Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Bueno, ya he leído por aquí algún post parecido al mío y estoy más tranquilo, no pienso pagar ningún microcrédito hasta que tenga una citación formal del juzgado y se celebre el juicio.

    Lo que asusta un poco es el último e-mail de Vivus donde dice que debo ya 2.090€ Por un préstamo de 1.000€ (lleva 2 meses sin pagar y no he pagado ninguna extensión), cada día sube mas, como pasen 2 años deberé 20.000€?, también me reclama la misma deuda una empresa de recobro.
    Gracias.
    Por esa regla de tres, qué les impide pedirte 1 millón de euros?

    Teneis que ser conscientes que una cosa es lo que pidan y otra lo que puedan demostrar, y está claro que ante un señor barrigón y feo, con toga y mazo se hacen caquitas......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Ya soy nuevo socio.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    tranqui,los minicreditos siempre piden la vida,segun te vayan llegando,y suelen tardar,los vas afrontando,y quitándotelos de encima por mucho menos dinero del que piden.

  5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Creo tener el triste record de por aqui en cuánto a número de créditos, micro-créditos y tarjetas, más de 15.

    Justo antes del virus iba a vender una casa que tengo a medias con mi hermano para solucionar todo, pero ahora es muy complicado y sería malvenderla (tenemos que restaurarla).

    Desde hace un mes estoy tratando con un abogado, lo primero que he hecho es vender a mi hermano la parte de una casa que teníamos a nuestro nombre (aunque me ha dado pagarés que me abonará cuándo pueda o cuándo podamos venderla, todo ante notario), pero todavía tengo la casa donde vivo a mi nombre con hipoteca, estoy casado en gananciales pero voy a hacer separación de bienes en unos días.

    Mi duda es si se es posible que las deudas que tengo unos 10 mini-prestamos (Vivus, Ccloan, Dineo, etc...) de un importe máximo 1.000€ iniciales cada uno pueden llegar a embargar la casa donde vivo (está a mi nombre y mi mujer como avalista) o las nóminas, los otros préstamos que tengo grandes y tarjetas (Bankia, Santander y Cofidis) si los estoy pagando y voy a seguir pagándolos (ahora están en demora).

    Muchas gracias.
    Bienvenido a ACUSA. ¿Record? Tal como te dice Silos, me parece que no... (yo te gano, y por mucho). Por esos importes, tal como ya te han comentado los compañeros, no te van a embargar la casa. Y no hagas ni puñetero caso a los correos o llamadas que te envian pidiendote el oro y el moro, pueden pedir lo que quiera, pero ya te digo yo que el juez los pondrá en su sitio cuando llegue el momento. A mi los de Dispon, por un microcredito de 200€, me estan pidiendo actualmente unos 2.300€, y seguirá subiendo, como Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá...

    Lee mucho el foro, vas a ver multitud de casos como el tuyo. Cuanto más leas, más tranquilo estarás, te lo puedo asegurar. Tu vé pagando cuando puedas y lo que puedas hasta cubrir lo que te prestaron, pero primero eres tu, y luego ellos.

    Mucho animo !!

  7. Me gusta silos, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Bueno, tengo claro que voy a esperar a que lleguen a juicio y que ganen para pagar, lo que no sé es si me va a costar mucho dinero en abogados defenderme en los juicios, van a ser más de 10 y otra duda es si voy a poder pagar aunque sea solo el importe inicial de los préstamos (algunos no he pagado ninguna extensión) si todos se juntan en los mismos meses... un día puedo pagar 1.000€ sin problemas pero si el mes siguiente tengo que pagar otros 1.000€...
    No se si me compensa que me embarguen parte del sueldo y así pagar bastante menos de lo que debo... pero lo que me importa realmente es si llegan a embargar la casa donde vivo ya que tengo pagada más de la mitad.

    A ver si me ponen azul

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Otra duda:

    Me ha llegado un mensaje por whatsapp de uno que dice ser abogado de Mykredit y que le responda si tengo intención de llegar a un acuerdo para pagar o por lo contrario siguen el proceso de ir a juicio... el importe inicial es de 400€ sólo... lo he bloquedado.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Otra duda:

    Me ha llegado un mensaje por whatsapp de uno que dice ser abogado de Mykredit y que le responda si tengo intención de llegar a un acuerdo para pagar o por lo contrario siguen el proceso de ir a juicio... el importe inicial es de 400€ sólo... lo he bloquedado.
    Has pagado algo de eso???

    Tienes el dinero para pagarles??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Me he confundido, el importe inicial era de 500€ y ya hice una prórroga de 1 mes que me costó 220€, ya va por 849€
    Dinero tengo pero son más de 10 créditos de este tipo y tengo que pagar las cuotas de otros más grandes que si pienso seguir pagando.
    Creo que lo mejor es olvidarme de los créditos pequeños y seguir pagando los grandes, cuando lleguen los juicios (si llegan todos) ya se verá...

    Pd: Cuándo seré azul?

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Me he confundido, el importe inicial era de 500€ y ya hice una prórroga de 1 mes que me costó 220€, ya va por 849€
    Dinero tengo pero son más de 10 créditos de este tipo y tengo que pagar las cuotas de otros más grandes que si pienso seguir pagando.
    Creo que lo mejor es olvidarme de los créditos pequeños y seguir pagando los grandes, cuando lleguen los juicios (si llegan todos) ya se verá...

    Pd: Cuándo seré azul?
    Vamos por partes, si te prestaron 500 euros y has pagado 220 euros, y tienes el justificante de pago, pues les deberías 280 euros, no 849€ como ellos dicen.

    Ellos disparan las deudas, y para ellos no cuentan las prórrogas que has pagado, pero para los jueces , la mayoría de ellos, dan por bueno lo que hayas pagado.

    Las prórrogas es una cláusula abusiva, pero eso tiene que decirlo el Juez, no nosotr@s.

    Busca ese justificante de pago, o ve ingresándoles poco a poco esos 280 euros, y que demanden si quieren, que aquí les damos lija de la buena en las alegaciones y oposiciones, porque eso es usura.

    Ellos detrás de un telefono son muy valientes, pero en los juzgados se les quita la chulería....

    P.D Si les realizas algún pago, JAMAS HACERLO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, siempre transferencia a una cuenta que sepas que es de ellos, y Justificantes bien guardaditos.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vamos por partes, si te prestaron 500 euros y has pagado 220 euros, y tienes el justificante de pago, pues les deberías 280 euros, no 849€ como ellos dicen.

    Ellos disparan las deudas, y para ellos no cuentan las prórrogas que has pagado, pero para los jueces , la mayoría de ellos, dan por bueno lo que hayas pagado.

    Las prórrogas es una cláusula abusiva, pero eso tiene que decirlo el Juez, no nosotr@s.

    Busca ese justificante de pago, o ve ingresándoles poco a poco esos 280 euros, y que demanden si quieren, que aquí les damos lija de la buena en las alegaciones y oposiciones, porque eso es usura.

    Ellos detrás de un telefono son muy valientes, pero en los juzgados se les quita la chulería....

    P.D Si les realizas algún pago, JAMAS HACERLO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, siempre transferencia a una cuenta que sepas que es de ellos, y Justificantes bien guardaditos.....
    ¿Por qué jamás con tarjeta? Yo tengo de muchos los justificantes de pago con tarjeta. Dios dime que valdrá eso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.