Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: iniciando reclamacion Wizink

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Mi caso es parecido..les demande cuando me faltaba por pagarles 2900 ellos me exigian 7800.
    Ahora les debo solo 400 y ellos siguen exigiendo 6900..
    Llevo un año justo desde que empece...y ahora estoy a la espera que el juez dicte sentencia..
    Mis abogados si que lo veian favorable.
    Tengo que decir que mi tae es 27.
    Por la pandemia no se pudo celebrar la vista en varias ocasiones ..fallo de conexion decian.. Y wizink pidio que quedara visto para sentemcia.
    No he querido meterme en tu hilo.. Pero lo escribo ppor si puede servirte de ayuda.
    Por cierto ...sigo pagado

  2. Me gusta nael78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias! eso es la que me referia, entiendo la situacion de cada uno yo todavia puedo pagarles y prefiero entrar en litigio asi en vez de estar recibiendo cartas amenazantes, denuncias y etc esperando una moratoria o como se diga empezar yo.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    en ningun momento he dicho eso, se que hay muchisima gente peor que yo en peores situaciones es mas yo estoy fijo en mi trabajo dispongo de teletrabajo y (de momento) puedo permitirme ir pagando esas cuotas, lo que quiero reclamar es que su interes es abusivo, demasiado abusivo, no es que no quiera seguir consejos, para eso he entrado para oir todas las idea, consejos y vivencias de este tema, me he leido todos los hilos para los nuevos llegados, y tambien otros casos parecidos, solo he dicho que no quiero encontrarme en situacion de impagos y que me denuncien a mi y empezar yo la reclamacion, y no creo que nadie me este engañando ya que solo estoy hablando del tema en este foro, no me he fiado de ningun grupo de abogados exterbos sino con lo que he leido aqui, aqui mismo un compañero en este hilo ha explicado su situacion parecida a la mia, con lo cual ya estoy cursando la afilicion con A.C.U.S.A para estudiar el caso, y vuelvo a repetir agradezco la informacion que todos me han facilitado.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MONICA80
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno si te sirve de ayuda, yo estaba en una situación parecida solo que mi tae era del 26,80 dispuse de 10500 y llevo pagados 21200, en definitiva yo inicie la demanda, no deje de pagar en ningún momento y el juzgado de primera me ha dado la razón, si te sirve de ayuda para decidirte........

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nael78
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues si, lo agradezco mucho es lo que estaba pensando de hacer, seguir pagando mensualmente pero reclamar y ver que salidas tengo, muchas gracias!!

  7. Me gusta MONICA80 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.