Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: demasiados microcreditos y tarjeta pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    hola he tenido un problema de ludopatia y eso es lo peor por verguenza apuestas mas para recuperar lo eprdido sin que nadie se entere el resultado nefasot
    300 euros en moneyman
    300 en vivus
    200 prestamer
    200 mykredit
    y 1300 de carrefour pass que eran 2000 y llevo pagando cerca de un año y no baja apenas las grandes bajadas las dio xq adelante 200euros

    bueno el problema llega que no tengo para pagar nada de eso tengo que salir del agujero en el que me he metido y solo tengo la opcion de no pagarlo y ahorrar pero los intereses son mortales me he puesto a leer mucho y todas esas tienen clausulas abusivas x todos lados
    que me recomiendan? lo unico que puedo hacer es alargar el tiempo asta que me demanden y hacer una oposicion para finalmente pagar lo prestado
    entrar en el asnef me da igual a los 5 años salgo y no esta entre mis intenciones pedir mas dinero prestado
    me pueden incluir en el cirbe?
    me demandaran todos?
    yo no es que no pretenda no pagar
    pero tampogo voy a pagar mil euros por 300
    cuanto tiempo pueden tardar en demandarme?
    que pasos tengo que seguir cuando empiecen las demandas?
    Última edición por adel; 05/07/2020 a las 00:42 Razón: Me equivoque de subforo no se si este es el correcto

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me gustaría tb añadir 1000 euros en liberbank de una tarjeta de crédito en la cual por el reclamó una sola vez me metian la comisión 3 veces e leído y si no hay carta certificada les puedo reclamar ya que en comisiones me han crujido 500 euros o mas a base de esos 39 euritos me podrían ayudar? Esa tarjeta la voy a pagar integra y en dos o tres veces y me quiero meter con ellos por eso dejare de pagar los otros aparte de que ya una vez que pase el mes no podre pagarlos xq me comerán los intereses por favor ayudadme estoy desesperado

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Buenos dias.
    La mejor manera de quitarte la desesperación es leyendo, leyendo mucho historias parecidas a la tuya en el foro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Los que deben estar desesperados son ellos.

    Vamos a ver, el dinero no crece en los árboles, por lo tanto milagros ninguno. Si tienes para pagar vete pagando a medida que vas pudiendo sólo que que inicialmente te prestaron cada una de las empresas. Empieza por una y las demás que esperen, que metan todos los intereses que les de la gana, tu a lo tuyo, paga el dinero exacto que te prestaron y si quieren más ya saben lo que tienen que hacer., para eso están los juzgados y es allí donde nos interesa que acabe esto, porqué allí es donde se les acaba la tontería.

    Creo que tu preocupación la sobredimensionas, no es gtan fiero el León como lo pintan, ojalá te demanden lo más pronto posible, yo lo estaría deseando.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta strk_freak indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya eso es lo que he leído que todos quieren acabar en juzgado y pueden tardar años o nisiquiera llegar tampoco me gustaría pagar y que .e metan en listas e morosos x no pagarles los intereses x cierto cuanto a liberbank y carrefour que hago los dos me han inflado a intereses d liberbank pague 700 euros para solo liquidar 150.... Que desfase no?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Que inflen las deudas lo que les de la gana, tu limítate a pagar solo lo prestado siempre y cuando puedas y si quieren más que vayan al juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno después de leer mucho empezare con liberbank que les sigo pagando mes a mes pidiéndoles los certificados y reclamándoles lo pagado de mas cuanto pueden tardar? Xq en cuanto den respuesta y demás si me ha dado tiempo a ahorrar la deuda completa pagaría lo que quedase y una vez tener esa quitada de en medio ya esperaría las demandas de las demas

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Cita Iniciado por adel Ver mensaje
    Bueno después de leer mucho empezare con liberbank que les sigo pagando mes a mes pidiéndoles los certificados y reclamándoles lo pagado de mas cuanto pueden tardar? Xq en cuanto den respuesta y demás si me ha dado tiempo a ahorrar la deuda completa pagaría lo que quedase y una vez tener esa quitada de en medio ya esperaría las demandas de las demas
    Despues de leer mucho, creo que no has entendido del todo lo que hay que hacer..

    Solo puedes reclamarles amistosamente, comisiones cobradas de manera improcedente..

    Lo cobrado de mas en concepto de intereses, si es que son usurarios, por que si lo son o no ha de decirlo un juez, tiene que ser mediante demanda en el juzgado... O te demandan ellos por no pagar o les demandas tú por haber pagado de más.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adel
    Fecha de ingreso
    04 jul, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si pero los 39 euros de recobros eso suelen devolverlos una vez que entas en contacto con bde y te de la razón aunque no Es vinculante ya que d una sola cuota me han metido 3 veces 39 euros vamos para que me entiendas mejor hice tres compras con la tarjeta me pasan una cuota y si no la cobrn me meten 39 euros 3 veces....

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    demasiados microcreditos y tarjeta pass

    Cita Iniciado por adel Ver mensaje
    Si pero los 39 euros de recobros eso suelen devolverlos una vez que entas en contacto con bde y te de la razón aunque no Es vinculante ya que d una sola cuota me han metido 3 veces 39 euros vamos para que me entiendas mejor hice tres compras con la tarjeta me pasan una cuota y si no la cobrn me meten 39 euros 3 veces....
    Eso te digo... Las comisiones las puedes reclamar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.