Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva en lista de morosos. Muchas dudas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Nueva en lista de morosos. Muchas dudas.

    Hola a todos,

    Soy nueva por aquí, ya me he presentado en el grupo de presentación, soy nueva en esto de la lista de morosos, aunque con la situación que esta pasando España creo que seremos muchos nuevos.

    Os cuento un poco y luego os hago mis preguntas por si alguien puede ayudarme.

    Poco antes de comenzar el estado de alarma, pedí un mini crédito en VIVUS, con la situación actual no he podido pagar y los interéses han ido subiendo hasta 1500, llegué a un acuerdo de pago con nuami legal de pago, acuerdo que pocos días después dicen que no existe, de todos modos lo tengo por escrito así que...

    La qüestión es que me han incluido en lista de morosos y es aquí donde llegan mis dudas.

    La primera ocurrió ayer.

    Estando en autopista intentamos pasar como siempre con el VIA-T, tenemos exactamente BIP and Drive y no nos dejó, al tocar el botón de llamada nos dice que no podemos con el BIP AND Drive porque estamos en lista negra y el aparato está en orden de retirada. No nos dio más información que habláramos con nuestra entidad bancaria, hablamos y ellos no tienen nada que ver. No sé si estar en lista de morosos tiene algo que ver, lo que se me ocurre es que hace unos días nos llegó una factura que fue tirada atrás por falta de dinero, intenté pagar con Revolut varias veces y me negaba el pago habiendo dinero en cuenta, tarde dos días en solucionarlo pero ya está pagado, me gustaría saber si alguien sabe que es eso de la lista negra y si tiene algo que ver con la lista de morosos.