Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: CAPTAIN WIZINK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Si demostrase quién? Es que creo que aún no tienes claro que el que tiene la última palabra ES EL JUEZ por mucho que tú pienses que está "demostrado". Yo ya he visto sentencias que una TAE de mas del 3.000% al juez le parecía de p... madre. Y la sentencia (al ser de menos de 3.000 euros) sin posibilidad de apelación. Solo te decimos que si demandas tú, con los gastos que eso conlleva, puede ser que pierdas. Y si pierdes (que, por muy improbable que te parezca, puede suceder) sigues pagando con la usura todita, pagas tu abogado y pagas el de ellos. ¿Que puedes ganar? Sí, claro. Muy probablemente. Pero también puedes perder y ahí haces un pan con unas tortas. Tienes que hacer cuentas (para eso sí sería bueno contactar con un abogado) y decidir tú en función de lo que ya has pagado, dispuesto, TAE, etc.

  2. Me gusta cipeca indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por captain Ver mensaje
    Hola Melocotón. Bueno esperemos que -en caso de ir palante- no me toque uno de estos jueces que no estén por la labor. Si se demostrase que los intereses son "usurarios", digo yo que un juez por muy...lo que sea fuera a sentenciar en contra, digo. Además ya hay un montón de jurisprudencia ¿no?.

    Gracias Melocotón. Un saludo.
    Créeme que los hay... Por experiencia

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de captain
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo. Hace mucho que no os hablaba. He estado fuera mucho tiempo y también hospitalizado, no por COVID. He decidido acabar de una vez con este asunto. He repasado todos los extractos uno por uno. Durante una época pagué seguro y prima de hospitalización, ambos incluidos en "Operaciones del mes", es decir, como una compra más. el resumen es el siguiente:

    Lo siento pero no soy capaz de cargar la imagen con el recorte del resumen.

    ¿Podéis echarme una mano?

    Gracias.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de captain
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias. Voy a ello. Saludos.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de captain
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Este es el resumen de todos los extractos de Wizink hasta hoy. Dadme vuestra opinión Gracias. Saludos


  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo siento, no entiendo esa tabla...ni sobre qué quieres opinión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo lo que entiendo es que has dispuesto 8127€ de los cuales has pagado 5018€. Pero como te han cobrado 3197€ de intereses solo has rebajado la deuda en 1785€. ¿Me equivoco?

    Pero el resumen es que aunque te anulasen los intereses por usura, todavía te siguen faltando por pagarles más de 3.000€ del dinero que has gastado.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de captain
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es correcto LaTAE. Pero, digo yo que si me descontasen los intereses por usura, la deuda se reduciría sustancialmente ¿no?.
    Adjunto un resumen mejorado donde os indico los TIN (porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado. Indica el tanto por ciento que recibe el banco por ceder el dinero) que me han aplicado. Es decir, que hasta marzo 2020 el TIN es del 24% que, al final, no sé en cuanto quedará el % de intereses. Lo que desde luego, a mi entender, es que usura ha habido, y este es el motivo por el cual me querría querellar.

    Muchas gracias. Saludos.


  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por captain Ver mensaje
    Es correcto LaTAE. Pero, digo yo que si me descontasen los intereses por usura, la deuda se reduciría sustancialmente ¿no?.
    Adjunto un resumen mejorado donde os indico los TIN (porcentaje fijo que se pacta como concepto de pago por el dinero prestado. Indica el tanto por ciento que recibe el banco por ceder el dinero) que me han aplicado. Es decir, que hasta marzo 2020 el TIN es del 24% que, al final, no sé en cuanto quedará el % de intereses. Lo que desde luego, a mi entender, es que usura ha habido, y este es el motivo por el cual me querría querellar.

    Muchas gracias. Saludos.

    A ver, si un Juez declarase usura en tu contrato (que eso depende del Juez) no es que se redujese lo que debes, es que solo tendrías que devolver el dinero usado.
    Ahora bien, ¿¿para que te vas a meter en abogados y demandas cuando sabes que como poco todavía les tendrías que devolver 3.000€??
    Y cuando el juez te diga que se los tienes que devolver... ¿los tienes? Porque ya no será a devolver "en cómodos plazos". O sino a esperar a que te lo embarguen de la cuenta/nómina.

    ¿No será mejor asegurarse de que les has devuelto todo el dinero usado y entonces valorar si te interesa demandarlos, o dejar de pagar y que te demanden ellos?
    No se, es mi opinión personal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.