Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Acoso de Cashper

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Es que de verdad, ya no sabemos como deciros que no habléis con ellos, ni llamadas, ni email, ni sms, naaaaaaaaada.....

    Os complicáis la vida de mala manera, no van a entrar en razones, ellos están preparados para que os sintáis mal.....es su trabajo.....
    Cuando mandé el correo todavía no había entrado en este foro. Actué por buena voluntad y desconocimiento.

    Ha habido otra llamada más, de nuevo a mis padres, solamente para decir "no me extraña que te hayan dado una incapacidad.

    Me planteo hacerme socio de ACUSA y ponerlo en manos de abogados.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Huelva100
    Fecha de ingreso
    17 mar, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Di a tus padres que es una estafa si no pon bloqueador de llamadas y problema resuelto no hables más con ellos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NOVEDADES

    Las llamadas han cesado. Hoy se ha puesto en contacto conmigo via whatssap alguien del departamento de conciliación de Cashper para ofrecerme el acuerdo que YO QUISIERA.

    En resumen, he pasado de que me reclamen 1400 con cuotas de 185 a un acuerdo por 800 con cuotas de 75

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Caray mira que he tenido con todas las empresas microcreditos y he tenido muy malas formas y maneras de VIACONTO, con insultos (tras decirles que no podía pagar y que acababa de fallecer mi esposa... el tacto brilló por su ausencia) pero en general son un coñazo, pero no llegan a ser tan agresivos y tan insistente. Con caspher pedí uno de 300 euros y al día siguiente quise devolverlo pues había cobrado. Me dijeron que daba igual, tenia que pagarlo todo (y es verdad que una chica algo chulesca, que le cambió el tono cuando le dije pues vale, "desisto" el contrato. Al final es saber tratarlos. Lo de bloquear las llamadas está bien pero llaman desde muchos números y yo poniendo bloquear llamadas no conocidas (Samsung galaxy) me han entrado llamadas al contestador (y también es verdad que te puede llamar un numero desconocido y ser importante)
    Lo que hacia era no pillarlas y luego buscar por internet (a ver no vaya a ser que sea algo importante...) quien podría ser (y si dejaban mensaje, oir el principio y borrarlo)
    ¿Qué vas a hacer con esa oferta?
    A mi solo me queda VIACONTO que en su pagina me pone que les debo 258euros y Multigestion iberia en su nombre que les debo casi 600euros. Me llamaron varias veces y cesaron. Escribí aquí y como les dije que habia pagado lo prestado, intereses y prorrogas que me olvidara y por ahora la cosa está bien pero lo que tengo claro es lo que dicen aquí, que decida el juez si vuelven a llamarme o si recibo algo, comentarlo. Pero reconozco que ya no solo por mi situación especial de viudedad , puede ser muy asfixiante... Es su trabajo
    Animo
    Última edición por improcuo; 18/06/2020 a las 00:35

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues voy tan justo que este mes no puedo cumplir con el acuerdo sin comprometer el dinero del alquiler.

    Les he pedido soluciones pero son totalmente inflexibles. Desde pagar una penalizacion a dos cuotas juntas el mes que viene, pero nada.

    Asi que imagino que romperan el acuerdo y volveremos a las andadas.

    Acepto sugerencias!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Acoso de Cashper

    ¿Y has firmado algo? Porque si es así ya has reconocido que les debes 800 napos (que es una salvajada). ¿Pero por qué nunca nos hacéis caso? Yo es que nunca entenderé qué problema hay en que esto acabe en el juzgado. Pero si es lo mejor que puede pasar. Yo no sé si pensáis que allí os tortura Su Señoría u os mandan a Alcala-Meco o qué. Es que no lo entiendo, me supera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.