Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: No puedo más estoy muy angustiada. Muchas noches sin dormir

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Todos tenemos verguenza y nos puede dar en cualquier momento determinado...
    No tienes que recibir a nadie en tu casa si no quieres.
    La verguenza en estos casos hay que echarla al gato que se la coma...
    Ellos no tienen ninguna verguenza ni escrúpulos... Tu no tienes ninguna obligacion con ningun recobrador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Mi casa en un principio me daría. Igual. No hay nadie prácticamente en todo el día.
    Pero en l trabajo, delante mis compañeras o delante de los clientes....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Sagitario, tienes que quitarte esa vergüenza de encima y te prometo que te sentirás mucho mejor. Yo fui presa de ese sentimiento durante muchísimo tiempo y me resultaba agotador. Leyendo mucho en este foro comprendí que a nadie le importa mi situación financiera o si debo o no debo dinero. Sabes porque? Porque mis deudas y mis otros problemas para sobrevivir me los arreglo yo solita. El día que alguien pague mis recibos y asuma ayudarme con mis problemas y con mis deudas, ese día me importará la opinión de esa persona (ojalá encontrará alguien que hiciera eso).

    Si llaman a tu trabajo di que te quieren estafar o que es una deuda controvertida. No tienes porque contarle a nadie tus problemas, pero si lo hicieras, es una forma de quitarse un peso de encima: siempre puedes decir que has tenido una mala racha o un problema por el que te tuviste que endeudar. Yo hice esto y he encontrado mucha comprensión e incluso ayuda (me llamaban al trabajo los del Carrefour y Cetelem y dejaron de hacerlo cuando mis compañeros le dijeron que era un organismo publico y que se grababan todas las llamadas).

    Otra opción es decir una mentirijilla: hay quienes dicen que se trata de una reclamación improcedente, ya que es una deuda inexistente, que ya te la reclamaron judicialmente, que perdieron el juicio y que no se dan por vencido y te la siguen cobrando.

    Cualquier cosa que hagas o digas que te haga sentir mejor estará bien hecha, como te dije en mi primer mensaje, nadie tiene derecho a juzgarte y nadie es nadie, incluida TU.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Sagitario, tienes que quitarte esa vergüenza de encima y te prometo que te sentirás mucho mejor. Yo fui presa de ese sentimiento durante muchísimo tiempo y me resultaba agotador. Leyendo mucho en este foro comprendí que a nadie le importa mi situación financiera o si debo o no debo dinero. Sabes porque? Porque mis deudas y mis otros problemas para sobrevivir me los arreglo yo solita. El día que alguien pague mis recibos y asuma ayudarme con mis problemas y con mis deudas, ese día me importará la opinión de esa persona (ojalá encontrará alguien que hiciera eso).

    Si llaman a tu trabajo di que te quieren estafar o que es una deuda controvertida. No tienes porque contarle a nadie tus problemas, pero si lo hicieras, es una forma de quitarse un peso de encima: siempre puedes decir que has tenido una mala racha o un problema por el que te tuviste que endeudar. Yo hice esto y he encontrado mucha comprensión e incluso ayuda (me llamaban al trabajo los del Carrefour y Cetelem y dejaron de hacerlo cuando mis compañeros le dijeron que era un organismo publico y que se grababan todas las llamadas).

    Otra opción es decir una mentirijilla: hay quienes dicen que se trata de una reclamación improcedente, ya que es una deuda inexistente, que ya te la reclamaron judicialmente, que perdieron el juicio y que no se dan por vencido y te la siguen cobrando.

    Cualquier cosa que hagas o digas que te haga sentir mejor estará bien hecha, como te dije en mi primer mensaje, nadie tiene derecho a juzgarte y nadie es nadie, incluida TU.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Pero es una tienda pequeña y si llamasen cuando estuviera yo sola, mira tira que te va. Pero si es a mi compy pues me da apuro.
    Coloria decir eso de que es una tienda y todo esta grabado?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo único que colaria es que si les demuestras miedo o preocupación en vez de llamar 5 veces, llamarán 50.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Bueno, en mi caso si era cierto que era un organismo público y ellos lo sabían pero parece que se les había olvidado. Y es cierto que demostrar que te molesta es lo peor que puedes hacer, porque es lo que ellos buscan: hacerte sentir mal, para obligarte a pagar.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    sagitario85, entiendo tu preocupación todos entramos aquí igual que tú no viendo esa luz al final del tunel pero te aseguro que si haces caso a los mensajes que te van dejando y lees mucho el foto, te cambiará la mentalidad... Que te digan aquí como entre yo... Y ahora tranquilo y esperando a que todos se vaya resolviendo... Todo gracias a este foro, en serio, lee mucho y cuando puedas, asociate, te sentirás muy protegida... Animo!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.