Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No puedo más estoy muy angustiada. Muchas noches sin dormir

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No puedo más estoy muy angustiada. Muchas noches sin dormir

    Buenos días!!
    Soy muy pesada, perdón.
    Pero ya no puedo más tengo mucha angustia.
    Este mes ya no puedo asumir pagar nada más, ya que estoy en erte parcial y aun no hemos. Ni cobrado (el sepe nos tiene abandonos)
    Por razones personales caí en la bola de pedir un préstamo para pagar otro....
    Tengo un miedo espantoso nunca me enfrentado a todo esto. Noches sin dormir....
    Hasta este mes con Welp por ejemplo e ido pagando durante el erte 50€, les hize una transferencia este mes de lo mismo (pero veo que me están llamando un sin parar ayer, tengo puesto el bloqueador de llamadas).
    Con dineo llegue aun acuerdo pero este mes, me será imposible pagarles.
    Como a vivus, moneyman, rápida financiera, zaplo, mykredit...
    Que me llamen a mi móvil la verdad que me es indiferente, ya e puesto el bloqueador.
    Pero soy titular de la línea fija y móvil de mi suegro (y es una persona mayor y no quiero contarle nada) mi familia saben la situación pero no hasta que punto en concreto.
    Y mi miedo más grande es que llamen a él y a mi trabajo (somos diferentes tiendas...) me muero de vergüenza.
    Que empresas llaman a tu trabajo de las que e mencionado? Cuando aprox? Si se les reclama los interés usureros dejan de molestar?
    Ya no se donde que hacer.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de r2112
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! en primer lugar intenta calmarte, aquí la mayoría hemos pasado o estamos pasando por la misma situación, pero agobiarte tanto no te servirá de nada.
    Lee mucho en el foro, a mi me fue muy bien para que desapareciera un poco mi ansiedad, aunque imagino que hasta que no se liquida todo la ansiedad no desaparece, pero se consigue llevarlo un poquito mejor.

    Lo primero es ser consciente de que si no se puede pagar no se paga...ya iras pagando poco a poco cuando vayas pudiendo...lo primero es poder pagar los gastos diarios, hipoteca y demás y comer, hay que aprender a priorizar!
    En cuanto a las llamadas de familiares, te entiendo, yo soy titular de la linea de mi pareja y de momento no le han llamado nunca, esperemos que siga así, al trabajo llaman en cuanto dejas de pagar pero nunca dicen el motivo, así que si preguntan por ti dile a los compañeros inventaté alguna historia, nadie tiene porque saberlo.

    Mucho ánimo y paciencia!! de todo se sale!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    No tienes que sentir vergüenza por tener deudas y no poder pagarlas, porque no eres ni la primera ni la última persona con deudas. Tienes que intentar trabajar tus preocupaciones por lo que puedan pensar los demás. Hay recobradores que llaman a vecinos, a casa y a familiares, segun he leído en el foro pasa mucho (a mi misma me han a llamado varias veces al trabajo y me han dejado mensajes con amigos -sospecho que fisgonearon mi Facebook-).

    Como no puedes evitar que contacten con tus familiares ni llamen a tu trabajo, creo que lo mejor es asumir que puede pasar y no darle mayor importancia porque justo eso es lo que ellos quieren, avergonzarte para obligarte a pagar. Piensa que no has hecho mal a nadie y que una mala racha la tiene cualquiera. Nadie tiene derecho a juzgarte por eso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    para empezar has hecho tu lista de prioridades?? y tu lista de deudas?? si aun no las has hecho hazlas,hay un hilo que te dice como hacerlo, cuando hagas tu lista de deudas con lo que pedistes y restando lo que ya has ido pagando sabras lo que debes realmente,asi vamos por orden, llamar pueden llamar hoy, mañana o nunca,no pueden decir el motivo por el que te llaman porque se saltarian la ley de proteccion de datos asi que si ves que llaman y resultan insistentes puedes decir que es una estafa y que les cuelguen inmediatamente sin que tengas que dar mas explicaciones,para tus nervios tomate una tila bien fresquita que ahora hace calor,y para dormir mejor te tomas otra media hora antes de irte a la cama que sea con valeriana y tila,asi te relajas y no te olvides de respirar
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si tengo mi lista hecha, tarjeta bloqueada por extravío....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bien, entonces respira hondo y tranquilizate,lee mucho el foro asi te ayudara a calmarte y sigue aprendiendo,te servira de terapia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bien, entonces respira hondo y tranquilizate,lee mucho el foro asi te ayudara a calmarte y sigue aprendiendo,te servira de terapia
    E leído que van a tu trabajo, casa... Eso es cierto???

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,300
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    No puedo más estoy muy angustiada. Muchas noches sin dormir

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    E leído que van a tu trabajo, casa... Eso es cierto???
    Pueden hacerlo, pero eso también lo hacen los testigos de Jehová, los vendedores de seguros, los comerciales de telefonía, los vendedores de libros, etc..
    Pero en el arte de ir, esta el arte de no atenderlos, nadie te obliga a recibir en tu casa o trabajo a quien tu no quieres. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Pueden hacerlo, pero eso también lo hacen los testigos de Jehová, los vendedores de seguros, los comerciales de telefonía, los vendedores de libros, etc..
    Pero en el arte de ir, esta el arte de no atenderlos, nadie te obliga a recibir en tu casa o trabajo a quien tu no quieres. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Pues. Me inquieta ya mucho.
    Entre las llamadas al trabajo y se presentan, me da muchísima vergüenza.
    Llevo prácticamente toda la noche leyendo el foro, porque está semana debería pagar cosas y me es imposible. Ya no se que hacer.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No puedo más estoy muy angustiada. Muchas noches sin dormir

    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Pues. Me inquieta ya mucho.
    Entre las llamadas al trabajo y se presentan, me da muchísima vergüenza.
    Llevo prácticamente toda la noche leyendo el foro, porque está semana debería pagar cosas y me es imposible. Ya no se que hacer.
    Todos tenemos verguenza y nos puede dar en cualquier momento determinado...
    No tienes que recibir a nadie en tu casa si no quieres.
    La verguenza en estos casos hay que echarla al gato que se la coma...
    Ellos no tienen ninguna verguenza ni escrúpulos... Tu no tienes ninguna obligacion con ningun recobrador.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.