Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Pagando deudas con quitas a plazos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Y no solo eso, seguro que antes ya habia pagado algo, más lo que les ha dado ahora, vamos que ha pagado lo más grande por sus préstamos
    Pues mira seguro que si pero bueno esta me sirve para aprender que no se puede jugar con dinero que no es mío, y firmando un contrato ya estás aceptando el acuerdo que ellos te dan no hay más un saludo y a pagar que es lo que toca.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si has pagado mas de lo prestado (y si has pagado más de lo prestado más los "honorarios" ya ni te cuento) te han metido un sablazo importante. Esta gente mete en sus "honorarios" TAE de más del 3.000% sin pestañear.
    Y qué puedo hacer? Esperar a que se infle más el tema, nose quiero quitarme todo esto cuanto antes y que mejor manera de llegar a un acuerdo razonable tanto para ellos como para mí, he pagado antes bastante que si porristas y todas esas mierdas pero después de 2 años con esa deuda congelada no quiero que vaya a más en temas de juicios ect, por eso me cure en salud y he ido aceptado los acuerdos, un saludo y gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Pues en el juzgado, que es donde se resuelven estas cosas, hubieses pagado menos. BASTANTE menos. Pero bueno, lo hecho hecho está.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por Levin Ver mensaje
    Pues mira seguro que si pero bueno esta me sirve para aprender que no se puede jugar con dinero que no es mío, y firmando un contrato ya estás aceptando el acuerdo que ellos te dan no hay más un saludo y a pagar que es lo que toca.
    Tu lo has dicho lo que toca, no lo que ellos quieran. Suerte!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues en el juzgado, que es donde se resuelven estas cosas, hubieses pagado menos. BASTANTE menos. Pero bueno, lo hecho hecho está.
    El miedo mío era llegar al juzgado y tener que pagar costas y esas cosas que he leído tampoco es que me enteré mucho, pero vamos si te llevan a juicio creía que pagabas lo que debes más otros gastos, de todas formas lo tengo en cuenta para otro que tengo de monedo now que me están reclamando 3100 euros en cuanto pedí 1500 y ese si que no voy a pasar ya pediré ayuda por este foro gracias y un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por Levin Ver mensaje
    El miedo mío era llegar al juzgado y tener que pagar costas y esas cosas que he leído tampoco es que me enteré mucho, pero vamos si te llevan a juicio creía que pagabas lo que debes más otros gastos, de todas formas lo tengo en cuenta para otro que tengo de monedo now que me están reclamando 3100 euros en cuanto pedí 1500 y ese si que no voy a pasar ya pediré ayuda por este foro gracias y un saludo
    Ese miedo a perder y pagar costas es normal y todos tememos a eso.. Incluido el demandante... Pero es un riesgo que hay que correr por que si no, no hacemos nada.... Todo por miedo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ese miedo a perder y pagar costas es normal y todos tememos a eso.. Incluido el demandante... Pero es un riesgo que hay que correr por que si no, no hacemos nada.... Todo por miedo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues si la verdad y después de tanto leer por internet, me acojone y decidí empezar a pagar, incluso esas llamadas molestas que te acosan a todas horas es muy molesto y por mucho que bloquees los números siempre te aparecen otros nuevos, otro tema que me hizo acojonarme es lo de los bienes que tenga uno nose...es un agobio constante que muchas veces no deja ni dormir, igualmente tengo claro que es mejor no meterse en estos laureles y pedir dinero para poder pagar otros préstamos es lo peor que se puede hacer y uno no es consciente hasta que ha pasado por ello, un saludo MARIBELICA y gracias por tus comentarios.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por Levin Ver mensaje
    Pues si la verdad y después de tanto leer por internet, me acojone y decidí empezar a pagar, incluso esas llamadas molestas que te acosan a todas horas es muy molesto y por mucho que bloquees los números siempre te aparecen otros nuevos, otro tema que me hizo acojonarme es lo de los bienes que tenga uno nose...es un agobio constante que muchas veces no deja ni dormir, igualmente tengo claro que es mejor no meterse en estos laureles y pedir dinero para poder pagar otros préstamos es lo peor que se puede hacer y uno no es consciente hasta que ha pasado por ello, un saludo MARIBELICA y gracias por tus comentarios.
    Pedir creditos para pagar otros, desemboca en bola mas gorda, ansiedad y depresion.... Mejor dejar de pagar el primero que nos da el problema y que demanden.... Se frena en seco y se resuelve.... Así no se monta ese rosario de creditos impagados con la penitencia que conlleva.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Callaito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues en el juzgado, que es donde se resuelven estas cosas, hubieses pagado menos. BASTANTE menos. Pero bueno, lo hecho hecho está.
    ¿Entonces recomiendas siempre llegar al juzgado?

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por Callaito Ver mensaje
    ¿Entonces recomiendas siempre llegar al juzgado?
    Rotundamente SI

  12. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.