Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procobro - Teide Capital problema

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de girasol
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Procobro - Teide Capital problema

    Buenas tardes,

    Ante todo agradeceros por este forro, he leído mucho y es de gran ayuda.

    He decidido abrir un hilo porque estoy con un tema sin resolver del todo, y es lo siguiente:

    En el 2013 pedí un miniprestamo de 400 € a Ferratum, lo cual no podía devolver en la fecha establecida, y finalmente en el 2018 contacté por email a Ferratum, para que me confirmaran la cantidad pendiente a devolver, y pague el importe indicado por ellos por transferencia(506 €). Recibo sms confirmando la recepción del pago.

    Unos meses después me empezaron a llegar comunicados por correo postal, email y móvil de Procobro, Teide Capital, por la deuda con Ferratum que según informan les había cedido Egregia Activos.
    Les contesto por email que no tengo deuda con Ferratum y me dicen que no les consta que la deuda esta subsanada. No les conteste más pensando que ya lo dejarían estar, y porque siempre desaconsejáis hablar con ellos. (nunca he contestado las llamadas)

    Cuando después de año y medio sigo recibiendo sus emails contacto con Ferratum para comentar el tema. Me confirman que esta pasado a Procobro y no pueden ayudarme, lo tengo que hablar con Procobro.
    Al final envío un email a Procobro con el justificante del pago pero la contestación es que el importe que me reclaman es correcto (1270 €), y sigo recibiendo los emails cada mes con la reclamación de la deuda y la amenaza de una demanda judicial.

    Hay algo que puedo hacer o hay que esperar a que algún día me demandan o se cansan? He leído en unos hilos sobre la carta certificada administrativa para solicitar el estado de la deuda...?

    Solo quiero que se solucione este tema, que después de pagar los prestamos que tenia es lo ultimo que queda pendiente...

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por girasol Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Ante todo agradeceros por este forro, he leído mucho y es de gran ayuda.

    He decidido abrir un hilo porque estoy con un tema sin resolver del todo, y es lo siguiente:

    En el 2013 pedí un miniprestamo de 400 € a Ferratum, lo cual no podía devolver en la fecha establecida, y finalmente en el 2018 contacté por email a Ferratum, para que me confirmaran la cantidad pendiente a devolver, y pague el importe indicado por ellos por transferencia(506 €). Recibo sms confirmando la recepción del pago.

    Unos meses después me empezaron a llegar comunicados por correo postal, email y móvil de Procobro, Teide Capital, por la deuda con Ferratum que según informan les había cedido Egregia Activos.
    Les contesto por email que no tengo deuda con Ferratum y me dicen que no les consta que la deuda esta subsanada. No les conteste más pensando que ya lo dejarían estar, y porque siempre desaconsejáis hablar con ellos. (nunca he contestado las llamadas)

    Cuando después de año y medio sigo recibiendo sus emails contacto con Ferratum para comentar el tema. Me confirman que esta pasado a Procobro y no pueden ayudarme, lo tengo que hablar con Procobro.
    Al final envío un email a Procobro con el justificante del pago pero la contestación es que el importe que me reclaman es correcto (1270 €), y sigo recibiendo los emails cada mes con la reclamación de la deuda y la amenaza de una demanda judicial.

    Hay algo que puedo hacer o hay que esperar a que algún día me demandan o se cansan? He leído en unos hilos sobre la carta certificada administrativa para solicitar el estado de la deuda...?

    Solo quiero que se solucione este tema, que después de pagar los prestamos que tenia es lo ultimo que queda pendiente...

    Muchas gracias
    Si es así como comentas, puedes estar tranquilo, a casicobro ni agua, esos son recobradores del 3 al cuarto, no hables con ellos para nada, quieren sacarte la pasta.

    Si quieren más que vayan al Juzgado, que tu con el Justificante de pago que comentas, puedes estar tranquilo, ellos te estan pidiendo mas y mas.

    Si ya les has pagado Principal +intereses, que vayan a barrer el desierto con una hoja de platanera..........

    Vive tranquilo!!!

    Un saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    tu ya has pagado lo que te prestaron no?? pues se termino el tema ,ni telefono,ni emails,ni nada de nada si algun dia se les ocurre demandarte tu ya puedes demostrar que pagastes y que no tienes ninguna deuda con esa gente a la que no conoces de nada,asi que duerme tranquilo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.