Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cargos realizados en una targeta que se encontraba bloqueada por perdida/deterioro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rojole
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cargos realizados en una targeta que se encontraba bloqueada por perdida/deterioro

    Pues lo dicho, me han realizado unos cargos en la tarjeta que tengo con la entidad EVO. LA targeta la di de baja el dia 11 de Mayo, y el 29 de ese mismo mes, me han hecho 3 cargos, que no son fraudulentos, por no los queria abonar, dos de ellos son suscripciones.

    Tras una batalla telefonica incesante con EVO, y tras haberlo estudiado sus multiples departamentos de targetas, el de seguridad, me dien que debo de reclamar las operaciones, a traves de un formulario.

    Bajo mi punto de vista el problema viene dado de un fallo, en su sistema, ya que ellos mismo me confirman que la tarjeta se dió de baja, el dia 11, y no saben explicar porque se han realizado esos cargos.

    Alguien puede orientarme respecto a este asunto, ¿en como proceder?, hago la reclamación, entiendase que no quiero denunciar en ninguna comisaria, estafa, puesto que no la ha habido, son suscripciones solo que la targeta estando dada de baja no entiendo los cargos y no quiero que se realizen mas.

  2. Me gusta PacoG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cargos realizados en una targeta que se encontraba bloqueada por perdida/deterioro

    Ya te dicen cómo reclamarlas mediante ese formulario .
    Lo que si debes hacer es cancelar esas suscripciones con su correspondiente empresa.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.