Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Medius Collection - Juicio Verbal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de expoliado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Medius Collection - Juicio Verbal

    Buenos días a todos. El martes recogí citación para contestar demanda de juicio verbal interpuesta por Medius Collection por 1.253,79 y me indican que tengo que presentarme asistido por abogado y procurador, aunque más adelante lo ponen como opción voluntaria. No sé, está explicado un poco extraño.
    El caso es que dan 10 días y tengo hasta el 8 de julio (si no he contado mal), ya que aquí ayer era festivo.
    Subiré los documentos con demanda, certificados y demás para ver si alguien me puede ayudar con alegaciones. Aunque han rebajado mucho la cantidad inicial que eran como 3.000 €, también aparece un TAE del 4706 % ....ya ves. De hecho, el importe solicitado eran 900 € y no llegué a pagar nada, diría que extensiones tampoco.

    Pregunta: además de demanda, certificado deuda y poco más, no es necesario el documento de poderes polacos supongo, y tampoco las condiciones generales de préstamos (que calcan siempre) o sí?

    Ya me decís y muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Medius Collection - Juicio Verbal

    Yo te ayudaré... Y por esa cantidad no necesitas abogado y procurador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de expoliado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok pues gracias Maribelica. De momento, enlazo con documento de demanda y otros: https://drive.google.com/file/d/1tsj...ew?usp=sharing

    También subo las condiciones generales de contratación por si acaso son necesarias: https://drive.google.com/file/d/134a...ew?usp=sharing

    Y por supuesto, AUTORIZO a Acusa para que use mi dirección de e-mail en lo relacionado con este asunto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    tranquilo que estas en buenas manos, maribelica guapa le has sacado brillo a la porra nueva
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de expoliado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por supuesto que estoy en buenas manos, por eso soy socio de ACUSA desde el primer caso que me llegó para empezar por alguna batalla...

    Volví a releer la documentación que recogí donde explica que para ellos la deuda "generada" es de 2.935 € (en algún que otro momento pasaban de 3.000 €, como ya dije) y en cambio sólo reclaman esos 1.253 €.
    Supongo que es aquí donde se lió alguien del juzgado para decirme que necesito ir con abogado y procurador, cuando en la misma demanda lo ponen como voluntario.

    En fin, cosas del sistema.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Medius Collection - Juicio Verbal

    Expoliado... Mira tu correo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de expoliado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días a todos. Acabo de ver mi correo, Maribelica, y como siempre muchas gracias por la inestimable ayuda que prestáis en esta gran familia que somos ACUSA.

    Lo presento en juzgado y a esperar, también como siempre.

    Con lo que vaya saliendo, os voy poniendo al día.

    Saludos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de expoliado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Saludos a todos de nuevo. Como podéis ver, el último mensaje es de 29/06. Después de que Maribelica me ayudara muy amablemente con las alegaciones al verbal de MC, presenté los documentos en el Juzgado el día 3 de julio del año pasado.
    Pues bien, entre unas cosas y otras, proceden a notificar el 18/11/2020 que ya lo han recibido y dan 3 días a la parte demandante para que diga si quiere o no que se celebre vista, ya que por lo visto no lo habían indicado.
    A todo esto, y por problemas en el servicio de Correos y demás, recibí el aviso de certificado el pasado martes 26 de enero y recogí ayer en Correos la diligencia que comento que tiene fecha 18/11/2020.
    Básicamente, explica lo de los tres días, dice que ya he presentado alegaciones y añade un escrito que ha presentado MC diciendo que han nombrado nuevo Administrador Único, también polaco, cómo no.
    En fin, ya véis como está el patio... Ahora toca esperar a que señalen vista o el juez de turno dicte sentencia y liquidemos el tema, que ya dura un tiempo....

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.