Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pagando deudas con quitas a plazos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Buenas a todos por aquí, he abierto este hilo no se si en el lugar adecuado de ser así, pido disculpas.

    bueno desde hace un tiempo mantengo unas deudas de las cuales han subido bastante con el paso del tiempo, la cosa es que hace unos meses he empezado a pagar ya que me han ofrecido quitas y incluso la posibilidad de pagar en cómodas cuotas de 3 y 6 meses acordando una cantidad desde un principio con la compañía (PROCOBRO), voy hacer claro las deudas que tengo ahora mismo pagadas son vivus 1277 ya que me ofrecieron la quita del 30% por parte de PROCOBRO me estaban pidiendo 1800 y pico, luego he pagado en 6 cuotas otra deuda de 1227 a moneyman a pagar en 6 cuotas de 204,5 (PROCOBRO) y ya esta liquidada también, otra por la compañía zaplo de la cual me reclamaba cobralia, y de 1400 que era la deuda acordamos 450 en 2 pagos total 900 euros una quita que me hizo cobralia que ya tambien esta pagada,

    para no liar mucho el tema, puedo seguir pagando otras deudas que aun tengo pendientes con ellos sin luego tener problemas? de momento me han mandado siempre la carta de cancelación de las deudas que he ido pagando hasta ahora, y guardo todos los justificantes y conversaciones por email que he mantenido con ellos.


    espero puedan aclarar mis dudas muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Lo que comentas es como tirar una moneda al aire. Te puede salir cruz o te puede salir cara.

    El tema , es que en el momento que tu aceptas cualquier trato con ellos , estás reconociendo la deuda. Aunque la hayan inflado todo lo que hayan querido.

    Por otro lado ... cuando llegues a un acuerdo con ellos , se puede dar el caso de que pagues y luego no tengas la deuda a cero. y entonces tienes dos problemas

    en vez de uno. Pero si consideras que te beneficia , por el motivo que sea...pues adelante. Pero has de tener la garantía de que te dan el certificado de deuda 0.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Lo que comentas es como tirar una moneda al aire. Te puede salir cruz o te puede salir cara.

    El tema , es que en el momento que tu aceptas cualquier trato con ellos , estás reconociendo la deuda. Aunque la hayan inflado todo lo que hayan querido.

    Por otro lado ... cuando llegues a un acuerdo con ellos , se puede dar el caso de que pagues y luego no tengas la deuda a cero. y entonces tienes dos problemas

    en vez de uno. Pero si consideras que te beneficia , por el motivo que sea...pues adelante. Pero has de tener la garantía de que te dan el certificado de deuda 0.
    Gracias por contestar @ñame si aver yo he llegado a un acuerdo con ellos hablando las cosas por teléfono, y siempre pidiendo un escrito por email y ya por último la cancelación de la deuda por escrito, ahora mismo estoy pagando una deuda de wonga de la cual lleva procobro, y me han ofrecido pagarlo en 3 cuotas la cantidad que me han reclamado hasta ahora, lo que quería tener claro es si el proceso que he hecho hasta ahora es correcto, que por mi parte creo que si, ya que tengo justificantes, el acuerdo por escrito con ellos y carta de cancelaciones de deudas, por aquí estáis más al día que yo en estos temas muchas gracias a todos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Lo que comentas es como tirar una moneda al aire. Te puede salir cruz o te puede salir cara.

    El tema , es que en el momento que tu aceptas cualquier trato con ellos , estás reconociendo la deuda. Aunque la hayan inflado todo lo que hayan querido.

    Por otro lado ... cuando llegues a un acuerdo con ellos , se puede dar el caso de que pagues y luego no tengas la deuda a cero. y entonces tienes dos problemas

    en vez de uno. Pero si consideras que te beneficia , por el motivo que sea...pues adelante. Pero has de tener la garantía de que te dan el certificado de deuda 0.
    Por cierto siempre suelo pedir el fichero de asnef por correo electrónico y hasta el momento han ido desapareciendo las deudas que he ido pagando, la que quiero consultar es la de experian badexcug si pueden decirme cómo hacerlo os lo agradecería muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Si no has pagado de manera abusiva..... Estará bien...... Si no es así,....... Muy mal.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si no has pagado de manera abusiva..... Estará bien...... Si no es así,....... Muy mal.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias por contestar MARIBELICA, pues de las deudas que ha día de hoy he pagado te comento las cantidades acordadas,

    Vivus: deuda 1.824,39.... Acuerdo Procobro 1277,08 en solo 1 pago

    Moneyman :deuda 1227 acuerdo Procobro 1227 en 6 cuotas de 204,50

    Zaplo: deuda 1440 acuerdo Cobralia 900 en 2 pagos de 450.

    Actualmente Wonga:deuda 647.97 acuerdo Procobro 3 cuotas de 216,66


    Como veis en algunas pese a estar infladas por intereses me han quitado bastante y he aprovechado la oportunidad siempre con el acuerdo por escrito y carta de cancelaciones de deudas etc.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Si has pagado mas de lo prestado (y si has pagado más de lo prestado más los "honorarios" ya ni te cuento) te han metido un sablazo importante. Esta gente mete en sus "honorarios" TAE de más del 3.000% sin pestañear.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Levin Ver mensaje
    Gracias por contestar MARIBELICA, pues de las deudas que ha día de hoy he pagado te comento las cantidades acordadas,

    Vivus: deuda 1.824,39.... Acuerdo Procobro 1277,08 en solo 1 pago

    Moneyman :deuda 1227 acuerdo Procobro 1227 en 6 cuotas de 204,50

    Zaplo: deuda 1440 acuerdo Cobralia 900 en 2 pagos de 450.

    Actualmente Wonga:deuda 647.97 acuerdo Procobro 3 cuotas de 216,66


    Como veis en algunas pese a estar infladas por intereses me han quitado bastante y he aprovechado la oportunidad siempre con el acuerdo por escrito y carta de cancelaciones de deudas etc.
    La deuda de vivus de 1.824 euros, es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de moneyman de 1.227 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de zaplo de 1.440 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de wonga de 647 euros es lo que te prestaron en su día?

    Si la respuesta a todo es SI, estas haciendo un buen acuerdo.

    Si la respuesta a todo es NO, estás haciendo un pan como unas tortas, el acuerdo es un chollo para ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La deuda de vivus de 1.824 euros, es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de moneyman de 1.227 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de zaplo de 1.440 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de wonga de 647 euros es lo que te prestaron en su día?

    Si la respuesta a todo es SI, estas haciendo un buen acuerdo.

    Si la respuesta a todo es NO, estás haciendo un pan como unas tortas, el acuerdo es un chollo para ellos.
    Y no solo eso, seguro que antes ya habia pagado algo, más lo que les ha dado ahora, vamos que ha pagado lo más grande por sus préstamos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Levin
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Pagando deudas con quitas a plazos

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La deuda de vivus de 1.824 euros, es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de moneyman de 1.227 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de zaplo de 1.440 euros es lo que te prestaron en su día?
    La deuda de wonga de 647 euros es lo que te prestaron en su día?

    Si la respuesta a todo es SI, estas haciendo un buen acuerdo.

    Si la respuesta a todo es NO, estás haciendo un pan como unas tortas, el acuerdo es un chollo para ellos.
    Aver no te puedo garantizar que sea todo que si, pero te aseguro que después de esperar tanto tiempo sin pagar y entiendo que si no pagas algunos intereses tiene que aver, si no pues no aver pedido el dinero no crees? Bueno el caso es que si he aceptado el acuerdo ten claro que me sale a cuentas y no estar constantemente recibiendo llamadas molestas a todas horas y que esto vaya a más y después tenga que pagar el doble etc. Que lo podía haber hecho de otra forma mejor, pues mira oye no lo sé pero no me desagrada hasta el momento los pagos que he realizado. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones son siempre bien recibidas.????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.