Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El error de creer que pueden ir subiendo intereses por meses, años.... El infinito, veo que hay mucha gente que lo comete,.. Ignorais que, a los 90 días del primer impago, se entra en mora y se da por vencido el prestamo.. Hasta ahí se llega...... Todo lo que aumenten, llegado el caso, el juez se lo echará atras...

    No se pueden aumentar las deudas por meses, años, indefinidamente....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pero a ver, hoy por ejemplo me he llevado un jarro de agua fría. Y no he podido resolverlo pues tras dos llamadas de 1h 30 minutos con "tiempo de espera elevado" he colgado. Mañana iré a la oficina, suerte que tengo una en mi ciudad.
    Mi mujer falleció en septiembre de 2019 y mi abogado pidió estado de todas las cuentas. Recibí en octubre una carta con sus posiciones y el prestamo que tenía. Debía 34995 euros. Obviamente era una situación dificil, fui a hablar con el banco para dar el parte de la defunción en octubre, y creo que en noviembre recibí una carta a nombre de mi difunta esposa que eran 3 recibos y si no pagaba me pondrían (a ella) en ASNEF. Llamé diciendo que que significaba eso, y me dijeron que no me preocupara que la gestoria y atención al heredero se pondrían en contacto. Pese a ello intenté realizar una transferencia a la cuenta de mi esposa pero no me dejo (siendo mismo banco) porque ponía cuenta bloqueada y no acepta transferencias. Desde entonces hasta ayer varías llamadas mías, que como podía pagar el préstamo, que a donde podía enviarlo y siempre lo mismo, le llamarán en unos dias. Nada, sin noticias. La semana pasada me escribe la atención al heredero para que les envíe una carta con el numero de cuenta de las herederas y un numero de cuenta para poder girar los recibos que están impagados y el resto de prestamo. Yo les respondo que me den un numero de cuenta para pagar el préstamo al completo... ¿Por qué lo escribó aquí y te menciono? Porque hoy he recibido un email que me dicen que lo abone (desde el servicio de atención a herederos) a la cuenta de mi esposa (aquella que en octubre / noviembre estaba bloqueada y no recibía transferencias) por un importe de 37000euros que es lo que debo. O sea 2000 euros más que el 5 de septiembre. Según lo que me comentas, ¿como me han cobrado o ha subido la deuda 2000 euros en estos meses de impago cuando mi mujer ha fallecido, he dado parte, he respondido a todos los emails mandando la información, he intentado hacer transferencias y no me dejaban y no me decían como y donde pagar?¿ Al tercer recibo devuelto, el contrato se acaba y esa es la deuda? Deben de haberme cosido a comisiones e intereses ¿no?

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Pero a ver, hoy por ejemplo me he llevado un jarro de agua fría. Y no he podido resolverlo pues tras dos llamadas de 1h 30 minutos con "tiempo de espera elevado" he colgado. Mañana iré a la oficina, suerte que tengo una en mi ciudad.
    Mi mujer falleció en septiembre de 2019 y mi abogado pidió estado de todas las cuentas. Recibí en octubre una carta con sus posiciones y el prestamo que tenía. Debía 34995 euros. Obviamente era una situación dificil, fui a hablar con el banco para dar el parte de la defunción en octubre, y creo que en noviembre recibí una carta a nombre de mi difunta esposa que eran 3 recibos y si no pagaba me pondrían (a ella) en ASNEF. Llamé diciendo que que significaba eso, y me dijeron que no me preocupara que la gestoria y atención al heredero se pondrían en contacto. Pese a ello intenté realizar una transferencia a la cuenta de mi esposa pero no me dejo (siendo mismo banco) porque ponía cuenta bloqueada y no acepta transferencias. Desde entonces hasta ayer varías llamadas mías, que como podía pagar el préstamo, que a donde podía enviarlo y siempre lo mismo, le llamarán en unos dias. Nada, sin noticias. La semana pasada me escribe la atención al heredero para que les envíe una carta con el numero de cuenta de las herederas y un numero de cuenta para poder girar los recibos que están impagados y el resto de prestamo. Yo les respondo que me den un numero de cuenta para pagar el préstamo al completo... ¿Por qué lo escribó aquí y te menciono? Porque hoy he recibido un email que me dicen que lo abone (desde el servicio de atención a herederos) a la cuenta de mi esposa (aquella que en octubre / noviembre estaba bloqueada y no recibía transferencias) por un importe de 37000euros que es lo que debo. O sea 2000 euros más que el 5 de septiembre. Según lo que me comentas, ¿como me han cobrado o ha subido la deuda 2000 euros en estos meses de impago cuando mi mujer ha fallecido, he dado parte, he respondido a todos los emails mandando la información, he intentado hacer transferencias y no me dejaban y no me decían como y donde pagar?¿ Al tercer recibo devuelto, el contrato se acaba y esa es la deuda? Deben de haberme cosido a comisiones e intereses ¿no?
    Te lo digo por que ellos pueden pedir la luna....

    Con todos los tramites que has hecho y lo que estas pasando, lo mejor que puedes hacer es dejar de marearte y si quieren cobrar que demanden... A ver de donde sacan tanto dinero de mas.... Tu caso donde mejor se resuelve es en el juzgado, que si has de pagar, pagará lo que diga el juez y no lo que a ellos les de la gana pedir....

    Resumiendo.... No te fies de lo que ellos dicen que se debe.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenos dias, hace 6 años pedi un prestamos a BANKIA para el pago del cual me abrieron la correspondiente cuenta. A dia de hoy existen recibos domiciliados tambien para esa cuenta;
    Sabeis si esta cuenta entra dentro de las que habla el BdE de las que estan exentas de comisiones?? Gracias

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Buenos dias, hace 6 años pedi un prestamos a BANKIA para el pago del cual me abrieron la correspondiente cuenta. A dia de hoy existen recibos domiciliados tambien para esa cuenta;
    Sabeis si esta cuenta entra dentro de las que habla el BdE de las que estan exentas de comisiones?? Gracias
    No lo está.. ..

    Estan exentas de comisiones las que sirven exclusivamente para el pago de un producto de ese mismo banco.... Al haber mas domiciliaciones, no está exenta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Te lo digo por que ellos pueden pedir la luna....

    Con todos los tramites que has hecho y lo que estas pasando, lo mejor que puedes hacer es dejar de marearte y si quieren cobrar que demanden... A ver de donde sacan tanto dinero de mas.... Tu caso donde mejor se resuelve es en el juzgado, que si has de pagar, pagará lo que diga el juez y no lo que a ellos les de la gana pedir....

    Resumiendo.... No te fies de lo que ellos dicen que se debe.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Lo que haré es que me manden desglosado todo y pagar lo que debía a fecha del día de la muerte de mi esposa y si quieren más pues lo que dices... De todas formas no me esperaba que un banco como ING (y no microcreditos, etc...) hayan aumentado la deuda (y en este caso) más de 2000 euros. De hecho porque no me dieron el numero de cuenta de mi esposa y me dijeron que lo buscara en el papel del estado de cuentas y fue por eso que me di cuenta del decalaje de cifra. Me sonaba era menos pero no tanto. Ya te dire y asi no mareo más este chat con esto pero como venía a colación. Gracias

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    Lo que haré es que me manden desglosado todo y pagar lo que debía a fecha del día de la muerte de mi esposa y si quieren más pues lo que dices... De todas formas no me esperaba que un banco como ING (y no microcreditos, etc...) hayan aumentado la deuda (y en este caso) más de 2000 euros. De hecho porque no me dieron el numero de cuenta de mi esposa y me dijeron que lo buscara en el papel del estado de cuentas y fue por eso que me di cuenta del decalaje de cifra. Me sonaba era menos pero no tanto. Ya te dire y asi no mareo más este chat con esto pero como venía a colación. Gracias
    No te puedes fiar de ningun banco.. No hay ninguno bueno.. Quizas los hay mas malos y menos malos... Pero bueno, ninguno.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    buenas noches, hace mas de un mes que envie reclamacion al sac de wizink solicitando la documentacion de la tarjeta de la cual me piden 8000 euros y de la cual ya he pagado eso y mas, y no han contestado, estoy rellenando la reclamación para el BDE pero tengo algunas dudas:
    En importe de la reclamación tengo que poner los 8000 que me reclaman ellos?
    Antecedentes (detalle los hechos que han dado lugar a su reclamación) ... a que se refiere?
    Y el SAC del BDE a donde tengo que enviarla?
    GraCIAS
    Última edición por javipx; 25/07/2020 a las 06:24

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    buenas noches, hace mas de un mes que envie reclamacion al sac de wizink solicitando la documentacion de la tarjeta de la cual me piden 8000 euros y de la cual ya he pagado eso y mas, y no han contestado, estoy rellenando la reclamación para el BDE pero tengo algunas dudas:
    En importe de la reclamación tengo que poner los 8000 que me reclaman ellos?
    Antecedentes (detalle los hechos que han dado lugar a su reclamación) ... a que se refiere?
    Y el SAC del BDE a donde tengo que enviarla?
    GraCIAS
    Ninguna entidad es puntual a la hora de mandar la documentación, y más teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

    ¿Tienes el acuse de recibo?

    ¿Y que le vas a decir al BDE?

    Te aconsejo que esperes un poco más, y si siguen sin responderte, vuelve a pedir la documentación indicando claramente que es la segunda vez que la pides.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola. Yo lo envíe por correo electrónico a reclamaciones (el 28 y 30 de mayo) y después ahora no recuerdo el día también por correo postal con acuse de recibo, es que yo no se eso de enviar un email y saber si ha sido leído. No obstante yo tenía entendido que en prestamos podría ser un mes pero para la tarjeta podrían ser dos meses y ya te digo que otra entidad me tardó casi 3 pero por lo menos cuando se iba a cumplir el plazo (en pleno COVID , bueno si ahora no lo estamos ya...) me dijeron que se retrasarían y que lo harían lo antes posible. Espera a ver también que te dicen por lo de los 2 meses.
    Bueno yo el 28 (la tarjeta de mi esposa) y el 30 (mis dos tarjetas) os comento si lo recibo.
    Ánimo a ver cuando salimos todos de esta.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Al Banco de España les voy a mandar el modelo de carta que marcais en el segundo paso de la reclamación:

    BANCO DE ESPAÑA

    Reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España


    1 Datos identificativos del reclamante

    Apellidos: ?????
    Nombre: ?????DNI:????
    Razón Social: ?????
    Domicilio: ?????
    Municipio: ?????. Provincia: ????. Código Postal?????. País: ?????
    Teléfono: ? Correo Electrónico: ??
    Nacionalidad: ?????

    2 Entidad y sucursal contra la se formula la reclamación.

    WIZINK BANK

    3 Producto o servicio bancario objeto de la reclamación (marque la casilla correspondiente)

    0 Préstamos y créditos 0Cheques, letras de cambio, pagares.
    0 Prestamos hipotecarios 0 Recibos y domiciliaciones.
    0 Depósitos a la vista y a plazo 0 efectos de comercio
    1 Tarjetas de crédito y/o plazo 0Servicio de caja y cajeros automáticos
    0 Transferencias 0 Otros productos y servicios bancarios (Detallar)
    ?????

    4 ¿Ha iniciado acciones judiciales contra la entidad reclamada? SI 0 NO 1

    5 Breve resumen de su reclamación

    He solicitado, siguiendo las indicaciones del ¨Departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España¨ la documentación de la tarjeta de crédito que tengo contratada con esta entidad, y pasado más de un mes del envío de dicha solicitud mediante carta certificada, no he recibido respuesta.

    6 Importe de la reclamación: €
    7 Fecha de reclamación al S.A.C. ó Defensor del Cliente Bancario: ??18/06/2020??
    8 Breve resumen de la respuesta recibida
    9 Antecedentes (detalle los hechos que han dado lugar a su reclamación, aportando toda la documentación que obre en su poder justificativa de los mismos)
    10 Documentación aportada (marque la casilla correspondiente)

    1 Escrito enviado al Servicio de Atención al Cliente ó Defensor del Cliente de la Entidad.

    0 Escrito de respuesta del Servicio de Atención al Cliente ó Defensor del Cliente de la Entidad.

    0 Copia de los contratos de la operación reclamada.

    1 Otros documentos justificativos de los hechos reclamados (detalle en el recuadro inferior)

    ACUSE DE RECIBO DE LA CARTA CERTIFICADA AL SAC DE WIZINK BANK.
    JUSTIFICANTE DE CORREOS DEL ENVÍO DE LA CARTA CERTIFICADA AL SAC DE WIZINK BANK
    El reclamante hace constar que las cuestiones planteadas en la reclamación no han sido objetó de litigio o impugnación ante los Tribunales de Justicia, ni se encuentran pendientes de resolución por parte de un órgano administrativo, arbitral o judicial.

    Le comunicamos que los datos contenidos en su escrito van a ser almacenados en un fichero automatizado, al objeto de gestionar su tramitación, siendo destinatarias del mismo la entidad o entidades supervisadas por el Banco de España implicadas en la operación, limitándose tal cesión a la finalidad que la justifica. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a que haya lugar sobre dichos datos, podrá usted dirigirse a l Banco de España, Servicio de Reclamaciones, C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid. GRANADA, ?25?? de ?JULIO? de 2020?????

    Firma Reclamante:



    Por eso mis dudas son, en el importe pongo lo que ellos me reclaman??
    y en antecedentes??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.