Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: juicio verbal Limite24 S.A.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Hola, buenas a todos. Mi nombre es David y tengo una consulta:

    La semana pasada recibi en el juzgado una demanda de Limite24 S.L. requiriendome el pago de 1017 euros.
    Actualmente esta paralizado, ya que estoy intentando solicitar abogado de oficio. Esto lo he hecho mayormente para que los plazos sean mas largos.

    Desde el colegio de abogados me piden certificado de empresa, aunque no creo que mi empresa me lo entregue a tiempo antes de que se pase el plazo de los diez dias habiles, ya que a raiz del covid, el departamento de rrhh de mi empresa no funciona de forma regular. Asi que es posible que no pueda acceder a la justicio gratuita

    Por otra parte, no necesito abogado, pero tengo dudas de como afrontar un juicio verbal yo solo.

    Desde luego quiero oponerme e ir a un juicio verbal, pero no se muy bien como hacer el escrito de oposicion, o si vale con una simple plantilla. No tengo ninguna documentacion que aportar ya que esa cantidad, fue un acuerdo verbal para paralizar los intereses de demora de un credito anterior de 600 euros a vivus.

    En fin, no se si me he explicado muy bien. Tengo 7 dias habilles para contestar.

    Deseo que me alguien me eche una mano en todas estas dudas. Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Limite24 S.A.

    No entiendo.¿. Si está paralizado por que dices que te quedan 7 dias?.... Lo paraliza el juzgado si solicitas justicia gratuita antes de los 3 dias siguientes a la recepcion de la demanda.... Solicitar abogado de oficio es otra cosa y has de pagarlo... Dicho esto.... No es preceptiva la justicia gratuita si la ley no obliga a llevar abogado.... Si es eso lo que has solicitado, dudo mucho que te la concedan...

    Aquí hacemos alegaciones a microcreditos a nuestros socios...... Para quienes no lo son, han de asociarse por dos años.... Este y el que viene... 22€ por año, total 44€

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola,muchas gracias

    Pues me has resuelto varias dudas de un plumazo. Creía que justicia gratuita y abogado de oficio era lo mismo.

    Solicite justicia gratuita antes del plazo de tres días hábiles, asi que la demanda está paralizada hasta que se resuelva esta cuestión,entiendo. En el colegio de abogados me dijeron que se se me asignaba abogado, este tendría siete días hábiles para contestar la demanda.

    Si no es preceptiva la justicia gratuita, entonces tengo que contestar oponiéndome y pedir vista para ir a juicio yo solo. Esto es lo que me da un poco de reparo.

    En el juzgado me han dado un modelo de contestación en el que tengo que poner por qué me opongo.no semuy bien que decir. Sólo sé que no hay documentación en la que yo pida un préstamo por esa cantidad.

    Después, no sé muy bien cómo afrontar la vista.
    En fin, me asociare a acusa a ver si podéis ayudarme

    Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Cita Iniciado por david800 Ver mensaje
    Hola,muchas gracias

    Pues me has resuelto varias dudas de un plumazo. Creía que justicia gratuita y abogado de oficio era lo mismo.

    Solicite justicia gratuita antes del plazo de tres días hábiles, asi que la demanda está paralizada hasta que se resuelva esta cuestión,entiendo. En el colegio de abogados me dijeron que se se me asignaba abogado, este tendría siete días hábiles para contestar la demanda.

    Si no es preceptiva la justicia gratuita, entonces tengo que contestar oponiéndome y pedir vista para ir a juicio yo solo. Esto es lo que me da un poco de reparo.

    En el juzgado me han dado un modelo de contestación en el que tengo que poner por qué me opongo.no semuy bien que decir. Sólo sé que no hay documentación en la que yo pida un préstamo por esa cantidad.

    Después, no sé muy bien cómo afrontar la vista.
    En fin, me asociare a acusa a ver si podéis ayudarme

    Gracias
    Lo que te han dado en el juzgado no sirve para nada si no entiendes de leyes.

    La solicitud de justicia gratuita hay que llevarla de inmediato al juzgado donde te demandaron para que paren el plazo.. Si no lo has hecho, no está parado..
    Te adjudican un abogado de oficio, pero si haces uso de el y posteriormente te viene denegada la justicia gratuita, los honorarios del trabajo realizado los pagas tu.

    Si quieres que te lo hagamos nosotros, sube la demanda mientras te asocias.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Estáis completamente seguros que se han paralizado los plazos? La demanda es de menos de 2000 euros...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Si no ha presentado Documento del colegio de abogados y no tiene decreto del Juzgado que han paralizado los plazos, eso no está paralizado....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Es lo que le he dicho

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es lo que le he dicho

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Si si correcto!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    juicio verbal Limite24 S.A.

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si no ha presentado Documento del colegio de abogados y no tiene decreto del Juzgado que han paralizado los plazos, eso no está paralizado....
    Es que yo creo que, en este caso, no se paraliza

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola, muchas gracias
    Presenté hoja de solicitud de justicia gratuita del colegio de abogados y tengo copia fechada por el juzgado el 2 de julio. La demanda la recogi el 29 de junio.
    No tengo ningún decreto del juzgado de que se paralice el plazo de diez días hábiles para contestar. Entendi que esto es automático. O no es así?
    Esta tarde os enseño toda la documentación .

    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.