Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deuda con Twinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dralex
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con Twinero

    Buenas noches,

    Tengo varias deudas con diversas compañías de microcréditos que iré exponiendo poco a poco a ver si me podéis ayudar, ya que ha llegado un punto en el que esto está afectando a mi salud. Empezaré con la que tengo con los ******** de Twinero, a ver si se puede hacer algo.

    A estos señores, en su momento, les pedí si podía devolver el préstamo a plazos, préstamo que ascendia a 540 con intereses incluídos y se me dijo que no porque no aceptaban devoluciones a plazos. Sin embargo, si que aceptaban que les pagara una cuota de aplazamiento. Así que me pasé meses pagando cuotas de aplazamiento y en total les pagué 704 euros en cuotas de este tipo (tengo los justificantes que lo acreditan). Cuando me di cuenta de que había superado con creces la cantidad prestada y en vista de que seguían reclamándome los 540 íntegros dejé de pagarles un céntimo más. En la actualidad dicha deuda la lleva procobro y me reclaman 1080 euros más (para flipar), les dije que no reconocía la deuda y les mandé los justificantes de pago (me los pidieron) y aun así siguen reclamándome dicha cantidad. Además de haberme suscrito en ficheros de morosidad. Me gustaría saber si se puede hacer algo así ya que en su dia pagué mucho más de lo pactado en cuotas de aplazamiento. De hecho, les pagué 164 euros de más. Quisiera saber si hay algún modo de demostrar esto y que tengan que dar la deuda por saldada y sacarme de los ficheros. No han llegado a demandarme porque creo que saben que tienen las de perder. Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con Twinero

    Como bien dices, si demandan saben que van a perder, por eso el recurso que les queda para sacar más, es el acoso.
    Descarga un bloqueador de llamadas y todos sus e-mail s a la papelera, no hables con ellos para nada, es más , olvidate de que existen, tu has pagado ya y si quieren más que vayan al juzgado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dralex
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Como bien dices, si demandan saben que van a perder, por eso el recurso que les queda para sacar más, es el acoso.
    Descarga un bloqueador de llamadas y todos sus e-mail s a la papelera, no hables con ellos para nada, es más , olvidate de que existen, tu has pagado ya y si quieren más que vayan al juzgado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y hay algún modo de conseguir que retiren mis datos de los ficheros de morosidad? Porque me da coraje estar en ellos por algo que ya he pagado. Pensé incluso denunciarlo a la oficina del consumidor pero no se si esto serviría para algo. Gracias por todo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con Twinero

    No te sacarán mientras no pagues lo que ellos digan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dralex
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No te sacarán mientras no pagues lo que ellos digan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Bfff, ¿y denunciarles yo a ellos? ¿Sería factible?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con Twinero

    Envía al Asnef el contrato y los pagos que hiciste diciendo que esa deuda está saldada, no creo que consigas nada, pero por probar no pierdes nada.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Deuda con Twinero

    Cita Iniciado por dralex Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y hay algún modo de conseguir que retiren mis datos de los ficheros de morosidad? Porque me da coraje estar en ellos por algo que ya he pagado. Pensé incluso denunciarlo a la oficina del consumidor pero no se si esto serviría para algo. Gracias por todo
    Lamentablemente no te van a quitar, para ellos la deuda no está saldada, aunque tu la hayas devuelto con prologas..
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.