Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Os cuento mi caso de la. Bola de microprestamos. Ayuda/consejo. Soy todo oidos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No podemos cambiar de números de tlf.
    Y más a personas mayores

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No podemos cambiar los números. De. Tlf

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jess39
    Fecha de ingreso
    10 dic, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    No podemos cambiar los números. De. Tlf
    Yo también tengo una deuda con caspher plus te puedo contar mi experiencia con ellos,son muy agresivos en el recobro ,llamaron a mi trabajo más de una vez,pero como trabajo en un callcenter le saltaba la llamada a otra persona y me enviaban un email con el recado (yo ni caso) y dejaron de llamar al trabajo,me llamaban varias veces al móvil dejándome mensajes en el buzon( yo ni caso),llamaron incluso a mi abuela que no me explico como consiguieron el telf. pero fui fuerte y ni caso tampoco la deuda se la han pasado a Procobro que me envían emails pidiéndome una cifra desorbitada y las llamadas las tengo bloqueadas .Haz caso a lo que te aconsejan los asesores no hables con ellos mientras más hables y ellos vean que te molesta más insistirán.Con los únicos que llegue a un acuerdo fue con Moneyman y fue todo en un escrito por email,se que es duro pero no hables con recobradores ,yo tengo muy claro que voy a esperar a que lo dictamine un juez lo que es justo y no voy a pagar esas barbaridades.Te mando un saludo y mucha fuerza.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Yo también tengo una deuda con caspher plus te puedo contar mi experiencia con ellos,son muy agresivos en el recobro ,llamaron a mi trabajo más de una vez,pero como trabajo en un callcenter le saltaba la llamada a otra persona y me enviaban un email con el recado (yo ni caso) y dejaron de llamar al trabajo,me llamaban varias veces al móvil dejándome mensajes en el buzon( yo ni caso),llamaron incluso a mi abuela que no me explico como consiguieron el telf. pero fui fuerte y ni caso tampoco la deuda se la han pasado a Procobro que me envían emails pidiéndome una cifra desorbitada y las llamadas las tengo bloqueadas .Haz caso a lo que te aconsejan los asesores no hables con ellos mientras más hables y ellos vean que te molesta más insistirán.Con los únicos que llegue a un acuerdo fue con Moneyman y fue todo en un escrito por email,se que es duro pero no hables con recobradores ,yo tengo muy claro que voy a esperar a que lo dictamine un juez lo que es justo y no voy a pagar esas barbaridades.Te mando un saludo y mucha fuerza.
    Tardaron mucho en llamarte al trabajo, casa....???

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jess39
    Fecha de ingreso
    10 dic, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Tardaron mucho en llamarte al trabajo, casa....???
    Sobre los 15 días de impago más o menos, no hables con ellos de verdad por muy agobiado que estés. Un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Jess39 Ver mensaje
    Sobre los 15 días de impago más o menos, no hables con ellos de verdad por muy agobiado que estés. Un saludo
    En mi móvil tengo puesto el truecaller ese.
    Pero soy titular de la línea móvil de mi suegro y marido. (suegros no saben nada, y no quiero que se enteren de nada porque son mayores)
    Y mi trabajo somos 4 tiendas diferentes (sabrán ellos en cual estoy) mykredit por ejemplo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    En mi móvil tengo puesto el truecaller ese.
    Pero soy titular de la línea móvil de mi suegro y marido. (suegros no saben nada, y no quiero que se enteren de nada porque son mayores)
    Y mi trabajo somos 4 tiendas diferentes (sabrán ellos en cual estoy) mykredit por ejemplo
    No son tan listos como les presupones, no eres tan importante para ellos como para ponerse a investigar en que tienda trabajas, llamarán a las cuatro si saben que hay cuatro o a las 40 si saben que hay cuarenta. Tu no eres más que un número en el ordenador del chimpancé de turno y estos suelen hacer chimpanzandas, pero no les otorgues conocimiento para pensar, no saben lo que es eso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola. Primero mucho animo. Cuanto me recuerda mi caso. Por suerte, he ido pagando, llegando a acuerdos y he conseguido que solo me quede Bondora y una tarjeta Wizink. El resto conseguí como digo borrarlos de mi vida. 56 prestamos a Vivus, por ejemplo. Y siempre pagué. La verdad es que si los acabo llevando a juicio y gano entre Vivus y Quebueno... (ahora como pierda, las costas pueden ser bonicas ...)
    Poco puedo añadir a lo que te han dicho

    1) Paga lo que puedas y hay que ser duro. Tu y tu familia, te lo digo con toda la empatía que puedo tener y créeme que es mucha porque eres yo hace 1 año... Si tienes ese bloqueador y funciona úsalo. Yo tenía un teléfono Samsung y había llamadas que no estaban en la lista de contactos que pasaban.

    2) Aquí no juzgamos a nadie pero haz todo lo posible para que la causa que te ha llevado a ello no vuelva a pasar (si es evitable) Parece fácil pero no lo es.

    3) Es mejor avisar a la gente que te importa de la situación que no que se enteren por otros. Es verdad que por la ley de protección de datos no podrán decir mucho en la llamada (por mucho que aquí hayan "intrusos" que digan que van con megáfonos a tu casa). A mi me pasó con Carrefour que llamaron a mi trabajo y a mi esposa (fallecida) que llamaron a sus suegros (mis padres) obteniendo el teléfono no en el contrato...

    4) Quedarte los recibos, los contratos descargarlos, manda la carta de este foro para que te envíen la información (quizá sirva de algo pero a mí la mayoría me la han devuelto sin abrir con acuse de recibo...)y de verdad pagar lo que puedas y si puedes lo dejado.
    Por lo menos que sean ellos que te lleven a juicio pero con un contrato abusivo (la mayoría de las empresas que has dicho he tenido prestamos con ellos y todos son intereses desorbitados) e intenta acuerdos. Varías empresas de las que dices conseguí quitas importantes que por confidencialidad no puedo decir cuales (al igual que otras tu tía) y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

    Por lo demás mucho animo y cualquier cosa nos leemos por aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.