Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: iniciando reclamacion Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    iniciando reclamacion Wizink

    Me presento como un afectado mas de Citybank, ahora Wizink, tengo una tarjeta revolving con ellos desde el 2005, cuando la obtuve no fui consciente de donde me metía y gaste mucho dinero , cada mes durante estos 15 años he ido pagando lo que me pedían religiosamente , y cada año me encontrado que pago mas y mas hasta el día de hoy que hace ya tres años que no la toco, pago 120 euros al mes del recibo del cual 90 van a intereses solo 30 al crédito tengo pagados 2115 y debo según ellos todavía 5774 euros,

    he realizado los primeros pasos creo, envie carta de reclamacion, solicitando copia de contrato y todos los recibos desde que empeze con la tarjeta hasta este mismo año, me enviaron la documentacion pero nunca me respondieron por escrito a mi reclamacion, me llamaro por telefono y me dicen que de gracias que mi intereses son los mas bajos, también he intentado consultar con esos buffet de abogados que dicen ser especializados en estos temas (ADS abogados, reclamapormi, etc, etc) pero no me parecen de confianza, empiezo a estar desesperado, porque cada mes que pago en vez de bajar me encuentro que el mes siguiente pago mas sin tocar la tarjeta para nada.

    Ya que he empezado la reclamacion enviando carta de reclamacion de la cual solo me enviaron la documentacion, cuales son los pasos a seguir ahora? quiero hacer la reclamacion mientras todavia soy capaz de ir pagando cada mes el recibo de wizink por temas personales no quiero recibir una reclamacion judicial de elos sino reclamarles a ellos yo. porque haciebdo cuentas he pagado ya 9036 euros de los cuales solo 2185 han ido al credito y todavia debo 5774...es una salvajada.


    Tambien he leido PREGUNTAS FRECUENTES y sañvo que tengas conocimientos legales avanzados es muy confuso. Entiendo que si me afilio a A.C.U.S.A pagando 2 o 3 cuotas puedo solicitar asesoramiento de un abogado pagando lo ue pertoque al abogado correcto? es que todos esos bufettes que anuncia por la tele e ibternet me inspiran de todo menos confianza.


    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    iniciando reclamacion Wizink

    Que documentacion te han enviado?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    iniciando reclamacion Wizink

    Sube el cuadro de amortizacion... Para ver en que situacion está no hace falta abogado

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    Me presento como un afectado mas de Citybank, ahora Wizink, tengo una tarjeta revolving con ellos desde el 2005, cuando la obtuve no fui consciente de donde me metía y gaste mucho dinero , cada mes durante estos 15 años he ido pagando lo que me pedían religiosamente , y cada año me encontrado que pago mas y mas hasta el día de hoy que hace ya tres años que no la toco, pago 120 euros al mes del recibo del cual 90 van a intereses solo 30 al crédito tengo pagados 2115 y debo según ellos todavía 5774 euros,

    he realizado los primeros pasos creo, envie carta de reclamacion, solicitando copia de contrato y todos los recibos desde que empeze con la tarjeta hasta este mismo año, me enviaron la documentacion pero nunca me respondieron por escrito a mi reclamacion, me llamaro por telefono y me dicen que de gracias que mi intereses son los mas bajos, también he intentado consultar con esos buffet de abogados que dicen ser especializados en estos temas (ADS abogados, reclamapormi, etc, etc) pero no me parecen de confianza, empiezo a estar desesperado, porque cada mes que pago en vez de bajar me encuentro que el mes siguiente pago mas sin tocar la tarjeta para nada.

    Ya que he empezado la reclamacion enviando carta de reclamacion de la cual solo me enviaron la documentacion, cuales son los pasos a seguir ahora? quiero hacer la reclamacion mientras todavia soy capaz de ir pagando cada mes el recibo de wizink por temas personales no quiero recibir una reclamacion judicial de elos sino reclamarles a ellos yo. porque haciebdo cuentas he pagado ya 9036 euros de los cuales solo 2185 han ido al credito y todavia debo 5774...es una salvajada.


    Tambien he leido PREGUNTAS FRECUENTES y sañvo que tengas conocimientos legales avanzados es muy confuso. Entiendo que si me afilio a A.C.U.S.A pagando 2 o 3 cuotas puedo solicitar asesoramiento de un abogado pagando lo ue pertoque al abogado correcto? es que todos esos bufettes que anuncia por la tele e ibternet me inspiran de todo menos confianza.


    Saludos.
    Como te dicen mis compañeras...que es lo que has recibido? Cuando sepamos lo que has recibido te podremos decir los pasos a seguir.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias por responder, he recibido un pdf con el contrato que hice junto a todos los recibos desde el primero hasta el de junio de 2020, eso es lo unico que me ha enviado wizink, no me ha enviado ningun cuadro de amortizacion


    Acabo de llamar a Wizink solicitando el cuadro de amortizacion y me dicen que como es una tarjeta no hay cuadro de amortizacion, se han negado darme mas informacion y me han colgado he llamado tres veces y las 3 iguales

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    iniciando reclamacion Wizink

    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    gracias por responder, he recibido un pdf con el contrato que hice junto a todos los recibos desde el primero hasta el de junio de 2020, eso es lo unico que me ha enviado wizink, no me ha enviado ningun cuadro de amortizacion
    Pues tienes que sumar lo que has pagado en cuotas y por otro lado lo que has gastado o dispuesto.... En los recibos vendran los conceptos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    iniciando reclamacion Wizink

    No mandan ningun cuadro de amortizacion porque no es un prestamo, tienes que coger los extractos mes a mes e ir sumando.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola: ya lo he calculado tengo una linea de credito de 7.960 euros de los cuales he dispuesto 5774.79€ y tengo disponible 2185,21€, a partir de ahi, he pagado un total de 9036€, segun extractos he gastado 9438€ y tambien cada recibo me pone lo que ponian de intereses dentro de las operaciones de cada mes que sumandolos daba 5439€...es que no cuadra nada

  9. #9
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    iniciando reclamacion Wizink

    Cita Iniciado por nael78 Ver mensaje
    hola: ya lo he calculado tengo una linea de credito de 7.960 euros de los cuales he dispuesto 5774.79€ y tengo disponible 2185,21€, a partir de ahi, he pagado un total de 9036€, segun extractos he gastado 9438€ y tambien cada recibo me pone lo que ponian de intereses dentro de las operaciones de cada mes que sumandolos daba 5439€...es que no cuadra nada
    Resumiendo has dispuesto 9438€ y has devuelto 9036€.

    Eso quiere decir que aún les debes 402€.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero de los 9036 euros que he pagado solo queda como devuelto 2185 euros el resto que serian 6951 pagados se lo han quedado en intereses. no se creo que cobrar mas del triple solo en intereses es demasiado...me dicen que mi interes es solo de un 18,16% y que no tengo ninguna posibilidad en juicio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.