Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163

    Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

    Buenas tardes,

    Creo tener el triste record de por aqui en cuánto a número de créditos, micro-créditos y tarjetas, más de 15.

    Justo antes del virus iba a vender una casa que tengo a medias con mi hermano para solucionar todo, pero ahora es muy complicado y sería malvenderla (tenemos que restaurarla).

    Desde hace un mes estoy tratando con un abogado, lo primero que he hecho es vender a mi hermano la parte de una casa que teníamos a nuestro nombre (aunque me ha dado pagarés que me abonará cuándo pueda o cuándo podamos venderla, todo ante notario), pero todavía tengo la casa donde vivo a mi nombre con hipoteca, estoy casado en gananciales pero voy a hacer separación de bienes en unos días.

    Mi duda es si se es posible que las deudas que tengo unos 10 mini-prestamos (Vivus, Ccloan, Dineo, etc...) de un importe máximo 1.000€ iniciales cada uno pueden llegar a embargar la casa donde vivo (está a mi nombre y mi mujer como avalista) o las nóminas, los otros préstamos que tengo grandes y tarjetas (Bankia, Santander y Cofidis) si los estoy pagando y voy a seguir pagándolos (ahora están en demora).

    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

    Por esos importes no te embargan la casa, ni siquiera aún habiendo juicios y perdiendo

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    No se como llevas el tema con tu abogado, pero supongo que habrás pedido información sobre los productos que tienes para saber que debes realmente.

    ¿Tu abogado no sabe responder a la pregunta que has hecho sobre los microcreditos?

    No es por no responderte, pero es extraño que no te tenga informado de los riesgos que puedes, o no, correr.
    Última edición por Exkemao; 30/05/2020 a las 21:26
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    ¿de verdad piensas que tienes el récord? si yo te contara...ánimo con el tiempo y paciencia de todo se sale!!

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Gracias por responder,

    A ver, el abogado nos lo recomendó el asesor fiscal de mi hermano que es amigo, este abogado ha llevado todo el papeleo de la venta de la casa que tenemos a medias y me fué recomendado porque tiene experiencia en ganar algún juicio a Wizink (a estos les debo con intereses unos 18.000€ y es el primero que vamos a denunciar) y otras tarjetas abusivas, pero de microcréditos como los de Vivus, Prestamer, Ccloan, etc.. creo que no sabe suficiente.

    Entre todos los microcréditos pequeños debo unos 10.000€, en concreto Vivus me decía en el último correo que debo 2.060€ por un crédito inicial de 1.000€ y esto asusta bastante.

    Voy a cobrar la semana que viene unos 3.000€ limpios (después de gastos de notaría, impuestos y abogado) por el primer pago de la casa y no sé que hacer, con esto no tengo ni para empezar y necesito reparar mi coche, casa y otras cosas pendientes, además de asociarme aquí.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Tengo muchos créditos y micro-créditos, no voy a poder pagar los más pequeños.

    Cita Iniciado por silos Ver mensaje
    ¿de verdad piensas que tienes el récord? si yo te contara...ánimo con el tiempo y paciencia de todo se sale!!
    Y lo tuyo cómo va silos?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk




    NO ES EL HILO DE SILOS...
    Última edición por RCB; 31/05/2020 a las 17:41

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Gracias por responder,

    A ver, el abogado nos lo recomendó el asesor fiscal de mi hermano que es amigo, este abogado ha llevado todo el papeleo de la venta de la casa que tenemos a medias y me fué recomendado porque tiene experiencia en ganar algún juicio a Wizink (a estos les debo con intereses unos 18.000€ y es el primero que vamos a denunciar) y otras tarjetas abusivas, pero de microcréditos como los de Vivus, Prestamer, Ccloan, etc.. creo que no sabe suficiente.

    Entre todos los microcréditos pequeños debo unos 10.000€, en concreto Vivus me decía en el último correo que debo 2.060€ por un crédito inicial de 1.000€ y esto asusta bastante.

    Voy a cobrar la semana que viene unos 3.000€ limpios (después de gastos de notaría, impuestos y abogado) por el primer pago de la casa y no sé que hacer, con esto no tengo ni para empezar y necesito reparar mi coche, casa y otras cosas pendientes, además de asociarme aquí.
    Entiendo...

    Ojo con los microcreditos, no te lances a pagar todo lo que piden sin antes sacar cuentas de lo que has pagado incluyendo las famosas extensiones.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta nievesmoliner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por silos Ver mensaje
    ¿de verdad piensas que tienes el récord? si yo te contara...ánimo con el tiempo y paciencia de todo se sale!!
    mmmmm.....por lo menos a mi ya me has ganado en visitar a sus señorias de la toga,pero que conste que estoy en ello eh

    a ver que es eso que estas tratando con ese abogado que aun no te ha aclarado que no te van a embargar nada que supere el valor de la deuda que tengas? y en cuanto a las tarjetas y creditos lee preguntas frecuentes arriba en rojo y ve pidiendo la documentacion siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno, los minicreditos,veamos has pagado algo en sus famosas prorrogas?si lo has hecho descuentalo de la cantidad inicial a devolver asi sabras lo que realmente debes(que nunca es lo que ellos te dicen que debes) y ve guardando los justificantes de esos pagos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Gracias por responder,

    A ver, el abogado nos lo recomendó el asesor fiscal de mi hermano que es amigo, este abogado ha llevado todo el papeleo de la venta de la casa que tenemos a medias y me fué recomendado porque tiene experiencia en ganar algún juicio a Wizink (a estos les debo con intereses unos 18.000€ y es el primero que vamos a denunciar) y otras tarjetas abusivas, pero de microcréditos como los de Vivus, Prestamer, Ccloan, etc.. creo que no sabe suficiente.

    Entre todos los microcréditos pequeños debo unos 10.000€, en concreto Vivus me decía en el último correo que debo 2.060€ por un crédito inicial de 1.000€ y esto asusta bastante.

    Voy a cobrar la semana que viene unos 3.000€ limpios (después de gastos de notaría, impuestos y abogado) por el primer pago de la casa y no sé que hacer, con esto no tengo ni para empezar y necesito reparar mi coche, casa y otras cosas pendientes, además de asociarme aquí.
    vamos a ver conoces el viejo dicho "primero Dios y despues los santos" hay un hilo que tienes que leer y seguir instrucciones se titula lista de prioridades,leelo y haz tu lista despues va lo demas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Bueno, ya he leído por aquí algún post parecido al mío y estoy más tranquilo, no pienso pagar ningún microcrédito hasta que tenga una citación formal del juzgado y se celebre el juicio.

    Lo que asusta un poco es el último e-mail de Vivus donde dice que debo ya 2.090€ Por un préstamo de 1.000€ (lleva 2 meses sin pagar y no he pagado ninguna extensión), cada día sube mas, como pasen 2 años deberé 20.000€?, también me reclama la misma deuda una empresa de recobro.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.