Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Monitorio por tarjeta Avant card(hoinstfinance)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio por tarjeta Avant card(hoinstfinance)

    No te has opuesto al monitorio... Te dijimos que lo pusieras en manos de abogado cuanto antes. Al menos eso dice el decreto... Dan la razon a ellos y pueden ejecutar ya cuando quieran.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/08/2020 a las 13:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Monitorio por tarjeta Avant card(hoinstfinance)

    Exactamente lo que te ha dicho Maribelica. ¿Nos hiciste caso en su momento? ¿Pusiste esto en manos de un abogado y te opusiste a ese monitorio? Porque ahí dice que no hiciste absolutamente nada.
    Última edición por efcarrasco; 08/08/2020 a las 17:22

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2119

    Avatar de Fjramos
    Fecha de ingreso
    13 nov, 18
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vamos que sin ir a juicio le dan la razón a ellos??la verdad esperaba fecha para juicio y prepararme todo bien.solo queda que ellos quieran cobrárselo y si es así como lo harán?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues claro que le dan la razón. ¿Para qué te crees que te dieron 20 días para oponerte? Pues exactamente para eso: PARA OPONERTE a ese monitorio y alegar lo que estimases oportuno (con la ayuda de un letrado en este caso). Si no te has defendido ni presentado nada pues se archiva el monitorio, se hacen con los Títulos Judiciales y chupan TODO lo que reclaman (incluidos intereses legales y costas si las hubiese). Se te ha dicho claramente lo que debías hacer y, al parecer, no has hecho nada. Pues ahora, lamentablemente, se te ha pasado el arroz y están en su derecho de pedir demanda de ejecución de embargo de cuentas corrientes, devoluciones de la AEAT, embargo de un porcentaje del salario, etc.. Normalmente son esas tres cosas (y por ese orden o, lo más normal, todas a la vez) lo que suelen solicitar. Aunque no siempre es así. Por ejemplo a mi, los últimos que me pusieron demanda de ejecución, solo pidieron embargo de salario y las cuentas corrientes y lo de Hacienda no me lo tocaron. Pero eso depende de ellos y de lo que pidan.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio por tarjeta Avant card(hoinstfinance)

    Cita Iniciado por Fjramos Ver mensaje
    Vamos que sin ir a juicio le dan la razón a ellos??la verdad esperaba fecha para juicio y prepararme todo bien.solo queda que ellos quieran cobrárselo y si es así como lo harán?
    ¿A juicio sin oposicion?..los juicios se celebran no sin antes haber pasado por otros tramites.. De Esos tramites, tu no has hecho nada. . ¿Pero tu donde has visto eso?... Madre de dios....
    No se ni entiendo para que nos preguntais vuestras dudas... Mas claro no lo pudimos decir en su día....
    Los procedimientos tienen sus plazos y en cada plazo hay que hacer lo que la ley manda... Te dieron 20 dias para que pagaras o presentaras oposicion... ¡Punto!... Esas dos opciones.. O la una o la otra... Y ninguna hiciste... Pues esto es lo que pasa cuando no se atienden las demandas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/08/2020 a las 17:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.