Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta Visa Fnac

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gthdez
    Fecha de ingreso
    03 jul, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Tarjeta Visa Fnac

    Buenas noches y gracias de nuevo por la ayuda.
    Quiero explicar mi caso, a ver si creéis que puedo reclamar.
    Hace 14 años que tengo la tarjeta visa Fnac, al principio la utilicé para comprar un ordenador a plazos, pero luego, me fueron aumentando el límite, hasta que he llegado a un límite de 4500€.
    Ese dinero lo he utilizado de vez en cuando para emergencias ya que pensaba que el interés no era muy alto.
    Ahora mismo mi deuda es de 4430€, y llevo meses pagando 130€ sin que me reduzcan la cantidad a deber.
    Hace unos meses que vengo sospechando que algo no está bien, ya que mi recibo mensual es de 130€, cuando yo puse un tipo de pago de 30€ mensuales.
    Hoy miro el extracto y veo que lo que amortizo son solo 30€ y el resto son intereses. Casi me muero, porque debo llevar años pagando esa brutalidad.
    He mirado y en el extracto no me pone el TAE, solo el CER, que es del 24.31% y el TIN es del 1.83%.
    Por mucho que leo sobre el CER, no me queda claro que es y no se si esto me da opción a anular la deuda y que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más.
    He buscado el contrato inicial, pero no lo tengo, así que me imagino que el primer paso es solicitar este documento a Caixabank.
    Pero agradezco toda la ayuda que me podáis dar.
    Un millón de gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Tarjeta Visa Fnac

    Cita Iniciado por Gthdez Ver mensaje
    He buscado el contrato inicial, pero no lo tengo, así que me imagino que el primer paso es solicitar este documento a Caixabank
    Así es, pide la documentación


    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.