Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Monitorio Creamfinance

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Buenas noches, Gofi:

    Solo decirte que esta mañana he entregado el escrito en el juzgado.

    No puedo estar más agradecida por todo tu esfuerzo y dedicación... Gracias de corazón por tu ayuda.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32

    Continuación reconvención y Juicio verbal

    Buenas tardes, Gofi:

    El proceso continúa, gracias a ti. Adjunto la documentación que he recogido hoy en Correos:

    - CÉDULA DE NOTIFICACIÓN, con la siguiente resolución:
    "Que debía tener y tenía a CREAMFINANCE SPAIN S.L. representada por [...], por desistida de la demanda de proceso monitorio interpuesta contra ["servidora"] con condena en costas de la demandante".
    "El proceso continúa con la reconvención".

    - CÉDULA DE CITACIÓN: Se me cita a juicio verbal el día 29 de septiembre a las 12:00 horas.

    Por favor, te agradecería mucho que me dieras alguna pauta, recomendación, etc., ya que la Cédula de Citación indica que, si la parte contraria lo solicita y el Juez lo admite, debo contestar al formulario que aquella pueda formular. No quisiera meter la pata, después de todo tu esfuerzo y dedicación...

    Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Creamfinance

    Cita Iniciado por Respiro Ver mensaje
    Buenas tardes, Gofi:

    El proceso continúa, gracias a ti. Adjunto la documentación que he recogido hoy en Correos:

    - CÉDULA DE NOTIFICACIÓN, con la siguiente resolución:
    "Que debía tener y tenía a CREAMFINANCE SPAIN S.L. representada por [...], por desistida de la demanda de proceso monitorio interpuesta contra ["servidora"] con condena en costas de la demandante".
    "El proceso continúa con la reconvención".

    - CÉDULA DE CITACIÓN: Se me cita a juicio verbal el día 29 de septiembre a las 12:00 horas.

    Por favor, te agradecería mucho que me dieras alguna pauta, recomendación, etc., ya que la Cédula de Citación indica que, si la parte contraria lo solicita y el Juez lo admite, debo contestar al formulario que aquella pueda formular. No quisiera meter la pata, después de todo tu esfuerzo y dedicación...

    Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.
    Vamos a ver, voy a resumir un poco para que lo entiendas..... puedes estar tranquila...

    El secretario judicial o letrado de la administración como se les llama ahora, les ha aceptado el desestimiento.

    Que quiere decir esto??

    Que ellos han pedido no seguir adelante con la demanda, y el Juzgado se lo ha admitido........ o sea que la demanda que ellos te interpusieron se archivará, pero los condenan en costas.....

    Pero qué pasará ahora????

    Que al haber nosotros reconvenido esa demanda, los demandados ahora son ellos, o sea que la demandante eres tú contra ellos.... ( como se vira la tortilla ehhhh???)

    Lo de la declaración no es a ti, es si tú quieres interrogarles a ellos, Jajajajaja ( el cazador cazado).

    Recuerda , ahora tú eres la demandante....

    Acudes a la vista, el día y hora señalado y solamente te ratificas en tu reconvención, y que les has pagado de más, de lo qie te prestaron, y pides que te devuelvan esa cantidad...... no hay más....

    De todas formas, recuerda un par de días antes y lo refrescamos, el problema lo tienen ellos, no tú, la demanda de ellos se archivará, pero al haber reconvención y celebrarse la vista, será cosa juzgada, y ahí terminará todo...

    Ellos buscan el desestimiento, para poder volver a demandar más adelante, pero al ellos ser reconvenidos ( demandados) se van a comer un mojon como un racimo de plátanos.....,

    Presentan las demandas de “sobrados” y la bomba se les estalla en las manos, son así de “ simplones”.

    Animo y adelante , esto tiene buena pinta.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Ay, Gofi. ¡Qué haría yo sin ti! Buf!! Estoy un poco -o bastante- avergonzada porque no me había enterado de nada... Mejor dicho, lo había entendido mal y al revés... Gracias por tu paciencia infinita.

    No puedes explicarte mejor. Ahora sí que me ha quedado todo claro. Y, como siempre, con ese sentido del humor tan peculiar que te caracteriza. Además de tranquilizarme e instruirme, me has hecho reír.

    Un millón de gracias por todo, y por responder tan rápido.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Buenos días, Gofi:

    Repasando la documentación para el Juicio Verbal que tengo mañana con CREAMFINANCE (por el préstamo que solicité a CREDITOSI), acabo de darme cuenta de que en este mensaje te adjunté -POR ERROR- dos Cédulas de Notificación, pero solo una de ellas corresponde a este hilo, en concreto el archivo: "Creamfinance-2.pdf".

    El otro archivo: "Creamfinance-1.pdf" corresponde al otro hilo que tengo abierto, también por un préstamo solicitado a CREAMFINANCE, en este caso a CONTANTE.

    Te pido disculpas por esta metedura de pata. Buf! Me he agobiado muchísimo al percatarme. No sé cómo pude liarme de esa manera... Supongo que será porque recogí las dos notificaciones de Correos el mismo día, lo cual no me justifica en absoluto porque, evidentemente, tienen dos números de procedimiento diferentes (no para ti, ya que en el foro adjunté la copia con ese dato borrado).

    Ahora mismo voy a adjuntar el archivo ("Cremfinance-1.pdf") en el hilo correspondiente.

    Reitero mis disculpas y te agradezco muchísimo toda tu generosa ayuda.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Buenas tardes, Gofi:

    Te comunico que el Juicio Verbal que tenía esta mañana ha sido declarado nulo. Según ha comprobado el juez, parece ser que el juzgado ha enviado todas las notificaciones al abogado de CREAMFINANCE en lugar de a la persona que les representa, con lo cual no se han presentado porque no han sido citados. Me ha comentado también el juez que era bastante extraño que no hubieran respondido a nada (a la reconvención, etc.).

    Asimismo, me ha confirmado que la nueva fecha para que se celebre el juicio es el día 15 de octubre.

    Seguiré informándote. Muchas gracias por tu grandísima ayuda.

  8. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Creamfinance

    Cita Iniciado por Respiro Ver mensaje
    Buenas tardes, Gofi:

    Te comunico que el Juicio Verbal que tenía esta mañana ha sido declarado nulo. Según ha comprobado el juez, parece ser que el juzgado ha enviado todas las notificaciones al abogado de CREAMFINANCE en lugar de a la persona que les representa, con lo cual no se han presentado porque no han sido citados. Me ha comentado también el juez que era bastante extraño que no hubieran respondido a nada (a la reconvención, etc.).

    Asimismo, me ha confirmado que la nueva fecha para que se celebre el juicio es el día 15 de octubre.

    Seguiré informándote. Muchas gracias por tu grandísima ayuda.
    Pues nada , a esperar entonces.....

    Suerte!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Muchísimas gracias por todo.

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3014

    Avatar de Respiro
    Fecha de ingreso
    24 jun, 20
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    201
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Buenos días, Gofi:

    Esta mañana he asistido al Juicio Oral y CREAMFINANCE no se ha presentado. Como ya comenté el pasado 29 de septiembre, en aquella ocasión el juicio fue declarado nulo porque el juzgado había enviado la notificación a su abogado en lugar de a su representante, pero hoy me han confirmado que en esta ocasión se les ha citado convenientemente, si bien no han asistido a la vista.

    Quiero aprovechar la ocasión para decir que descubrí este foro "por casualidad" (considero que las casualidades no existen) y debo decir que ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. ¡Y qué decir de Gofi! Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que estás haciendo por mí... Siempre he sido muy consciente de que el tiempo es nuestro mayor tesoro, así que no puedo estar más agradecida por tu esfuerzo y dedicación y, por supuesto, por tu apoyo y paciencia.

    Una vez más, muchísimas gracias por todo.
    Última edición por Respiro; 15/10/2020 a las 14:48

  12. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Creamfinance

    Pues muy bien, era una reconvencion, ya que ellos desistieron de la demanda principal, y el juez se lo admitió...

    Pero te permitió seguir adelante con la reconvención, o sea los demandados ahora son ellos y tú la demandante.

    Como no asistieron a la vista como demandados, pues el Juez los declarará en rebeldía, y supuestamente habrás ganado el Juicio, eso espero....

    A esperar sentencia Respiro.... a ver si hay buenas noticias.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.