Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Acoso de Cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso de Cashper

    Buenas tardes

    He pasado problemas económicos y tengo por ello varios microcréditos impagados. La mayoria de entidades (ya osvire contando) son bastante comprensivas, menos Cashper.

    Me meti en un microcredito con ellos a pesar de sus intereses abusivos, por necesidad, y pasando unos apuros terribles lo pague. En enero, de nuevo por apuros económicos me vi casi obligado a aceptar una oferta suya por unos míseros 500 euros. Cuotas salvajes que no he podido pagar. Creo que solo pude con una, ya que luego llegó el COVID-19 y todo se torcio.

    He sufrido un acoso telefónico terrible. Y ahora, en vista de que no les contesto, acosan a mis padres (que ni siquiera se de donde han sacado el número).

    Me ofrecen planes de pago insostenibles. Me amenazan cin juicios, son absolutamente intransigentes y aunque he tratado de explicarles mi situacion y de negociar con ellos, no hay forma posible.

    Estoy agotado y desesperado. No sé que hacer. Y el acoso a mis padres me esta matando

    Necesito ayuda
    s

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noelia29
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Buenas tardes Twister!
    Conozco a esta ******* y efectivamente no se van a cansar...
    Lee bien el foro y tranquilízate que estás en buenas manos.
    Lo primero bloquearles y tus padres también.
    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Noelia29 Ver mensaje
    Buenas tardes Twister!
    Conozco a esta ******* y efectivamente no se van a cansar...
    Lee bien el foro y tranquilízate que estás en buenas manos.
    Lo primero bloquearles y tus padres también.
    Un saludo
    también me preocupa el tema de ir a juicio. Se que saldria ganando porque mi pension no es embargable y porque por lo que he leido, el juez me limitaria a pagar lo pendiente, sin intereses. Pero me asusta mucho.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Acoso de Cashper

    Bloquea las llamadas a los recobradores y no temas al juzgado, allí es donde se resuelven los problemas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He llamado a esta ******* para intentar hacer un pago, pero no he podido. Me han recibido a grito pelado. Me han llamado moroso. Me han dicho que seguirian con el acoso y que mi expediente pasa a servicios juridicos parap llevarme ante el juez, y que la demanda será por el total con intereses. Me he desesperado porque no lo puedi pagar. Sus ultimas palabras han sido "yo no soy buena persona pero tengo dinero". No se como salir de esto

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Acoso de Cashper

    Cita Iniciado por TWlSTER Ver mensaje
    He llamado a esta ******* para intentar hacer un pago, pero no he podido. Me han recibido a grito pelado. Me han llamado moroso. Me han dicho que seguirian con el acoso y que mi expediente pasa a servicios juridicos parap llevarme ante el juez, y que la demanda será por el total con intereses. Me he desesperado porque no lo puedi pagar. Sus ultimas palabras han sido "yo no soy buena persona pero tengo dinero". No se como salir de esto
    Pues ya está... Adios muy buenas.... Que vayan a donde quieran que ya veremos quien rie el ultimo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Acoso de Cashper

    Cita Iniciado por TWlSTER Ver mensaje
    He llamado a esta ******* para intentar hacer un pago, pero no he podido. Me han recibido a grito pelado. Me han llamado moroso. Me han dicho que seguirian con el acoso y que mi expediente pasa a servicios juridicos parap llevarme ante el juez, y que la demanda será por el total con intereses. Me he desesperado porque no lo puedi pagar. Sus ultimas palabras han sido "yo no soy buena persona pero tengo dinero". No se como salir de esto
    Pues tú podrías haberle ducho, yo en cambio soy buena persona y además inembargable así que o me aceptáis el pago u os coméis un mojón...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TWlSTER
    Fecha de ingreso
    03 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es lo que yo les mandé hace unos dias

    Buenos dias

    No se trata de perder ninguna facilidad. Se trata de que ya explique por telefono que estoy sin ingresos. Que me han dado de baja la linea telefonica y que hasta que acabe el estado de alarma no puedo empezar el plan de pagos.

    Una mujer, llamada Lorena me coaccionó telefónicamente. Me dijo que si no podia pagar el alquiler no era su problema y que si no tenia los 100 euros tampoco. Era ese plan o ser denunciado.

    He recibido llamadas a casa de mis padres que, si se repiten acabaran en demanda doble, mia y de mi padre, por acoso y por desvelar datos privados Y no me estoy negando a aceptar el plan. Pero o son ustedes mas transigentes y aceptan que empiece a pagarlo a final de junio o no habrá arreglo posible.

    Por otra parte les diré que a ambos nos conviene alcanzar un acuerdo. De no ser asi, si vamos a juicio, se van a encontrar con que cobro una pensión de 804 euros de la que no se puede embargar nada.

    Les ruego pues que sean transigentes, y que entiendan la situación excepcional que vivimos. Asi que dejen pasar unas semanas y no me molesten. Y me comprometo a que en cuanto acabe la alarma a final de junio, iniciamos el plan de pagos.

    Respondanme por mail

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Acoso de Cashper

    Cita Iniciado por TWlSTER Ver mensaje
    Esto es lo que yo les mandé hace unos dias

    Buenos dias

    No se trata de perder ninguna facilidad. Se trata de que ya explique por telefono que estoy sin ingresos. Que me han dado de baja la linea telefonica y que hasta que acabe el estado de alarma no puedo empezar el plan de pagos.

    Una mujer, llamada Lorena me coaccionó telefónicamente. Me dijo que si no podia pagar el alquiler no era su problema y que si no tenia los 100 euros tampoco. Era ese plan o ser denunciado.

    He recibido llamadas a casa de mis padres que, si se repiten acabaran en demanda doble, mia y de mi padre, por acoso y por desvelar datos privados Y no me estoy negando a aceptar el plan. Pero o son ustedes mas transigentes y aceptan que empiece a pagarlo a final de junio o no habrá arreglo posible.

    Por otra parte les diré que a ambos nos conviene alcanzar un acuerdo. De no ser asi, si vamos a juicio, se van a encontrar con que cobro una pensión de 804 euros de la que no se puede embargar nada.

    Les ruego pues que sean transigentes, y que entiendan la situación excepcional que vivimos. Asi que dejen pasar unas semanas y no me molesten. Y me comprometo a que en cuanto acabe la alarma a final de junio, iniciamos el plan de pagos.

    Respondanme por mail
    Es que de verdad, ya no sabemos como deciros que no habléis con ellos, ni llamadas, ni email, ni sms, naaaaaaaaada.....

    Os complicáis la vida de mala manera, no van a entrar en razones, ellos están preparados para que os sintáis mal.....es su trabajo.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Tranquila Twister. Llegados a este punto lo mejor es que te lleven al juzgado. El juez no sabemos si sera buena o mala persona... pero lo seguro, o casi seguro, es qur hara cumplir la ley y no permitira intereses usureros. Y lo seguro es que te tratara con mas respeto que esta *******

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.