Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DEUDA BANKINTER CARD.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mª CARMEN PLA
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    DEUDA BANKINTER CARD.

    Hola, buenos días. Soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar.

    Tengo prestamos con Cetelem, Carrefour, Cofidis y Bankinter Card. El total de los 4 préstamos ascienden a 600 € mensuales.
    Ahora mismo tengo deuda con Bankinter Card, por el cual recibo llamadas diarias de multi gestion iberia, yo y mis padres, correos electronicos amenazando que si no pago rescinden el contrato etc, sms...

    En su día llame a las otras 3 entidades e indique mi situación y conseguimos bajar la cuota de los prestamos, yo necesitaba pagar menos al mes, entiendo que esto a conllevado a pagar en mas tiempo y mas intereses pero no sabía como actuar.

    bankinter me indico que no se podia hacer ningun tipo de modificacion y que se quedaba asi. yo cuando he podido lo he ido pagando y desde enero no he podido hacerme cargo de abonarlo. Con ellos tengo prestamo y tarjeta de 25 € al mes, llame para liquidar el importe total de la tarjeta ya que tenia muchisimos intereses, pues bien, como debía del prestamos aunque yo indique que era para cerrar el importe de la tarjeta se lo cogieron del prestamo y sigo teniendo que pagar todos los meses esa tarjeta.

    Yo he estado hasta el mes pasado en el paro casi dos años y he estado pagando todos menos este con el dinero de la venta de mi piso pero este se acaba.

    Para solucionar esta situacion solo se me ocurre reunificar prestamos para ver si puede el importe mensual a pagar.

    muchas gracias,
    un saludo,
    Mª Carmen.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEUDA BANKINTER CARD.

    Cita Iniciado por Mª CARMEN PLA Ver mensaje
    Hola, buenos días. Soy nueva en esto y no se muy bien por donde empezar.

    Tengo prestamos con Cetelem, Carrefour, Cofidis y Bankinter Card. El total de los 4 préstamos ascienden a 600 € mensuales.
    Ahora mismo tengo deuda con Bankinter Card, por el cual recibo llamadas diarias de multi gestion iberia, yo y mis padres, correos electronicos amenazando que si no pago rescinden el contrato etc, sms...

    En su día llame a las otras 3 entidades e indique mi situación y conseguimos bajar la cuota de los prestamos, yo necesitaba pagar menos al mes, entiendo que esto a conllevado a pagar en mas tiempo y mas intereses pero no sabía como actuar.

    bankinter me indico que no se podia hacer ningun tipo de modificacion y que se quedaba asi. yo cuando he podido lo he ido pagando y desde enero no he podido hacerme cargo de abonarlo. Con ellos tengo prestamo y tarjeta de 25 € al mes, llame para liquidar el importe total de la tarjeta ya que tenia muchisimos intereses, pues bien, como debía del prestamos aunque yo indique que era para cerrar el importe de la tarjeta se lo cogieron del prestamo y sigo teniendo que pagar todos los meses esa tarjeta.

    Yo he estado hasta el mes pasado en el paro casi dos años y he estado pagando todos menos este con el dinero de la venta de mi piso pero este se acaba.

    Para solucionar esta situacion solo se me ocurre reunificar prestamos para ver si puede el importe mensual a pagar.

    muchas gracias,
    un saludo,
    Mª Carmen.
    Y cuál es tu pregunta??!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Holaa.. Bienvenida!!.
    Lo primero que tienes que hacer es pedir la docume tacion del prestamo o tarjeta por la que quieras empezar..
    Leelo en preguntas frecuentes
    Ahi veras si tienes seguros mal contratados o incluso sin contratar... Y podras pedirles que te devuelvan los importes..
    Tambien puedes mirar si te han cobrado comisiones por impago( los famosos 35 o 39 eurow) y tambien reclamas que te los devuelvan... Enviando siempre las cartas que indicamos en el foro.
    No aconsejamos nunca reunificar deudas ni tampoco la ley de segunda oportunidad.
    Lee mucho el foro.
    Cuando te llegue la documentacion ,seguramente veras que no debes tanto como crees.
    ( por cierto...yo me cambiaria el nombre...no pondria mi apellido..
    Creo que eso lo tiene que hacer el apoderador o asesor.

  4. Me gusta Mª CARMEN PLA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.