Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retenciones LA CAIXA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Retenciones LA CAIXA

    Buenas tardes!!!

    Vamos con otro tema que me tiene asqueado... Veréis, yo tengo una tarjeta de debito con LaCaixa que, de manera excepcional, me ofrece 200€ a crédito con un interés bajo. El caso es que por necesidades un día me vi obligado a usarlo todo y existe una opción de devolverlo poco a poco. La primera cuota fue 28,99€ y mi sorpresa es que este mes siendo también 28,99€ me ha cogido con algo menos en la cuenta. Por ello, RETENCIÓN CAUTELAR POR RECIBO IMPAGADO.

    Claro, a lo que voy... por mucha cantidad, por mucha COMISIÓN que intentarán meterme... he ingresado hasta 75€, que sin contar lo que tenía: ¿POR QUÉ ME RETIENEN TODO? Alguna vez me ha pasado pero te retienen, por ejemplo, la cantidad adeudada en este caso 28.99€. No solo eso sino que me retienen 75€. Según su servicio de atención al cliente será por seguridad y esta misma noche a las 00H -cuando acaba la retención- se cobrarán esa cantidad y el resto quedará disponible. Pero no me fío. Querrán meterme alguna comisión pero... ¿cerca de 45€? ¿Estamos locos? Me resulta todo demasiado extraño. Además que debía haberse cobrado a las 00h del día 1 y el ingreso lo he hecho a las 10h. Ni 24h de retraso vamos. No he querido ingresar más por si acaso.

    ¿Os ha pasado alguna vez? Más que nada, esta noche cobraré seguramente la prestación por desempleo y ya lo que me faltaba es que la retuvieran...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por aclarar... no debo nada más. O sea la retención es exclusivamente, os lo aseguro, por la TARJETA.

    Pd.: Lo más gracioso es que me ha pillado sin la cantidad correcta porque una empresa llamada "ELECTRA WORKS ESP" me ha quitado 6.49€ QUE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA A QUE RESPONDEN. Como siempre, en LaCaixa se han lavado las manos. Estaría cojonudo que por un puto error suyo encima me la líen a mí con comisiones y retenciones, retrasos, etc.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues hazte a la idea que se van a cobrar su correspondiente comisión por devolución de recibo.

    Y si, 45 euros no es descabellado.

    Te tocará reclamarlo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues ya tengo parte de la solución. Como yo estaba extremadamente mosqueado con LaCaixa, tengo la mayoría de los fondos en Santander.
    Bien... hace 2/3 días un cobro de algo más de 6€ de ELECTRA WORKS ESP me dejaba por debajo de los 28.99€ que necesitaba para el pago de la tarjeta.
    Cuando me retienen los 75€... 00h de la noche: 55 + 5 y algo más que ELECTRA WORKS me quita y claro, no llega a los 28, sino a 19€ y algo...
    Un colega me pasa 10€ por Bizum y me retienen TODO, por tanto deduzco que claro, la tarjeta ya me habrá generado alguna comisión. ¿POR QUÉ?

    Los cargos de Electra Works, me jugaría una mano, corresponden al propio banco: LA CAIXA. Es la nomenclatura del soporte de webs como Party Poker o BWIN.
    Yo alguna vez he jugado en esas casas -cantidades ínfimas- y en otras como BET365 donde me paso algo similar un verano. Dos cargos de 50€.
    La maravilla de este banco a veces retiene cantidades al tuntun para evitar blanqueos. Una semana después te lo reingresan y aquí no ha pasado nada.
    ¿NADA? Pues entre otras cosas que por culpa de la propia caixa ahora me pueden caer sus propias comisiones. ¿QUÉ LOCURA ES ESTA?

    Mañana mismo me tienen en la oficina pero... ya os digo yo que me va tocar cascármela, esperar el dinero cuando vuelva y pagar las comisiones que serán menos de 10€.
    Esto es una práctica vergonzosa y casi diría que ilegal. ¿Qué me recomendáis? Estoy desesperado. Se repite, de manera cíclica esta historia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    "Los cargos de Electra Works, me jugaría una mano, corresponden al propio banco: LA CAIXA. Es la nomenclatura del soporte de webs como Party Poker o BWIN."

    Las dos últimas que mencionas corresponden a Electra Works y son de apuestas.

    Nunca hay que utilizar una tarjeta de crédito o débito para usar en Internet. Yo no me fío.

    Mejor una tarjeta prepago o una cyber que también es prepago.

    Si quieres evitarte disgustos da de baja esa tarjeta por extravío y pide otra.
    Última edición por Triniti; 03/06/2020 a las 02:34
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berlín
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!!

    Bueno, pues como os dije, ya me había pasado con Bet365. Y los 62€ ya están de vuelta en mi cuenta y 0€ en comisiones.
    Es una práctica del BANCO nunca de la casa de apuestas. O sea es una cosa de LaCaixa. Ha sido cuestión de días, pero...
    ¿Créeis que debería reclamar? Es que tampoco sé realmente si puedo demostrar que es cosa suya, más allá de un extracto que tengo.

    Saludos!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Por aportar algo más de información sobre Electra Works

    https://www.ordenacionjuego.es/es/op-Electraworks

    Información pública del Ministerio de Consumo

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.