Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Contestación de wizink a mi reclamación

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola. A ver yo tengo dos experiencias con ellos recientes.

    La primera me ofrecieron un acuerdo que me sorprendió pues lo solicité por escrito y lo recibí. Era una deuda de 30000 euros y me lo dejaban en 15.000 euros. Sé, y aquí me dirán que seguro (y es obvio) que si tras los 6 años con ellos me ofrecen esa rebaja es que había mucho más, pero por un lado necesitaba esa rebaja para cuadrar cuentas y luego era pájaro en mano. Mi madre por una negligencia medica como un piano de cola (soy médico) grave e invalidante, como tuvimos que demandar al hospital, acabamos ganando 200 euros porque pagamos las costas del abogado del hospital que salió (obviamente sin culpa) El día de antes a la abogada le ofrecieron 7000 euros y sin consultarlo no aceptó ni nos lo dijo pues creía (ojo que yo también) se ganaría más pero tb sé que mi madre, habría aceptado. ¿qué quiero decir con esto? Que la rebaja me resultó beneficiosa e inmediata y no siempre se sabe el resultado.
    En otro mismo día me ofrecieron rebajar la deuda de la otra tarjeta de 8300 euros un 20% y ésta no acepté. En realidad me dijeron que me llamarían para saber que decidía y lo deje pasar. Es la que aún debo y espero a ver que me envían y cuanto realmente debo pagar. (me joraba porque como sea mucha diferencia pensaré en que más que pagar 15.000 euros me tendrían que haber devuelto jeje)

    Como "no acepté", unos días después me llamaron para ofrecerme una oferta que era inmediata, que creo que es lo que te han ofrecido, una llamada para cambiar los intereses de esa tarjeta en toda su vida de 27% a 20% y eso salía según ellos 700 euros y para que aceptara, la otra tarjeta ya cancelada y pagada esos 15.000 euros (con carta de tarjeta cancelada, con escrito de que se amortizaba con esa oferta y eliminada de mi APP pero aún tengo dudas...) también me devolvían los intereses y eran unos 900, en total unos 1600euros (que era lo que me habían ofrecido antes, un 20%) En esos momentos estuve tentado de aceptar y decir a tomar por saco todo, pero el problema surgió cuando les dije que me lo enviaran por escrito y ella se negó. Dijo que era una oferta especial del día, que las quitas si que se enviaban escritos pero esto no, aceptaba ahora o cortaba la llamada. Pues le dije que no, palabras textuales "todo por escrito con luz y taquigrafo"

    Y ahí estamos. Muy turbio todo y sobretodo la llamada, por eso me sorprende que el cambio de intereses te lo hayan dado por escrito.

    Como te han dicho por aquí, para juzgar o valorar tienes que estar en el pellejo de la persona. Tu eres quién más debe valorar o saber que te conviene. Incluso aunque te venga la documentación y hagas cálculos y sea mucho más (decir 12.000 o 15.000 no me atrevo pero vamos es como mi caso me rebajan 15000... a saber...) piensa que esto es ahora, seguro y lo otro puede pasar meses hasta que se resuelva y me quedé atónito leyendo no hace mucho aquí que a pesar de la sentencia del TS había perdido en segunda instancia.

    Por ello es importante que valores todo, como han dicho arriba si te ofrecen 4000 y la diferencia no es abismal, entre los gastos, tiempo de espera y pequeñas , pero opciones de no ganar sería aconsejable aceptar.
    Pero si es mucho o te lo puedes permitir, adelante. Es mi caso, yo no podía esperar con los 15.000 euros pues me cuadraban las cuentas, pero entre pagar 8300 o 6700 ya me daba igual.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Esos 13000que te quedarian,si los pagss de una vez no generan interes, pero si eliges de nuevo pago aplazado ,vuelven a generar el 20 por cien de interes ..al que te han bajado

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de GRS
    Fecha de ingreso
    16 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cada uno sabe su situación, con esta gente 0 negociaciones, al juzgado de cabeza, saben que lo tiene perdido, cuando firmas un acuerdo también firmas que no les vas a demandar en un futuro, lo que te quede después de la rebaja lo pagas al 20%... una auténtica locura. Mira si el la rebaja que ya te hicieron firmaste la desestimación de ir contra ellos por la via legal....

    Suerte

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Contestación de wizink a mi reclamación

    . Mucho cuidado con los acuerdos, ellos nunca pierden, los acuerdos mejor con abogados, estos son muy usureros.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    12.000 euros? No hagamos las cuentas tan rápidas.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    me están ofreciendo ahora 7.200€ ...flipo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que te han enviado por mail?
    Me enviaron el acuerdo protegido por contraseña para que lo leyera y si estaba de acuerdo lo firmara, cómo no lo hice ya me están ofreciendo 7.200€ Así que cómo veo que sin hacer nada me quieren dar 7.200 € es de esperar que sea muchísimo mas lo que me deben, así que lo he puesto en manos de un abogado, a ver que pasa

  7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Pues a fecha de hoy y después de enviarle mi abogado 2 burofax solicitando un documento en concreto que no envían hacen la oferta de dejar la deuda saldada....obviamente seguimos con la demanda para adelante, pero es increíble la manera de robar de ésta *******, si me ofrecen la deuda a 0 cuanto me habrán robado????? madre mía.....

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    Pues a fecha de hoy y después de enviarle mi abogado 2 burofax solicitando un documento en concreto que no envían hacen la oferta de dejar la deuda saldada....obviamente seguimos con la demanda para adelante, pero es increíble la manera de robar de ésta *******, si me ofrecen la deuda a 0 cuanto me habrán robado????? madre mía.....
    ¿Pero es que todavía no te han enviado los papeles para saber lo gastado/pagado?

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Si lo enviaron , pero falta un papel en concreto que mi abogado pide y ellos no envían, el resto derivado de 16 años de relación si nos lo enviaron, pero ese no en concreto no... asi que se demandara, casualmente al pedirle expresamente ese documento por burofax es cuando han ofertado saldar totalmente la deuda

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Ya falta poco para el juicio...en 20 dias nos veremos las cara espero tener suerte
    Última edición por nacot; 22/03/2022 a las 13:38

  13. Me gusta Anele, Lavanda72, lapalo69, Nicol, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.