Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El hecho de que en tu copia de esos documentos no figure tu firma, no significa que en la copia que tienen ellos si figure, porque normalmente nunca se firma la copia que ellos te envían, precisamente porque es una documentación que te envían a posteriori y no es una foto copia del original, sino que es un duplicado ya hecho con anterioridad a la firma.

    Tendras que pedir una copia del original en la que figure tu firma expresa.
    Entendido,pero.. a grosso modo...creeis que ese prestamo tiene reclam.? O si no, podria cancelar alguno de ellos avisando un mes antes de su vencimiento.como he leido por aqui?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Las comisiones de las cuentas bancarias se pueden reclsmar UNICAMENTE CUANDO LA CUENTA SE USA SOLO PARA PAGAR EL PRESTAMO, con que tengas un recibo domiciliado todas esas comisiones TODAS estan justificadas y son legales. Creo que deberiais especificarlo cuando animais a reclamar estas comisiones, porque te quedas con cara de poker, pero bueno al menos el.seguro de vida lo cancelo en sept.
    Y digo yo...alos señores bancos...si aparte de la cuota tengo recibos domiciliados..no sera mejor para ellos?
    Última edición por javipx; 24/06/2020 a las 17:10

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Tû no has leido mucho el foro, ¿no? Empezando por las Preguntas Frecuentes. Anda que no se ha dicho veces y veces y veces. Así que, si no te importa, baja un poquito el tono.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Las comisiones de las cuentas bancarias se pueden UNOCAMENTE CUANDO LA CUENTA SE USS SOLO.PARA PAGAR EL PRESTAMO, con que tengas un recibo domiciliado todas esas comisiones TODAS estan justificadas yson legales. Creo que deberiais especificarlo cuando animais a reclamar estas comisiones, porque te quedas con cara de poker, pero bueno al menos el.seguro de vida lo cancelo en sept.
    Amigo, oyes campanas pero no sabes donde, si no estás seguro de lo que dices, mejor que no escribas cosas que no son ciertas, porque confundes a los soci@s y forer@s.

    Estás confundiendo la velocidad con el tocino, aunque tengas recibos domiciliados, y te cobran comisiones improcedentes, PUES CLARO QUE LAS PUEDES RECLAMAR!!!!

    Pasa por preguntas frecuentes y lee, antes de mal aconsejar aquí en el foro, no dispares si no sabes, primero lee, pregunta, informate, aprende, y después aconsejas.......

    Que no se ofrezca más amigo, a tener que corregirlo......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Las comisiones de las cuentas bancarias se pueden reclsmar UNICAMENTE CUANDO LA CUENTA SE USA SOLO PARA PAGAR EL PRESTAMO, con que tengas un recibo domiciliado todas esas comisiones TODAS estan justificadas y son legales. Creo que deberiais especificarlo cuando animais a reclamar estas comisiones, porque te quedas con cara de poker, pero bueno al menos el.seguro de vida lo cancelo en sept.
    Y digo yo...alos señores bancos...si aparte de la cuota tengo recibos domiciliados..no sera mejor para ellos?
    ¿Tu que metes, todas las comisiones en el mismo saco?... Leete preguntas frecuentes y aprende que hay varios tipos de comisiones, distintas y por distintos conceptos..... CLARO QUE SE RECLAMAN LAS COMISIONES..... todas las cobradas de manera improcedente.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos dias,en primer lugar pido perdon si se ha malinterpretado el tono en mi mensaje, supongo que escribí bajo la indignacion pero con el banco obviamente no con ustedes que son los que me ayudan, es cierto que leyendo el mensaje parece que estoy contradiciendo al foro, en absoluto, asique disculpas.
    Mi indignacion venia impulsada porque estuve en el.banco, y fueron ellos los que me dijeron,que con el respaldo del banco de españa, las cuentas que no estan destinandas unicamente al pago del prestamo NO estan exentas de comisiones de descubierto y mantenimiento.
    Perdonad pero llevo una semana empapandome en el foro,me he leido dos veces preguntas frecuentes entera, o mas, pero antes de hacerlo por carta
    certificada fui al banco a reclamarlo verbalmente, que tambien se consiguen cosas como fue mi caso ayer.
    Se que decís que es perder tiempo, pero igualmente tenia que ir para arreglar otro asunto y aproveché la ocasion...
    Pues bien, cuando dije que las comisiones no se pueden reclamar queria decir que si, que poder se pueden,pero que no te las devuelven, pero yo hablo de estas comisiones que he nombrado, el resto de comisiones entre las cuales esten las improcedentes si las devolveran ,pero estas,segun ellos y BDE, no...
    No estoy afirmando nada absolutamente me estoy poniendo en boca de lo que dijo el banco para que vosotros me ayudeis...entonces....mienten? Realmente te mienten a la cara habiendo leyes de por medio? O realmente eso es asi? Me refiero a que al haber recibos ya no cumpla el requisito y por tanto puedan cobrar esos intereses?
    Gracias
    Última edición por javipx; 25/06/2020 a las 11:50

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Buenos dias,en primer lugar pido perdon si se ha malinterpretado el tono en mi mensaje, suoongo que escribí bajo la indignacion pero con el banco obviamente no con ustedes que son los que me ayudan, es cierto que leyendo el mensaje parece que estoy contradiciendo al foro, en absoluto, asique disculpas.
    Mi indignacion venia impulsada porque estuve en el.banco, y fueron ellos los que me dijeron,que con el respaldo del banco de españa, las cuentas que no estan destinandas unicamente al pago del prestamo NO estan exentas de comisiones de descubierto y mantenimiento.
    Perdonad pero llevo una semana empapandome en el foro,me he leido dos veces preguntas frecuentes entera, o mas, pero antes de hacerlo por carta
    certificada fui al banco a reclamarlo verbalmente, que tambien se consiguen cosas como fue mi caso ayer.
    Se que decís que es perder tiempo, pero igualmente tenia que ir para arreglar otro asunto y aproveché la ocasion...
    Pues bien, cuando dije que las comisiones no se pueden reclamar queria decir que si, que poder se pueden,pero que no te las devuelven, pero yo hablo de estas comisiones que he nombrado, el resto de comisiones entre las cuales esten las improcedentes si las devolveran ,pero estas no, ya os digo,leyeneo al foro me.convenci de que son reclamables, y lo son,pero no reembolsables.
    No estoy afirmando nada absolutsmente me estoy poniendo en boca de lo que dijo el banco para que vosotros me ayudeis,pero solo con decir que si son reclamables la ayuda se queda escasa... entonces..mienten? Realmente te mienten a la cara habiendo leyes de por medio? O realmente eso es asi? Me refiero a que al haber recibos ya no cumpla el requisito y por tanto puedan cobrar esos intereses?
    Gracias
    Pues claro que te mienten, que te van a decir que tienes razón ????

    Las comisiones improcedentes si son reclamables, hay algunas comisiones (mantenimiento de cuenta etc) que no, pero para ellos siempre todo está bien cobrado...

    Lo que no puedes hacer es ir allí de “ Boquilla” y decirle que te las quite, así por las buenas....

    Hay que seguir el procedimiento que decimos en el foro, ojalá fuera todo tan fácil.

    Venga , no pasa nada, hay que preguntar si se tienen dudas, y así no hay malinterpretaciones.

    Un saludo!!!
    Última edición por Gofi; 27/06/2020 a las 12:30
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo se, a veces peco de iluso y pienso que los bancos ayudan...pobre de mi...pero bueno al menos consegui que me quitaran la comision que se habian inventado para este año, 6 euros mensuales por mantenimiento de cuenta...y ahi es cuando vino mi duda...pero entonces si por haber recibos NO estoy exento de esas comisiones... porke me la quitan solo por decirlea que llevo 7 años con ellos...?
    La gran duda que tengo con respecto a reclamar por carta es que no se si estare haciendo algo inutil, porque desconozco que comisiones son y cuales no son legales..

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Lo se, a veces peco de iluso y pienso que los bancos ayudan...pobre de mi...pero bueno al menos consegui que me quitaran la comision que se habian inventado para este año, 6 euros mensuales por mantenimiento de cuenta...y ahi es cuando vino mi duda...pero entonces si por haber recibos NO estoy exento de esas comisiones... porke me la quitan solo por decirlea que llevo 7 años con ellos...?
    La gran duda que tengo con respecto a reclamar por carta es que no se si estare haciendo algo inutil, porque desconozco que comisiones son y cuales no son legales..
    Lo primero que debes hacer es pedir la documentación de esa cuenta, y ahí miramos si hay algo mal cobrado, y si lo hay pues se reclama....

    Hay que reclamar sabiendo exactamente, lo que se reclama y porqué se reclama.

    Si no has pedido la documentación, pídela siguiendo los pasos del foro.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No se si esto esta bien hecho pero es que expuse la duda y no he tenido respuesta...o.copio y pego el post...
    Buenas tardes, expongo duda:
    En mi viaje por el foro no paro de ver ,sobre el tema de microcreditos,vivus,moneyman,cashper,etc.. que recomendais mayoritariamente que hay que esperar ala demanda: es decir, en mi caso, pedi 400 y va por 700,cuando pasen a buitre y me reclamen los 1000 y pico en los que se ponga la deuda(porque no puedo pagarla ahora mismo), si tuviera forma de pagarle a vivus lo inicial mas intereses inic. Tengo que negociarlo con ellos o ya esperar directamente a la demanda y el juicio..? Y si espero al juicio no me saldra peor tener que pagar tambien unas costas?
    Gracias siempre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.