Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vivus demanda aunque hayas pagado el capital?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de r2112
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Vivus demanda aunque hayas pagado el capital?

    Buenas tardes!
    Aquí sigo poco a poco pagando lo que puedo para ir quitándome deudas...que aun tengo unas cuantas.


    De varios microprestamos he pagado el capital que me dieron + los intereses iniciales que firme, ni un duro mas. Twinero y CCLOAN me siguen reclamando intereses que doblan el capital inicial por haberme retrasado en los pagos...pero ya no les hago ni caso...supongo que algún día me demandaran...

    En cuanto a Vivus tengo una duda, os voy leyendo y he visto que son varios los casos en que llega la notificación del juzgado reclamando solo la parte de capital que concedieron. En mi caso, pedí 1000 euros yo ya he pagado lo que me prestaron, me faltaría pagar 320 euros de intereses iniciales, pero a fecha de hoy no puedo pagarlos...por supuesto ellos me reclaman mas de 2000 euros por los atrasos y demás...

    Mi pregunta es, suelen demandar aunque ya hayas pagado el capital? Pueden demandarme solo por los intereses que me reclaman? Tengo todos los comprobantes de pago por si esto pasa...

    Gracias!!!!

    Un saludo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Para ellos es como si no hubieras pagado nada, son supuestos "usureros" , pero si pueden rascar pues lo intentarán.

    Nadie sabe lo que harán.

    Lo que está claro es que si ya has pagado al menos lo prestado , tienes mucho ganado en caso de juicio. Pero como bien sabes la última palabra la tiene el juez.

    Yo me estaría tranquila y a esperar que hagan lo que quieran estos de vivus.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    vivus le vendera esa supuesta deuda a alguna empresa(lease limite24, medius collection,etc...)y seran ellos despues de marearte un tiempo quienes te demanden para ver si consiguen cobrar algo de lo que supuestamente debes,tu guarda muy bien los justificantes de pago para llegado el caso demostrar que tu ya pagastes lo que te prestaron
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta r2112 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Vivus demanda aunque hayas pagado el capital?

    Cita Iniciado por r2112 Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Aquí sigo poco a poco pagando lo que puedo para ir quitándome deudas...que aun tengo unas cuantas.


    De varios microprestamos he pagado el capital que me dieron + los intereses iniciales que firme, ni un duro mas. Twinero y CCLOAN me siguen reclamando intereses que doblan el capital inicial por haberme retrasado en los pagos...pero ya no les hago ni caso...supongo que algún día me demandaran...

    En cuanto a Vivus tengo una duda, os voy leyendo y he visto que son varios los casos en que llega la notificación del juzgado reclamando solo la parte de capital que concedieron. En mi caso, pedí 1000 euros yo ya he pagado lo que me prestaron, me faltaría pagar 320 euros de intereses iniciales, pero a fecha de hoy no puedo pagarlos...por supuesto ellos me reclaman mas de 2000 euros por los atrasos y demás...

    Mi pregunta es, suelen demandar aunque ya hayas pagado el capital? Pueden demandarme solo por los intereses que me reclaman? Tengo todos los comprobantes de pago por si esto pasa...

    Gracias!!!!

    Un saludo!
    Sí demandan, pero ultimamente, si demanda directamente vivus, solo reclama lo prestado, pero ojo, hay que guardar bien los pagos efectuados, por que son tan listillos que demandan por lo prestado quitando intereses y comisiones, pero en muchos casos, hay personas que han pagado parte o todo y eso no lo mencionan en la demanda...... Hay que guardar las pruebas de pago, por que ellos demandan por el principal prestado, pero no mencionan lo que pagaste...

    Aunque si demanda un buitre deuda comprada a vivus, es distinta demanda y con otra estrategia..... En fin... Hay que guardar los pagos para poder demostrar lo que se pagò.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta maricarm., r2112 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de r2112
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias siempre por vuestras respuestas, he logrado liquidar la deuda con Vivus, aun siguen insistiendo de twinero y CCloan, aun habiendoles pagado capital inicial + intereses iniciales... en fin...poco a poco,

    Gracias de nuevo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.