no viene a cuento,centrémonos en el tema principal.

    Las normas del Foro, obligan a poner siempre presunta..
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/05/2020 a las 23:04

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ok, perdona, no quería molestarte...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta pepedoli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.