Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva en lista de morosos. Muchas dudas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Nueva en lista de morosos. Muchas dudas.

    Hola a todos,

    Soy nueva por aquí, ya me he presentado en el grupo de presentación, soy nueva en esto de la lista de morosos, aunque con la situación que esta pasando España creo que seremos muchos nuevos.

    Os cuento un poco y luego os hago mis preguntas por si alguien puede ayudarme.

    Poco antes de comenzar el estado de alarma, pedí un mini crédito en VIVUS, con la situación actual no he podido pagar y los interéses han ido subiendo hasta 1500, llegué a un acuerdo de pago con nuami legal de pago, acuerdo que pocos días después dicen que no existe, de todos modos lo tengo por escrito así que...

    La qüestión es que me han incluido en lista de morosos y es aquí donde llegan mis dudas.

    La primera ocurrió ayer.

    Estando en autopista intentamos pasar como siempre con el VIA-T, tenemos exactamente BIP and Drive y no nos dejó, al tocar el botón de llamada nos dice que no podemos con el BIP AND Drive porque estamos en lista negra y el aparato está en orden de retirada. No nos dio más información que habláramos con nuestra entidad bancaria, hablamos y ellos no tienen nada que ver. No sé si estar en lista de morosos tiene algo que ver, lo que se me ocurre es que hace unos días nos llegó una factura que fue tirada atrás por falta de dinero, intenté pagar con Revolut varias veces y me negaba el pago habiendo dinero en cuenta, tarde dos días en solucionarlo pero ya está pagado, me gustaría saber si alguien sabe que es eso de la lista negra y si tiene algo que ver con la lista de morosos.

    La siguiente pregunta, es que tengo para el próximo mes el inicio del seguro de coche en una nueva asseguradora, como aun no ha comenzado, comienzo el 14 de julio me lo pueden echar atrás aunque ya lo tenga contratado y se contratará antes de esto?

    Si tuviera un impago (que no es el caso) de una factura por ejemplo de Internet, y lo pagarà en menos de una semana podrían negar la conexión de nuevo por estar en la lista de morosos?

    La última, en caso de que se decretara embargo (aun queda mucho para que se llegue a eso creo, antes quiero haber pagado) , teniendo a mi princesa (perro) a mi nombre, me la podrían embargar?

    Gracias y espero vuestras ayudas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Quien va a querer un perro hija, tu tranquila que para embargos si alguna vez te llegaran ,primero tendría que demandarte y perder y yo he he estado en saber y no he tenido los problemas que tu comentas .De todas maneras espera a que te contesten los compañeros ma expertos que yo .Un saludo y bienvenida

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Saber no asnef

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.