Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Necesito vuestra ayuda, Juicio Verbal Limite 24, ¡¡se me acaba el plazo!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito vuestra ayuda, Juicio Verbal Limite 24, ¡¡se me acaba el plazo!!

    Hola muy buenas a todos!!!

    Os explico un poquito mi caso para ver si me podéis echar un cable con una demanda que me ha puesto Limite 24 por una deuda contraída ante vivus en el año 2013.

    En su día por problemas económicos, me vi obligado a pedir un préstamo de 600 euros a Vivus Finance, un préstamo que quedo impagado y que no pude hacer frente a su devolución. Con el paso de los meses me iba subiendo la deuda hasta alcanzar la cifra que a día de hoy me están pidiendo y que no puedo hacer frente de ninguna de las maneras...1609 euros.

    En el año 2015 recibí la primera demanda por parte de Limite 24, una empresa que le compro la deuda a Vivus Finance pero que en ningún momento nadie me notifico que dicha deuda iba a cambiar de manos.

    Ante esa primera demanda me dirigí a este foro para pediros consejo, (hace mas de 5 años ya), era también un juicio verbal en el que tenia que presentar unas alegaciones en el plazo de 10 días.
    Una forera de la comunidad me ayudo muchísimo, recuerdo que se llamaba Maribelica y la chica me hizo un escrito para presentar al juzgado.

    Presente el escrito en el juzgado y la abogada contraria se presento para llegar a un acuerdo de cobro y para bajar las cantidades...Yo por instrucciones de Maribelica y compañía me negué a llegar a ningún acuerdo y al cabo de unas semanas me llamaron del juzgado que el juicio había quedado anulado porque la parte demandante no se iba a presentar al juicio.

    Todo perfecto y super contento hasta el día 18 de Mayo que volví a recibir la misma demanda y con la misma finalidad.
    Al estar en estado de alarma me informe por aquí de que se habían paralizado los plazos, y he estado tranquilo hasta por lo menos que finalizara todo esto del estado de alarma. Pues hoy m,e ha dado por llamar al juzgado para ver si con esto de la fase 3 a la que vamos a pasar el lunes se abrieran los plazos de nuevo, y me han con,entado que los plazos para presentar alegación se abrieron el día 4 de Junio y por lo tanto solo me queda para presentarlo hasta el día 18 de Junio.

    Todo esto con cita previa y alargándolo lo máximo posible tengo de tiempo para presentarlo hasta el Martes 17 a la 13:00 de la tarde.

    He intentado buscar el escrito que me hizo Maribelica en la ultima demanda y cai en la cuenta de que los archivos estaban en un disco duro que se me murió hace un par de años, y no tengo absolutamente nada de nada, ni archivos ni emails ni nada...

    Y asi estoy ahora, con la misma demanda, sin apenas plazo, sin contestación, recibiendo llamadas a diario de esta *******, con amenazas, metiéndome miedo y bastante perdido y asustado como la primera vez.

    Sin mas que añadir, espero a ver si me podéis echar un cable con todo esto, a ver que puedo hacer porque a mi estos temas de juzgados se me hacen grandes y ademas es que les tengo pavor, es superior a mi y ademas es que me parece muy injusto el como ha podido crecer una deuda a mas del 200% haciéndome imposible el poder pagarla y encima metiendo me en Asnef para que no pueda pedir nunca un préstamo.

    Muchísimas gracias por adelantado, no sabéis el bien que le hacéis a la gente ayudándola en estos temas, estaré muy atento a vuestros consejos y lo que se puede hacer.

    Un fuerte abrazo a todos y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En principio, para poder hacerte las alegaciones Maribelica, es necesario asociarte y pagar la cuota de este año y también la cuota del siguiente.

    Esta determinación se tomó hace un tiempo, precisamente porque se hacían cientos de alegaciones y la gente en lugar de agradecerlo asociándose, pues si te he visto no me acuerdo.

    A raíz de esas cosas se ha establecido como obligatorio ser socio y pagar otro año por adelantado y una vez lo seas, los asesores té prepararán las correspondientes alegaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En principio, para poder hacerte las alegaciones Maribelica, es necesario asociarte y pagar la cuota de este año y también la cuota del siguiente.

    Esta determinación se tomó hace un tiempo, precisamente porque se hacían cientos de alegaciones y la gente en lugar de agradecerlo asociándose, pues si te he visto no me acuerdo.

    A raíz de esas cosas se ha establecido como obligatorio ser socio y pagar otro año por adelantado y una vez lo seas, los asesores té prepararán las correspondientes alegaciones.
    No tengo ningún problema en asociarme, es lo normal.

    Crees que me da tiempo a asociarme y que me ayuden con el escrito en el corto plazo de tiempo que me queda???

    Por cierto si podrías decirme la forma más ágil para asociarme cuanto antes te lo agradecería. A ver si se puede hacer una transferencia inmediata o como se puede hacer...
    Muchas gracias por tu pronta respuesta, eres muy amable!!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    https://www.foroantiusura.org/thread...a-información

    Depende de la prisa que te des con los trámites y lo que tardes en colgar la demanda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Necesito vuestra ayuda, Juicio Verbal Limite 24, ¡¡se me acaba el plazo!!

    Cita Iniciado por Dafra86 Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos!!!

    Os explico un poquito mi caso para ver si me podéis echar un cable con una demanda que me ha puesto Limite 24 por una deuda contraída ante vivus en el año 2013.

    En su día por problemas económicos, me vi obligado a pedir un préstamo de 600 euros a Vivus Finance, un préstamo que quedo impagado y que no pude hacer frente a su devolución. Con el paso de los meses me iba subiendo la deuda hasta alcanzar la cifra que a día de hoy me están pidiendo y que no puedo hacer frente de ninguna de las maneras...1609 euros.

    En el año 2015 recibí la primera demanda por parte de Limite 24, una empresa que le compro la deuda a Vivus Finance pero que en ningún momento nadie me notifico que dicha deuda iba a cambiar de manos.

    Ante esa primera demanda me dirigí a este foro para pediros consejo, (hace mas de 5 años ya), era también un juicio verbal en el que tenia que presentar unas alegaciones en el plazo de 10 días.
    Una forera de la comunidad me ayudo muchísimo, recuerdo que se llamaba Maribelica y la chica me hizo un escrito para presentar al juzgado.

    Presente el escrito en el juzgado y la abogada contraria se presento para llegar a un acuerdo de cobro y para bajar las cantidades...Yo por instrucciones de Maribelica y compañía me negué a llegar a ningún acuerdo y al cabo de unas semanas me llamaron del juzgado que el juicio había quedado anulado porque la parte demandante no se iba a presentar al juicio.

    Todo perfecto y super contento hasta el día 18 de Mayo que volví a recibir la misma demanda y con la misma finalidad.
    Al estar en estado de alarma me informe por aquí de que se habían paralizado los plazos, y he estado tranquilo hasta por lo menos que finalizara todo esto del estado de alarma. Pues hoy m,e ha dado por llamar al juzgado para ver si con esto de la fase 3 a la que vamos a pasar el lunes se abrieran los plazos de nuevo, y me han con,entado que los plazos para presentar alegación se abrieron el día 4 de Junio y por lo tanto solo me queda para presentarlo hasta el día 18 de Junio.

    Todo esto con cita previa y alargándolo lo máximo posible tengo de tiempo para presentarlo hasta el Martes 17 a la 13:00 de la tarde.

    He intentado buscar el escrito que me hizo Maribelica en la ultima demanda y cai en la cuenta de que los archivos estaban en un disco duro que se me murió hace un par de años, y no tengo absolutamente nada de nada, ni archivos ni emails ni nada...

    Y asi estoy ahora, con la misma demanda, sin apenas plazo, sin contestación, recibiendo llamadas a diario de esta *******, con amenazas, metiéndome miedo y bastante perdido y asustado como la primera vez.

    Sin mas que añadir, espero a ver si me podéis echar un cable con todo esto, a ver que puedo hacer porque a mi estos temas de juzgados se me hacen grandes y ademas es que les tengo pavor, es superior a mi y ademas es que me parece muy injusto el como ha podido crecer una deuda a mas del 200% haciéndome imposible el poder pagarla y encima metiendo me en Asnef para que no pueda pedir nunca un préstamo.

    Muchísimas gracias por adelantado, no sabéis el bien que le hacéis a la gente ayudándola en estos temas, estaré muy atento a vuestros consejos y lo que se puede hacer.

    Un fuerte abrazo a todos y saludos.
    Yo te hago las alegaciones, si, pero te puedo asegurar, que en el año 2015, Maribelica no hacía alegaciones a demandas.... No por nada.... Es que no tenía ni la mas pajolera idea de como se hacian esas cosas...

    Yo empecé a hacer alegaciones a finales del 2016 principios del 2017..........ademas, tu entraste en el foro en junio de 2017..

    No entiendo la historia que cuentas.... Yo no te he hecho a ti ningunas alegaciones en las fechas que hablas... Aaaahhh..... Y el desarrollo del procedimiento anterior que cuentas con la abogada contraria, no tiene ni pies ni cabeza.

    Pudo ser otraa persona... Yo no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/06/2020 a las 21:54
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Necesito vuestra ayuda, Juicio Verbal Limite 24, ¡¡se me acaba el plazo!!

    El Zagal se equívoco de fechas es de 2017 y flipo mucho con tu escrito de alegaciones Mari bélica... Y después " hasta luego Mari Carmen"
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si el escrito me lo hiciste tu!!!! Me equivoque de fechas fue en el año 2017...

    Aqui esta el hilo anterior, lo acabo de encontrar....

    https://www.foroantiusura.org/thread...hlight=Dafra86

    Me alegro de que todavia estés por aqui y volver a saludarte.

    Voy a intentar hacer lo mas rapido posible lo de la inscripcion a Acusa y a ver si diera tiempo a todo, no se si la que haces las alegaciones eres tu u otra persona, aunque encantado de que me las hicieras tu otra vez!!!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    El Zagal se equívoco de fechas es de 2017 y flipo mucho con tu escrito de alegaciones Mari bélica... Y después " hasta luego Mari Carmen"
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Si lo quieres ver de esa manera eres libre de poder hacerlo.

    En su dia le agradeci a Maribelica todo el trabajo que hizo por mi, me flipo un monton la forma que tuvo de ayudarme, me ayudo a calmarme que estaba super nervioso y toda esa demanda se quedo en nada gracias a ella.

    Que no fui socio de acusa, si es verdad, pero tambien mi situacion economica era una ****** y no podia ni pagar la cuota.

    Ahora mi situacion es diferente y no me entraria en la cabeza venir aqui por mi cara bonita a que me hagan el trabajo. La otra vez entre aqui buscando informacion y Maribelica se lo curro un monton. Y estoy encantado de que me puedan ayudar y de pagar la cuota y que me puedan defender cuando me haga falta.

    Siento que pienses lo de hasta luego Mari Carmen.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    https://www.foroantiusura.org/thread...a-información

    Depende de la prisa que te des con los trámites y lo que tardes en colgar la demanda.
    Muchas gracias, ya estoy asociado!!!!
    Rapidisimo el tramite!!!

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Venga¡¡¡¡ animo y al lio ¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.