Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: monitorio cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25

    monitorio cetelem

    Buenos dias chic@s,
    os cuento un poco por que estoy ralladisima y no se que hacer

    Cetelem me puso un monitorio, yo lo recurrí, y el juez estimó que debia pagar más o menos un poco más de la mitad, lo que me quedaba por pagar y algun interés, pero no lo que ellos pedian
    Yo les pedí un acuerdo de pago, y aceptaron. El primer pago debia hacerlo a mitad-finales de mayo. Fui alargandolo para ver si cobraba el erte, pero nada, asi que el viernes, ultimo dia laborable de mayo, envié la transferencia.
    Hoy 2 de junio he recibido una llamada de mi banco diciendo que me devuelven la transferencia por que faltaban datos
    ¿me puede pasar algo? ¿que me puede pasar? por que aunque la reenvie hoy, ya no estamos en mayo...
    tengo miedo que crean que no tengo interes en pagar, o que den el acuerdo por nulo

    Por favor, ayuda, o consejo o algo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    monitorio cetelem

    Cita Iniciado por intentandoserfuerte Ver mensaje
    Buenos dias chic@s,
    os cuento un poco por que estoy ralladisima y no se que hacer

    Cetelem me puso un monitorio, yo lo recurrí, y el juez estimó que debia pagar más o menos un poco más de la mitad, lo que me quedaba por pagar y algun interés, pero no lo que ellos pedian
    Yo les pedí un acuerdo de pago, y aceptaron. El primer pago debia hacerlo a mitad-finales de mayo. Fui alargandolo para ver si cobraba el erte, pero nada, asi que el viernes, ultimo dia laborable de mayo, envié la transferencia.
    Hoy 2 de junio he recibido una llamada de mi banco diciendo que me devuelven la transferencia por que faltaban datos
    ¿me puede pasar algo? ¿que me puede pasar? por que aunque la reenvie hoy, ya no estamos en mayo...
    tengo miedo que crean que no tengo interes en pagar, o que den el acuerdo por nulo

    Por favor, ayuda, o consejo o algo
    Puede pasar que ejecuten sentencia y reclamen todo, tambien embarguen, por no cumplir el acuerdo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    monitorio cetelem

    Es que no se puede dejar estas cosas hasta el último momento porque puede fallar algo como así ha sido y esto trae consecuencias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Yo haria la transferencia cuanto antes, rellenando todos los datos para que no pase lo de antes. Guárdate el justificante de la transferencia fallida por si reclamaran algo. Hay bancos que pagando una comisión de entre 1 y 6 € te permiten que el dinero llegue a la otra cuenta inmediatamente.

    A que cuenta estabas haciendo la transferencia? A la cuenta de depósitos judiciales del Banco Santander? Si los datos que te faltan son los 16 dígitos y no los tienes que ir al Juzgado para que te los den.
    Última edición por ACM75; 02/06/2020 a las 15:53

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de intentandoserfuerte
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Yo haria la transferencia cuanto antes, rellenando todos los datos para que no pase lo de antes. Guárdate el justificante de la transferencia fallida por si reclamaran algo. Hay bancos que pagando una comisión de entre 1 y 6 € te permiten que el dinero llegue a la otra cuenta inmediatamente.

    A que cuenta estabas haciendo la transferencia? A la cuenta de depósitos judiciales del Banco Santander? Si los datos que te faltan son los 16 dígitos y no los tienes que ir al Juzgado para que te los den.
    esto he hecho, he enviado copia de la anterior, del email del banco, y de la transferencia que hice nada más enterarme
    y efectivamente, era la cuenta del b. santander, que me deje un numero de mi expediente

    gracias a todos, despues del disgusto, no me volvera a pasar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.