Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CASPHER Me amenaza con ir a casa y mi Trabajo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    CASPHER Me amenaza con ir a casa y mi Trabajo

    Bueno deciros que hace unos meses solicite que en que mala hora, estabamos en erte y sin cobrar 250 euros a caspher solo he podido devolver poco muy poco pero en fin poco a poco vamos cobrando y como no, pienso devolverlo.pues me an mandado un email caspher y me pone lo siguiente .Tras no localizarle le informamos de visita presencial en domicilio y empleo para entrega de documentación en mano, el dia xx/2020.bueno pues como vosotros os imaginais estoy de los nervios tengo y he tenido retrasos en cuotas y estas amenazas por tan poco dinero nunca las he visto.que opinais a parte de pagar que ahora mismo no puedo que me aconsejais¿que puedo hacer? pueden hacer este tipo de chantajes estos de caspher?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CASPHER Me amenaza con ir a casa y mi Trabajo

    Tranquilo que no van, tu ve pagando esos 250 euros como puedas y ya está.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    puedes hacer varias cosas una olvidarte de las amenazas porque solo son eso,otra en el caso de que vayan a casa no abrir la puerta porque nadie te obliga a recibir a quien no quieres tambien puedes preparar unas birras fresquitas y unas tapas mas que nada para que vayas tomando algo mientras esperas pero sientate que te vas a cansar, por cierto hay un hilo que explica que hacer si se presentan en casa
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Supongo que irán en bicicleta, porque como tengan que hacer las visitas en coche no me salen las cuentas entre combustible y peajes...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2785

    Avatar de Liana
    Fecha de ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    11

    CASPHER Me amenaza con ir a casa y mi Trabajo

    Buenas,
    Ayer recibí 3 correos diciendo que el día 31 se presentarán en mis casa, trabajo y en casa de mis padres (que no se como han conseguido esa dirección porque llevo años que no vivo allí).

    Que vengan a mi casa, trabajo me da bastante igual pero amenazar con ir a casa de mis padres me toca las narices! Además no se si ahora van a recibir ellos cartas reclamando la deuda...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mi me an vuelto a mandar un email con visita a empleo y domicilio pues casi el mismo dia que tu yo alucino de verdad se que segun me dicen los forer@s no me preocupe que no van pero aun asi estoy ese dia intranquilo la verdad que asco en que mala hora pedi los malditos 250 euros.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Y si van , los mandas a contar granos de arena. No tenéis ninguna obligación de hablar con ellos. No son la policía, ni ninguna autoridad. A tomar viento, ni una palabra se cruza con ellos, aunque te amenacen con el Armagedon.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.