Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi caso. Deuda con S.F. Carrefour, ahora con LCM Partners.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horno_fundidor
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi caso. Deuda con S.F. Carrefour, ahora con LCM Partners.

    Buenas tardes, como había comentado hace unos días al presentarme, tengo una deuda con los S.F. Carrefour. Después de casi año y medio desde que pagué el último recibo, en estos momentos desconozco la cantidad que les debo. Se trataría de un montante en torno a los 10.000 euros (préstamo personal+tarjeta Pass).

    Como había comentado, y después de una mala racha personal, acumulé varios recibos sin pagar, y en un momento dado recibí la llamada de un abogado en nombre de Carrefour conminándome a pagar (os hablo de 2018 si mal no recuerdo) y ofreciéndome una rebaja si pagaba al contado. Yo intenté negociar la reanudación de los pagos mensuales, ingresando además los recibos pendientes, algo a lo que se negaron, exigiéndome el pago al contado de todo el importe del crédito pendiente. Ahí quedó la cosa entonces.

    Tras ello, y durante la segunda mitad de 2019, fui recibiendo cartas en el buzón de casa, así como emails de "LCM Partners" (supongo que han comprado mi deuda) para que me pusiese en contacto con ellos en un teléfono de Valencia, algo que no hice. Además no me indicaban ni cantidades adeudadas ni ningún dato más, sólo me indicaban que les llamase...

    Finalmente hoy he recibido un sms que comienza con las palabras "Aviso Monitorio", junto con un enlace de descarga a un documento que anexo.
    LCM(2).pdf

    Agradecería que algun@ de vosotr@s me indicase cómo debo de proceder al respecto (pasos a seguir principalmente), comentándoos que sería difícil hacer frente al contado a la cantidad adeudada (importe que desconozco a día de hoy) pero sí que podría llegar a un acuerdo, previo estudio por mi parte, para devolverlo mensualmente (si es que es posible, ya que tampoco sé si este tipo de empresas de recobros aceptan este tipo de propuestas). Y si creeis oportuno contratar a un abogado de "los nuestros", directamente lo solicito...

    Un abrazo, y disculpad si me salto algún protocolo, sinceramente no dispongo de mucho tiempo y quizás me haya saltado el leer algún post de los que indicais para los "nuevos".
    Mil gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenas yo les dejé de pagar en septiembre o octubre de 2018 y asta hoy me han llamado un par de recobradosres, asta el día de hoy me llama marktel, que si pago antes del día 26 me hacen un descuento de 50%

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No te han mandado nada de que vendía tu deuda a esta gente?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Hola buenas yo les dejé de pagar en septiembre o octubre de 2018 y asta hoy me han llamado un par de recobradosres, asta el día de hoy me llama marktel, que si pago antes del día 26 me hacen un descuento de 50%
    A mi igual, mismo descuento mismo día
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuando le dejaste tu de pagar Fei por ya mismo venden nuestra deuda por los tiempo más o menos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    Cuando le dejaste tu de pagar Fei por ya mismo venden nuestra deuda por los tiempo más o menos
    Hace un año más o menos
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horno_fundidor
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hago up, a ver si algun@ de los veteranos podeis aconsejarme al respecto.
    Un abrazo, y gracias de nuevo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horno_fundidor
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Cholo22 Ver mensaje
    No te han mandado nada de que vendía tu deuda a esta gente?
    La verdad, no lo recuerdo. Es posible que sí, en alguna de las cartas recibidas, y que ahora no encuentro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Mi caso. Deuda con S.F. Carrefour, ahora con LCM Partners.

    Mientras no te llegue del juzgado, ni caso.
    No puedes aceptar ninguna oferta puesto que no sabes lo que debes, pero si te demandan sí que tienen que aportar documentación y es posible un acuerdo de pago.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horno_fundidor
    Fecha de ingreso
    11 jun, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. Estaré pendiente.
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.