Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asnef y cantidades

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Asnef y cantidades

    Buenos días, os hago una consulta, esta vez para una amiga, es mayor y no sabe usar mucho internet... Tiene una deuda con una tarjeta de crédito con Bankia, cuándo dejó de pagar hace 2 años, Bankia la metió en asnef, ella llegó un acuerdo con el banco, y empezó a abonar la cuota... En principio el banco le dijo que quitaría el apunte de asnef por el acuerdo que había hecho, no lo han hecho y tampoco han modificado la deuda .. lo que ocurre es que ella debe muchísimo menos.... Se puede pedir la retirada de asnef con el acuerdo de pago que firmó con el banco o porque no coincida la deuda que tiene con la que aparece en el apunte? Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Asnef y cantidades

    Cita Iniciado por Limonero Ver mensaje
    Buenos días, os hago una consulta, esta vez para una amiga, es mayor y no sabe usar mucho internet... Tiene una deuda con una tarjeta de crédito con Bankia, cuándo dejó de pagar hace 2 años, Bankia la metió en asnef, ella llegó un acuerdo con el banco, y empezó a abonar la cuota... En principio el banco le dijo que quitaría el apunte de asnef por el acuerdo que había hecho, no lo han hecho y tampoco han modificado la deuda .. lo que ocurre es que ella debe muchísimo menos.... Se puede pedir la retirada de asnef con el acuerdo de pago que firmó con el banco o porque no coincida la deuda que tiene con la que aparece en el apunte? Muchas gracias por vuestra ayuda
    En el acuerdo de pago consta que la sacarían de los ficheros??

    Dudo mucho que eso aparezca, es una táctica que hacen para intentar llegar a un acuerdo de pago.

    Legalmente te pueden dejar en los ficheros hasta que la deuda esté totalmente saldada.

    En los ficheros, pedir que aparezca la cantidad exacta de lo que debes, es casi una utopía.

    Que intente pedir la cancelación de datos en Asnef, aportando el acuerdo de pago, pero dudo mucho que hasta que no salde la deuda en su totalidad, la borren de los ficheros....

    Vaya por delante, que al aceptar ese acuerdo de pago o reconocimiento de deuda, le habrán inflado la deuda con más intereses.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Asnef y cantidades

    Yo tengo una amiga que le sacaron de asnef por un acuerdo con el banco
    lo mejor que puede hacer es hablar con el banco sobre el acuerdo

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola. Yo llegué a un acuerdo de pago (sin intereses) pagar lo que debía en 5 cuotas y me dijeron que en el momento aceptara me sacarían. No era por escrito y no me sacaron. Supongo que es un proceder como han dicho para que aceptes. La deuda de Asnef, nada tenía que ver con la que tenía con ellos, pero entre que me di cuenta y me dieron respuesta pasaron las cuotas y ya no estoy asi que pasado queda un poco. Mejor que hables con ellos a ver que te dicen pues en cada caso según se ve actúan de una manera.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SONIA TRIUMPH
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me gustaria saber si estoy en el asnef y desde cuando y como hacer para salir de ahi.
    tengo una deuda antigua con Cofidis, y ahora me la reclama INTRUM, les abone 100€ para negociar una rebaja, que no conseguí y ahora me estan pasando unos recibos, les he preguntado que cuales son las condiciones y se niegan a decirmelas, he intentado ponerme en contacto con Cofidis, pero mi llamada va directamente a un señor que me dice que es el departamento juridico y de ahi, a INTRUM otra vez.
    me podeis ayudar? yo quiero saldar mi deuda pero con seguridad de no pagar ni mas ni a quien no debo.
    gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya, y yo quiero que me toque el Euromillones.

    La consulta de Asnef puedes hacerla al propio Asnef y te indicarán a vuelta de correo es estado de tu fichero, pero si estas incluida en los ficheros no te van a sacar hasta que no esté pagada la deuda o por prescripción a los 5 años del vencimiento de la deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Asnef y cantidades

    Cita Iniciado por SONIA TRIUMPH Ver mensaje
    Me gustaria saber si estoy en el asnef y desde cuando y como hacer para salir de ahi.
    tengo una deuda antigua con Cofidis, y ahora me la reclama INTRUM, les abone 100€ para negociar una rebaja, que no conseguí y ahora me estan pasando unos recibos, les he preguntado que cuales son las condiciones y se niegan a decirmelas, he intentado ponerme en contacto con Cofidis, pero mi llamada va directamente a un señor que me dice que es el departamento juridico y de ahi, a INTRUM otra vez.
    me podeis ayudar? yo quiero saldar mi deuda pero con seguridad de no pagar ni mas ni a quien no debo.
    gracias
    Tienes que abrir un hilo con tu asunto y explica todo lo que te ocurre con Cofidis.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SONIA TRIUMPH
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    disculpa, quizas no me expliqué bien,
    no quiero que nadie aqui me diga si estoy en el asnef, solo saber como hacerlo.
    si teneis email o telefono para poder preguntarlo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SONIA TRIUMPH
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, gracias. Asi lo haré

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Asnef y cantidades

    Sonia, ve a la página de Equifax , rellenas el formulario de acceso a tus datos. Te enviaran el informe si tienes una nota con tu deuda.

    Si estás de acuerdo, paga y guarda los recibos. Si no estás de acuerdo no pagues nada y solicita la documentación de tu deuda a tu financiera.

    Puedes también decir al asnef que no reconoces la deuda. Es posible que saquen (un tiempo al menos).

    Lo que RCB quería decir es que si por las financieras fuera, cogerian todo tu dinero,el de tus hijos, y el de los hijos de tus hijos. No son amigos.



    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.