Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda acuse recibo envio sac

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda acuse recibo envio sac

    Buenas noches,

    he empezado a recopilar documentación siguiendo las instrucciones del foro y creo que he cometido mi primer error. Prepare una carta por cada tipo de producto pero mi erro fue que los envié todos el mismo dia y ahora no consigo identificar que código de envio corresponde a cada escrito.
    Ya he recibido los acuses de recibo excepto de una de ellas que es de Bankia y me pone en camino, sin embargo en su respuesta me vienen detallados los dos productos que solicite.
    Cada entidad me ha asignado un numero interno de reclamación pero yo no se exactamente a que producto corresponde. En el caso de Bbva tengo dos y en los dos he recibido la misma contestación. En el caso de Santander son 3 con diferentes números de expedientes internos pero yo no consigo averiguar a que envio corresponde
    En resumen mi duda es que si de cara a una posible demanda debería volver a pedir la documentación (iniciar de nuevo el procedimiento) o por el contrario se podría justificar el acuse de recibo adjuntando 2 o 3 dependiendo de la entidad
    Disculpar por el escrito tan extenso.
    Agradezco vuestra labor pues nos resulta de gran ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, buenas tardes

    Algún experto que me pueda responder?

    Me planteo si debo empezar desde el principio por mi error




    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda acuse recibo envio sac

    En el caso de que te lleven al juzgado, tienen que presentar ellos cuadro de amortización
    Ahora si lo que quieres es que ellos te devuelvan algún cobro improcedente por su parte, si que debes de pedir la documentación
    En el caso, de que te decidas a pedir la documentación, debes de hacerlo por escrito y directamente en tu oficina bancaria, al no ser que te sea imposible llevarla personalmente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    En el caso de que te lleven al juzgado, tienen que presentar ellos cuadro de amortización
    Ahora si lo que quieres es que ellos te devuelvan algún cobro improcedente por su parte, si que debes de pedir la documentación
    En el caso, de que te decidas a pedir la documentación, debes de hacerlo por escrito y directamente en tu oficina bancaria, al no ser que te sea imposible llevarla personalmente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk


    Gracias Misterio por tu respuesta, pero la pregunta es porque yo no se exactamente entre todos los acuses de recibo que tengo del Santander por ejemplo, cual pertenece al préstamo y cual a los movimientos de la cuenta, entonces si tengo que ir al Juzgado y debo presentar el acuse no se cual es el numero de referencia. por eso pregunto si en una demanda puedo incluir dos acuses de recibo, por ejemplo, o es una chapuza y es mejor enviar las cartas de nuevo.

    de todas formas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ask
    Fecha de ingreso
    01 ago, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    e explico de nuevo a ver si me entendéis mejor:
    envio 3 cartas a Banco Santander con acuse de recibo el mismo dia, ellos me asignan un numero de expediente interno, pero yo no se el contenido de la carta que corresponde al acuse de recibo. No se si es la de cuadro de amortización de préstamo, histórico de movimientos y contrato o movimientos de tarjeta.
    La cuestión es que si llega el momento de un juicio, como documentación tengo que presentar el acuse de recibo correcto? o esa documentación no hace falta ya que ellos me notificacian que han recibido la carta?


    Disculpar, se que es un rollizo pero me he liado sola por no enviar cada dia una carta

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda acuse recibo envio sac

    En un juicio no tienes que presentar esa documentación , ya lo harán ellos,.
    Y si presentas tú la demanda , con los documentos que te envían es suficiente, no necesitas los acuses de recibo para nada.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.