Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: BANKIA. Bancaja. No me cuadra mucho lo que me ha dicho la subdirectora. TEMA "FREE"

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Subo de nuevo el hilo con actualización:

    1.- Hace un par de días bajo al banco a que me explicaran una cosa sobre unos cargos. Me espero pacientemente y me atiende la subdirectora... NO OBSTANTE (paradógicamente muy amable) me dijo que "ya había recibido el contrato que había solicitado".

    2.- Le explico que me sigue sin cuadrar eso de que te tengan que cargar UN SEGURO POR IMPAGO. Y le digo de forma muy sencilla: "Si supiéseis que nos fuésemos a morir, NO haríais seguros" y me contesta: "Bueno... frente al MAL TRAGO del momento, encima faltaría que la familia tuviese que pagar la deuda" y le remato yo: "En caso de que ocurriese una ACEPTACIÓN DE HERENCIA" y ella se queda cortada y con voz entrebaja dice: "Hombre... pues claro".

    3.- Me he leido las condiciones Y EN NINGÚN PUNTO DICE QUE YO CONTRATO UN SEGURO DE VIDA FRENTE AL IMPAGO DE LA DEUDA DE LA TARJETA FREE. Dice que BANCAJA se reserva el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento de la vigencia del contrato... esto me huele mal.

    Si queréis, pondré imagen escaneada del punto donde lo especifica por si lo he entendido mal.



    Así que:


    ¿Puedo decir claramente que NO ME DA LA GANA PAGAR EL SEGURO DE VIDA Y ME PODRÉ REIR EN SU CARA DE SI ME VA CON "AMENAZAS"?.



    Gracias.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" pechelin
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pechelin Ver mensaje
    Subo de nuevo el hilo con actualización:

    1.- Hace un par de días bajo al banco a que me explicaran una cosa sobre unos cargos. Me espero pacientemente y me atiende la subdirectora... NO OBSTANTE (paradógicamente muy amable) me dijo que "ya había recibido el contrato que había solicitado".

    2.- Le explico que me sigue sin cuadrar eso de que te tengan que cargar UN SEGURO POR IMPAGO. Y le digo de forma muy sencilla: "Si supiéseis que nos fuésemos a morir, NO haríais seguros" y me contesta: "Bueno... frente al MAL TRAGO del momento, encima faltaría que la familia tuviese que pagar la deuda" y le remato yo: "En caso de que ocurriese una ACEPTACIÓN DE HERENCIA" y ella se queda cortada y con voz entrebaja dice: "Hombre... pues claro".

    3.- Me he leido las condiciones Y EN NINGÚN PUNTO DICE QUE YO CONTRATO UN SEGURO DE VIDA FRENTE AL IMPAGO DE LA DEUDA DE LA TARJETA FREE. Dice que BANCAJA se reserva el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento de la vigencia del contrato... esto me huele mal.

    Si queréis, pondré imagen escaneada del punto donde lo especifica por si lo he entendido mal.



    Así que:


    ¿Puedo decir claramente que NO ME DA LA GANA PAGAR EL SEGURO DE VIDA Y ME PODRÉ REIR EN SU CARA DE SI ME VA CON "AMENAZAS"?.



    Gracias.
    Al final llegó el día y me cargaron 15 euros todo gracias a vuestra gran "ayuda". 15 euros sí o sí y sigo sin saber si debería haberlos pagado.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pierdes el tiempo hablando con esa señora. No sirve para nada.

    Envía carta certificada con acuse de recibo al SAC de tu entidad, solicitando la póliza de ese seguro firmada por ti. Si no te la envían o no te contestan en dos meses, no tienes seguro y tendrás que reclamar los importes pagados al mismo SAC.

    A la directora de tu oficina, dirígete solo para tomar cafe (si es que te apetece tomar cafe con ella).

    Saludos

    Si no sabes leer, no es problema de este foro. Mira qué te contestó RCB ¿Pediste la póliza?

    ¡Quéjate a tí mismo! No culpes a los demás y si quieres un asesor personal, te lo pagas.

    ¡Ya está bien, hombre!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo malo no es que no se sepa leer o no se entienda lo que explicamos.
    El problema esta en que cuando alguien pregunta y lo que le responden no es lo que el quiere, se enfada y entonces la culpa la tenemos los que intentamos ayudar.
    Mira pechelin, que si, que pa ti la perra gorda, aqui somos muy malos y lo hacemos todo muy mal y los consejos que damos no valen.
    Lo que no se es lo que haces tu por aqui dando por saco.
    Si no te gustamos vete un ratito a la ******.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bienvenida de nuevo wilfra22 hace tiempo que no te leia por aquí y se te echaba de menos

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Lo malo no es que no se sepa leer o no se entienda lo que explicamos.
    El problema esta en que cuando alguien pregunta y lo que le responden no es lo que el quiere, se enfada y entonces la culpa la tenemos los que intentamos ayudar.
    Mira pechelin, que si, que pa ti la perra gorda, aqui somos muy malos y lo hacemos todo muy mal y los consejos que damos no valen.
    Lo que no se es lo que haces tu por aqui dando por saco.
    Si no te gustamos vete un ratito a la ******.
    se puede decir más alto pero no más claro, rebienvenida wilfra22 ya te echabamos de menos... un saludo!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    pechelin: hazte y haznos un favor a tod@s: sal de este foro que tan poco te gusta y del que tanto te quejas, búscate un abogado, págale una pasta y luego tendrás derecho a enfadarte si no te gusta lo que hace o te dice. Seguramente te irá hasta peor con ese abogado (si es de los que no tienen ni idea de estos temas) y encima pagando (ah, eso no ¿verdad?), pero ya que pagas puedes hacer lo que te gusta con "cierta razón": quejarte.
    Aquí ni escuchas, ni haces lo que se te dice, ni ayudas, ni nada de nada. Sólo sirves para quejarte y sin razón. No sé qué haces aquí.
    De todas formas y por mi parte ya no estás aquí sino en mi lista de ignorados.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.