Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: demasiados microcreditos y tarjeta pass

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale gracias

    Abro un hilo nuevo para el tema de liberbank? O continuo en este?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Cita Iniciado por adel Ver mensaje
    Vale gracias

    Abro un hilo nuevo para el tema de liberbank? O continuo en este?
    Hilo nuevo gracias. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Hola, tal como te han comentado los compañeros, lee mucho, el foro esta lleno de casos como el tuyo. Todos llegamos aqui muy nerviosos, pero cuando leemos un poco, vemos que hay que tranquilizarse. Tu ve ingresando poco a poco en cada uno de los micropréstamos, conforme tu economía lo permita, hasta cubrir el capital que te prestaron. Que te hinchen los intereses lo que quieran, cuando lleguen el momento de ir al juzgado el juez ya se encargará de ponerlos en su sitio. Nadie sabe cuanto van a tardar en llevarte a juicio y aun menos, cuando lo hagan, cuando te va a tocar, dado que depende totalmetne de la carga del juzgado que te toque. Haz caso a lo que te digan los asesores, de esto saben un rato largo.

    Animo !!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mi problema es que no voy a poder pagarles hasta dentro de 2 o 3 meses ni un duro porque primero van las necesidades primarias luego los prestamos grandes y luego los microcreditos y estos te suben comisiones por dia....
    y si gano el salario minimo interprofesional pero tambien tengo la cuenta en menos 600 euros y lo primero es dejar eso fuera de lo rojo uuf esque la verdad estoy muy nervioso con todo esto veo gente que no se preocupa que esperan el monitorio y ya y otros que ha llegado el monitorio y han tenido problemas y otros que han estado años y al final nada

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Cita Iniciado por adel Ver mensaje
    mi problema es que no voy a poder pagarles hasta dentro de 2 o 3 meses ni un duro porque primero van las necesidades primarias luego los prestamos grandes y luego los microcreditos y estos te suben comisiones por dia....
    y si gano el salario minimo interprofesional pero tambien tengo la cuenta en menos 600 euros y lo primero es dejar eso fuera de lo rojo uuf esque la verdad estoy muy nervioso con todo esto veo gente que no se preocupa que esperan el monitorio y ya y otros que ha llegado el monitorio y han tenido problemas y otros que han estado años y al final nada
    ¿Como que ves gente que no se preocupa?... Todos se preocupan, si no, no estarian en este foro para intentar solucionarlo..

    Lo que ocurre, cosa que tu aun te resistes a hacer, es que han asumido que no pueden pagar y que el dinero no mana de debajo de las piedras, por lo tanto, mientras no asumas que, cuando no se puede pagar hay que frenar en seco e ir solucionando segun el orden que nos vaya viniendo el problema, estaras ansioso y preocupado ..
    No hay varitas magicas y pedir dinero no es la solucion, si no el aumentar el problema...

    ASÍ que, o se asume la situacion o seguimos sufriendo de los nervios..

    Aquí, todos llevamos años asumiendolo todo y tragandolo como mejor podemos, es mas, los que somos asesores y moderadores, ademas nos tragamos lo de todos los que vais entrando cada día.......
    No es facil, creeme, pero se hace y se soluciona.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 06/07/2020 a las 19:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta DARTAÑAN, Monika 54 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias por el apoyo y la comprension y se que soy un pesado pero me tiene todo esto desquiciado ademas como dije he tenido problemas de ludopatia y todo esto ayuda a querer recuperar para poder pagar y asi cada vez el boquete mas grande asi es como llegue a esta situacion de verdad que muchas gracias al menos me tranquiliza el saber que bueno conforme vengan pues se iran solucionando

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Haz caso a los asesores, si no se puede no se puede, todos estamos preocupados pero hay que asumir la realidad, lo que tenemos y lo que preferilos "sacrificar"

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.