Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solicitar copia de contratos de préstamos a cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JyC
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Solicitar copia de contratos de préstamos a cetelem

    Buenas,

    ya escribí en otro tema que estoy en proceso de la herencia de mi padre, y que han aparecido deudas con cetelem y wizink ( posterior hostfinance y ahora las reclama Link finanzas S.L). Como me comentasteis en otro hilo, lo mejor es no hacer nada para que sean ellos los que se partan la cabeza buscando a mi padre y los herederos.

    La cuestión está, que por temas ajenos a mi padre, hay cosas que no me cuadran de la firma del contrato y me gustaría tenerlos.

    Mi pregunta es, ¿se os ocurre alguna forma de poder reclamar la copia de los contratos firmados sin tener que decir que soy heredero y que mi padre ha fallecido?


    Edito (No sé si debo abrir tema nuevo, ya me decís):

    Estoy buscando el SAC de Hoist Finance y Link Finance y no las encuentro. Por si alguien pudiera facilitármelo.

    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Solicitar copia de contratos de préstamos a cetelem

    Ni se te ocurra comunicarte con ningun fondo buitre para pedirle nada..... Estos no son financieras ni bancos..

    Si no te cuadran cosas, has de esperarte a que demanden y, por la cuenta que les trae, es en la demanda donde deben aportar toda la documentacion... Ahí ya se actua en consecuencia..

    No cometas el error garrafal de comunicarte con ellos.... Que se muevan ellos... La piedra está en su tejado y el problema lo tienen ellos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta JyC indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JyC
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ni se te ocurra comunicarte con ningun fondo buitre para pedirle nada..... Estos no son financieras ni bancos..

    Si no te cuadran cosas, has de esperarte a que demanden y, por la cuenta que les trae, es en la demanda donde deben aportar toda la documentacion... Ahí ya se actua en consecuencia..

    No cometas el error garrafal de comunicarte con ellos.... Que se muevan ellos... La piedra está en su tejado y el problema lo tienen ellos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Lo entiendo, lo que no me cuadra es externo al proceso, resumiendo, es que al parecer no fue mi padre quién solicitó este contrato sino otra persona usando su nombre ( mi padre acabó teniendo una demencia), entonces voy a tener que poner una denuncia y necesito pruebas.. pero claro no tengo los contratos donde ver su firma, solo dispongo los movimientos de la cuenta, y para ello tendría que dirigirme a la financiera etc.

    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.