Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estoy perdido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eddsix
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estoy perdido

    Hola a todos.

    Soy un chico de 27 años y como muchos de vosotros me he metido en esta espiral de deudas.

    He pedido muchos préstamos, desde 50€ hasta 1000€

    Siempre he pagado a su debido tiempo, a veces incluso dias antes y nunca he tenido problemas, hasta este mes.

    Se me han acumulado varios préstamos myKredit 500€, moneyman 600€, Prestamer 730€ Cashper 200...todo esto sin los intereses abusivos que meten.

    Llegados a este punto me estoy imposible afrontar estas deudas, solo voy a pagar la de Cashper.

    Tengo asumido que me van a acosar a llamadas y supongo que al trabajo también.

    He recurrido a unos abogados a los cuales les he enviado todos los contratos con estas entidades en los cuales hay intereses de más del 500000%, si, habéis leído bien, más de medio millón por ciento de TAE.

    El problema es que por las noches no puedo dormir pensando en esta m****a, me gustaría pagarles y terminar con todo esto pero es imposible.

    No se cuanto tardarán las entidades en contestar a mis reclamaciones, aunque por lo que he leído por aquí la gran mayoría de casos suele terminar a favor del cliente.

    Necesito que me contéis experiencias y que me deis consejos a ver qué puedo hacer para el bombardeo de llamadas y acoso que se me avecina.

    Muchas gracias y perdón por el tocho.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Estoy perdido

    Bienvenido, lo primero que debes hacer es leer “ Preguntas frecuentes” y leer y leer y leer mucho...

    El leer mucho te irá resolviendo muchísimos miedos y dudas....

    Un saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    El mejor consejo que podemos darte es que pongas un bloqueador de llamadas y que leas casos como el tuyo. Los hay a cientos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Bueno, la cantidad que realmente debes no llega a los 3000 euros y piensa que 3000 no es dinero suficiente para afectar tu salud mental, dejar de dormir y sentirte perdido, porque con eso no vas a solucionar nada.
    Tienes un problema, si, pero no puedes dejar que te siga afectando tu salud.

    Claro que empezaran a llamarte los recobradores apenas vean que no pagas, pero tu tienes la opción de no contestarle, de ignorarlos y de bloquear sus llamadas; porque ellos quieren cobrar y su comisión y tu no tienes dinero, con lo cual no tienen nada de que hablar. Seria una conversación infructuosa que solo serviría para que te sintieras peor, porque ellos saben muy bien como hacerte sentir mal, están entrenados entrenados para eso.

  5. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Estoy perdido

    Lo que se hace si no se puede, es no pagar.. No queda otra... Asumir el acoso y dejar que vayan ellos al juzgado... Ahí ya pagamos lo que diga el juez...

    Pagar a abogados para esto, es demasiado, cuando la solución está en esperar a que vayan al juzgado y en asociaciones como esta ayudamos con las alegaciones a las demandas de microcreditos cuando llegan a nuestros socios...

    Son demandas para las que no es obligatorio ir con abogado, hasta ahora.
    Aun así, a unas malas, yo aconsejo que de hacer uso de los servicios de abogados, se haga cuando te demanden, no antes, al menos con deudas de microcreditos.... Con otras es distinto.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 07/07/2020 a las 16:42
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eddsix
    Fecha de ingreso
    07 jul, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo que se hace si no se puede, es no pagar.. No queda otra... Asumir el acoso y dejar que vayan ellos al juzgado... Ahí ya pagamos lo que diga el juez...

    Pagar a abogados para esto, es demasiado, cuando la solución está en esperar a que vayan al juzgado y en asociaciones como esta ayudamos con las alegaciones a las demandas de microcreditos cuando llegan a nuestros socios...

    Son demandas para las que no es obligatorio ir con abogado, hasta ahora.
    Aun así, a unas malas, yo aconsejo que de hacer uso de los servicios de abogados, se haga cuando te demanden, no antes, al menos con deudas de microcreditos.... Con otras es distinto.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Tengo una duda a la cual no encuentro respuesta y es la siguiente.

    En caso de que me embarguen la nómina de cuanto porcentaje estamos hablando?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    La nomina solo un juez la puede embargar,despues de un juicio y seria, lo que sobrepase del S M I el 30% en el primer tramo,creo recordar

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    primero que nada y despes de leer detenidamente el apartado de preguntas frecuentes, haces tu lista de prioridades,una vez la tengas hecha(hay un hilo que te indica como) haces tu lista de deudas, pones el nombre de la empresa la cantidad inicial a devolver y vas restando lo que hayas ido pagando,bien en cuotas o en sus famosas prorrogas/extensiones asi sabras en cada momento la cantidad que realmente debes(que seguro no sera la que ellos te digan) y ve guardando los justificantes de pago por si llegado el caso de que se les ocurra demandar te sirvan para tu defensa y calmate que de esto se sale,no adelantes acontecimientos y por mucho que recibas mensajitos de esta fauna amenazandote con embargarte hasta la cafetera,tu ni caso,ellos NO pueden embargar nada sin pasar antes por el juzgado y alli se encargan de bajarles los humos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Esto lo puso una compañera, te vendrá bien leerlo. Allá va


    https://www.foroantiusura.org/thread...DE-PRIORIDADES
    hakuna matata

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Estoy perdido

    Bienvenido al foro, en serio por esa cantidad que debes te esta perturbado la vida cotidiana, mi consejo es que leas mucho este gran foro y cuando lleves una semana leyendo todos los días "ojo te digo una semana" nos cuentas como ves tu vida cotidiana, verás como no es tan grave como la ves ahora mismo

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  12. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.