Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COMISIONES POR IMPAGO BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COMISIONES POR IMPAGO BBVA

    Hola a tod@s :
    Me gustaría haceros una consulta , aunque llevo ya tiempo en el foro ,lo leo bastante y muy agradecido pq me ha ayudado mucho .En esta ocasión no encuentro en concreto mi consulta y ver si alguien puede ayudarme .
    Tengo mi vivienda con BBVA , y el pago se divide en 2 ....una hipotecas ( vivenda+ garaje + trastero ) + 2°garaje ( era obligatorio en la compra ) , ambas las cobran por separado.
    Debido a mis situación en los últimos años he pagado tarde algunos recibos y cuando ha ocurrido me han cobrado por la cuota de la segunda hipoteca ,la del garaje , una comisión de 30 euros y en la hipoteca principal tan solos algunos céntimos .
    Mi pregunta es puedo reclamar esas comisiones por recargo que me han cobrado en varias ocasiones?
    En caso de poder hacerla , donde puedo encontrar la carta? ...porque las que me he descargado de la web no he visto ninguna que sea para estos casos o bien no las he interpretado bien para que sean útiles para este caso .
    Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    COMISIONES POR IMPAGO BBVA

    Cita Iniciado por pichu79 Ver mensaje
    Hola a tod@s :
    Me gustaría haceros una consulta , aunque llevo ya tiempo en el foro ,lo leo bastante y muy agradecido pq me ha ayudado mucho .En esta ocasión no encuentro en concreto mi consulta y ver si alguien puede ayudarme .
    Tengo mi vivienda con BBVA , y el pago se divide en 2 ....una hipotecas ( vivenda+ garaje + trastero ) + 2°garaje ( era obligatorio en la compra ) , ambas las cobran por separado.
    Debido a mis situación en los últimos años he pagado tarde algunos recibos y cuando ha ocurrido me han cobrado por la cuota de la segunda hipoteca ,la del garaje , una comisión de 30 euros y en la hipoteca principal tan solos algunos céntimos .
    Mi pregunta es puedo reclamar esas comisiones por recargo que me han cobrado en varias ocasiones?
    En caso de poder hacerla , donde puedo encontrar la carta? ...porque las que me he descargado de la web no he visto ninguna que sea para estos casos o bien no las he interpretado bien para que sean útiles para este caso .
    Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sirve la carta reclamacion de comisiones... Para todas.. La hipoteca es un prestamo.
    La adaptas a prestamo hipotecario y ya está.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COMISIONES POR IMPAGO BBVA

    Perfecto Maribelica , así lo haré.
    Muchas gracias como siempre por tu rapidez


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pichu79
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    61

    COMISIONES POR IMPAGO BBVA

    Gracias por tu ayuda .,,comisiones devueltas !!!! lo pondré en la hucha global


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.