Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: iniciando reclamacion Wizink

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    iniciando reclamacion Wizink

    Por supuesto que puedes, solo que puede ser que te salga más caro

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    iniciando reclamacion Wizink

    Claro que puedes poner tú la demanda, pero con los números que tienes no veo muchas posibilidades de ganar, pero estás en tu derecho de hacerlo, faltaría más.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    iniciando reclamacion Wizink

    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    y porque me han de demandar? yo estoy pagando las cuotas cada mes, prefiero inicar yo el litigio contra ellos, no puedo ni quiero llegar a dejarles de pagar y que me embarguen la cuenta o encontrarme que la deuda vaya a mas, mi familia vive de mi sueldo y aunque este pagando 120 al mes, con el resto vivimos en casa, no puedo asociarme a A.C.U.S.A y pedir asesoramiento de abogado pagando lo que corresponda sin tener que hacer que me demanden??
    Te demandarian si dejas de pagar, eso está claro..
    Si tu quieres demandarles a ellos, claro que sí nada te lo impide.. Faltaría mas.

    El tema es que, segun tu caso, te interese o no hacerlo, por que si aun realmente se debe dinero con respecto a lo prestado, lo vas a tener que pagar todo de golpe aunque les ganes en temas de usura. Esto tambien contando con que tengas la suerte de que el juez dicte sentencia a tu favor, que con los juzgados nunca se sabe con antelacion.

    Solicitar consulta con abogado, claro que puedes.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, claro que puedes.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo lo que querria seria unos intereses mas normales, no veo logico si pago cada mes 122 euros que de estos, 27€ vayan al prestamos y el resto unos 95€ a interes, como dije con todos los años que llevo pagando solo he amortizado apenas un poco mas de dos mil euros y los otros 7000 se los ha quedado en intereses la wizink, 7000 euros de interes me parece una salvajada, es mas esos 7000 euros de interes cubren de sobra los 5000 que me faltan por pagar de la tarjeta, y mas cuando dicen que es solo el 18% de interes.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    iniciando reclamacion Wizink

    En tu caso yo lo tendría muy claro lo que hacer y sería dejar de pagar desde ya y dejar que ellos demanden

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    yo lo que querria seria unos intereses mas normales, no veo logico si pago cada mes 122 euros que de estos, 27€ vayan al prestamos y el resto unos 95€ a interes, como dije con todos los años que llevo pagando solo he amortizado apenas un poco mas de dos mil euros y los otros 7000 se los ha quedado en intereses la wizink, 7000 euros de interes me parece una salvajada, es mas esos 7000 euros de interes cubren de sobra los 5000 que me faltan por pagar de la tarjeta, y mas cuando dicen que es solo el 18% de interes.
    Ya, pero de lo que se trata aquí no es de lo que tu querrías, sino lo que es de Ley.

    Tu deuda está relacionada con la cuota pequeña que pagas y con el tiempo transcurrido, no con el tipo de interés.

    Si tu pones tu cuota a pagar mensualmente 400 euros, evidentemente el interés sigue siendo el mismo, pero la amortización de capital sube exponencialmente, si sigues pagando una cuota como la actual, mientras no baje el capital pendiente seguirás amortizando muy poco.

    Leete el siguiente enlace y comprenderás como funciona tu financiación con esta gente.
    https://www.foroantiusura.org/thread...erencias+entre...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vuelvo a indicarte no puedo permitirme dejar de pagar y que me puedan embargar la cuenta, mi familia vive y paga los recibos de agua luz gas de mi cuenta, es el unico dinero que entra en casa, pero eso no quiere decir que me tenga que estar quieto y dejar que me cobren esos intereses tan abusivos. Por eso queriar iniciar yo la demanda, me afiliare a A.C.U.S.A. y pedire consultar con un abogado, ya que con los intereses que he pagado, tendria la deuda total pagada y aun se llevarian 2500 de intereses.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    iniciando reclamacion Wizink

    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    vuelvo a indicarte no puedo permitirme dejar de pagar y que me puedan embargar la cuenta, mi familia vive y paga los recibos de agua luz gas de mi cuenta
    no pensaras que los demás no hemos pasado por situación parecida, porque si lo estás pensando déjame decirte que estas súper equivocado
    En este foro se entra desesperado y buscando ayuda, se les recomienda como proceder, distinto es que la persona que entra pidiendo ayuda no quiera seguir consejos y prefiera que alguien le engañe diciendo que debe de dar el paso y demandar en vez de esperar
    En definitiva y como suelo decir, aquí se está para ayudar no para convencer a nadie


    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    vuelvo a indicarte no puedo permitirme dejar de pagar y que me puedan embargar la cuenta, mi familia vive y paga los recibos de agua luz gas de mi cuenta, es el unico dinero que entra en casa, pero eso no quiere decir que me tenga que estar quieto y dejar que me cobren esos intereses tan abusivos. Por eso queriar iniciar yo la demanda, me afiliare a A.C.U.S.A. y pedire consultar con un abogado, ya que con los intereses que he pagado, tendria la deuda total pagada y aun se llevarian 2500 de intereses.
    Perfecto, a defender lo tuyo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.