Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Buenas noches y de antemano gracias por crear este foro cuya finalidad es ayudar.
    Mi situación es la siguiente son 3 tarjetas revolving y 3 microcreditos los cuales se encuentran en impagos, las tarjetas desde hace mas de 7 meses y los micro desde hace uno.
    Me he super empapado en preguntas frecuentes de todo lo que teneis y estan las instrucciones perfectas para hacerlo, tengo la documentacion para mañana mismo rellenarla con mis datos y mandarlas a los diferentes SACs,.pero... ahora es cuando, solo, ante el peligro, empiezan algunos de mis temores nocturnos diurnos y..yoquese.. como es el tema, primeramente, de los intereses.. ej:
    Vivus son 6 euros diaros de interes, el capital fue 400, a devolver 528, vale. A dia de hoy va por 670... entonces..durante todo el proceso de reclama documentos haz calculos y reclama deuda..? Si llega a 2000 e? Se convierte la deuda? Puede el juez dictar que pagues la deuda acumulasa con su interes hasta ese momento, porque fue lo que firmaste..? Recordando todo esto que vivus no se rigue por el.BdE.
    Gracias nuevamente, expondre dudas conforme me surjan y tods la experiencia k pueds aportar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Buenas noches y de antemano gracias por crear este foro cuya finalidad es ayudar.
    Mi situación es la siguiente son 3 tarjetas revolving y 3 microcreditos los cuales se encuentran en impagos, las tarjetas desde hace mas de 7 meses y los micro desde hace uno.
    Me he super empapado en preguntas frecuentes de todo lo que teneis y estan las instrucciones perfectas para hacerlo, tengo la documentacion para mañana mismo rellenarla con mis datos y mandarlas a los diferentes SACs,.pero... ahora es cuando, solo, ante el peligro, empiezan algunos de mis temores nocturnos diurnos y..yoquese.. como es el tema, primeramente, de los intereses.. ej:
    Vivus son 6 euros diaros de interes, el capital fue 400, a devolver 528, vale. A dia de hoy va por 670... entonces..durante todo el proceso de reclama documentos haz calculos y reclama deuda..? Si llega a 2000 e? Se convierte la deuda? Puede el juez dictar que pagues la deuda acumulasa con su interes hasta ese momento, porque fue lo que firmaste..? Recordando todo esto que vivus no se rigue por el.BdE.
    Gracias nuevamente, expondre dudas conforme me surjan y tods la experiencia k pueds aportar.
    El error de creer que pueden ir subiendo intereses por meses, años.... El infinito, veo que hay mucha gente que lo comete,.. Ignorais que, a los 90 días del primer impago, se entra en mora y se da por vencido el prestamo.. Hasta ahí se llega...... Todo lo que aumenten, llegado el caso, el juez se lo echará atras...

    No se pueden aumentar las deudas por meses, años, indefinidamente....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Efe44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    He oido por boca de un abogado, que si reunes el contrato del.producto actual mas los contratados anteriormente, llegado el momento el juez podria declarar la.nulidad de estos y que la entidad tuviera que pagarme los intereses que pague en los anteriores prestamos y pagar asi el actual, que hay de cierto en esto?
    Por cierto, para el tema de microcreditos para pedir la documentacion es como explicais en Pr. Frecuentes?con el modelo de carta de reclamacion de contratos entiendo..? Lo digo por si hubiera otro tipo de carta para ellos. Muchas gracias.pronto me asociaré con ustedes!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    He oido por boca de un abogado, que si reunes el contrato del.producto actual mas los contratados anteriormente, llegado el momento el juez podria declarar la.nulidad de estos y que la entidad tuviera que pagarme los intereses que pague en los anteriores prestamos y pagar asi el actual, que hay de cierto en esto?
    Por cierto, para el tema de microcreditos para pedir la documentacion es como explicais en Pr. Frecuentes?con el modelo de carta de reclamacion de contratos entiendo..? Lo digo por si hubiera otro tipo de carta para ellos. Muchas gracias.pronto me asociaré con ustedes!!
    Si te demandan por impago de mini créditos, los demás contratos o préstamos que hayas pagado, no tienen nada que ver.

    La demanda se ciñe a lo que pide el demandante, si tú has pagado otros préstamos anteriores, en la demanda no miran eso.

    Tendrías tu que demandarlos a ellos, por los préstamos anteriores.

    Y podrías ganar , pero también perder....

    Y una cosa, si presentas contratos anteriores de préstamos pagados, podría ir hasta en tu contra, porque el Juez/a podría dictaminar que estás de acuerdo, por que has seguido pidiendo préstamos y pagándolos.

    No hay que mezclar los churros con las meninas...

    Pedir documentación a las empresas de mini créditos es perder el tiempo, no están regulados por el BDE.

    Si demandan ya se actúa en consecuencia, siempre tenemos que guardar, los justificantes de pagos realizados en prórrogas o extensiones, eso es dinero que has pagado, aunque ellos digan que no...

    Y otra cosa, anula por extravío cualquier tarjeta con la que hayas realizado algún pago a empresas de mini créditos, y pides otra con distinta numeración, porque van a intentar trincar de ahí todo lo que puedan
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entonces como he de hacerlo con los microcreditos para pagarles lo inicial mas SOLO intereses iniciales? Ir pagabdoles conforme vaya teniendo el dinero,me refiero

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Entonces como he de hacerlo con los microcreditos para pagarles lo inicial mas SOLO intereses iniciales? Ir pagabdoles conforme vaya teniendo el dinero,me refiero
    Claro.. Vas pagando y cuando llegues a lo prestado paras.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues gracias por la informacion porque ahora mismo estaba sacando la.documentacion para reclamarles tanto a las 3 tarjetas evo pass y wizink como a los microcreditos pero si me dices que con estos ultimos ea inutil... con las otras 3 sigo el procedimiento que explicaisno?

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pregunta de ignorante mis disculpas,ahi va, las reclamaciones se rellenan a mAno o ordenador? De antemano pienso que ordenador mas formal supongo,no?

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Pregunta de ignorante mis disculpas,ahi va, las reclamaciones se rellenan a mAno o ordenador? De antemano pienso que ordenador mas formal supongo,no?
    Por supuesto , a Ordenador.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javipx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 20
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Sabrias aunque no se si se puede proporcionar por aqui la direccion del SAC de wizink? No se si hay en el foro algo sobre las direcciones de sacs...gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.