Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Buenos días,
    ayer recibí en nombre de BJS LEGAL, los típicos carroñeros compra deudas 2 correos en los cuales me dicen que hacen una sustanciosa rebaja en las deudas que tengo tanto en credito si como con contante,

    Los prestamos solicitados en los 2 minicreditos son de principal 400€ y 500€ respectivamente,

    y si os digo la verdad he ido pagando aplazamientos que no creo asciendan a mas de 300€ para los 2...

    Al tema,
    Me ofrecen cancelar la deuda por 200 y 250€ para los 2 correos,
    Mi pregunta es la siguiente,
    tienen veracidad estos correos?,
    o me seguiran pidiendo más dinero..

    Generalmente ni cojo llamadas ni hago caso a los correos de toda esta calaña, pero a mi por precio que me solicitan me encaja perfectamente si se con seguridad con esas cantidades me van a dejar de acosar y dejo mis deudas saldadas,
    os dejo uno de los correos, ya me diréis si le puedo dar veracidad a lo que dicen.


    ************************************************** *******************
    Sirva el presente correo para recordarle, como hemos hecho otras veces, que desde BJS Legal Services - Despacho de Abogados, gestionamos un caso a su nombre relativo a un importe pendiente que tiene con mi cliente Contante, que asciende a la cantidad de 920,00 Euros del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas y que a fecha de hoy acumula 284 días de retraso, suficientes para que mi cliente haya decidido iniciar las acciones judiciales en reclamación del mismo.

    Dada la situación acaecida en los últimos meses en todo el territorio nacional en relación al Covid-19 (Coronavirus), indicarle que mi cliente ha decidido eliminar los intereses, gastos y otros importes devengados del préstamo, pues mi cliente renuncia al cobro de dichos intereses ofreciendo un descuento ante tal situación a pesar del tiempo de demora. Éste descuento será incluso inferior al préstamo solicitado.

    Podrá contactar con nosotros al 93 de lunes a viernes de 9h a 19h o al Whatsapp o bien realizar el pago en la cuenta siguiente:




    Importe pendiente: 920,00 Euros

    Préstamo solicitado: 400,00


    DESCUENTO TOTAL:

    Importe si realiza el pago antes del 10 de julio*: 200 Euros

    * Su caso quedará totalmente cerrado con el pago de 200 Euros, si se realiza antes de la fecha indicada.

    Concepto:


    Nuestro cliente asumirá el impacto económico que éste descuento conlleva por lo que le solicitamos realice el pago antes del 15 de julio de 2020. *El acuerdo de descuento ofrecido en el presente documento va relacionado en importe y en fecha. En caso de que el pago del importe aquí indicado se produzca antes del 10 de julio, dicho pago servirá como cancelación total del importe con Contante. No será aceptado ningún pago fuera de la fecha fijada en la presente comunicación.

    Posteriormente al pago serán dados de baja sus datos de las listas de morosidad en las que ahora constan (ASNEF EQUIFAX – BADEXCUG) y enviado certificado de saldo 0,00 con mi cliente. De nuevo, la no respuesta a este correo podría entenderse como negativa de pago lo que facultará a mi cliente para la consecución de la reclamación judicial dejando plasmado el ofrecimiento realizado.

    Saludos,

    --
    Departamento Judicial
    Última edición por Triniti; 09/07/2020 a las 19:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Si ves que te es beneficioso este acuerdo,solicítalo que te lo manden por escrito a ver qué te contestan, que los email se pueden perder por spam.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Cita Iniciado por rooney Ver mensaje
    Buenos días,
    ayer recibí en nombre de BJS LEGAL, los típicos carroñeros compra deudas 2 correos en los cuales me dicen que hacen una sustanciosa rebaja en las deudas que tengo tanto en credito si como con contante,

    Los prestamos solicitados en los 2 minicreditos son de principal 400€ y 500€ respectivamente,

    y si os digo la verdad he ido pagando aplazamientos que no creo asciendan a mas de 300€ para los 2...

    Al tema,
    Me ofrecen cancelar la deuda por 200 y 250€ para los 2 correos,
    Mi pregunta es la siguiente,
    tienen veracidad estos correos?,
    o me seguiran pidiendo más dinero..

    Generalmente ni cojo llamadas ni hago caso a los correos de toda esta calaña, pero a mi por precio que me solicitan me encaja perfectamente si se con seguridad con esas cantidades me van a dejar de acosar y dejo mis deudas saldadas,
    os dejo uno de los correos, ya me diréis si le puedo dar veracidad a lo que dicen.


    ************************************************** *******************
    Sirva el presente correo para recordarle, como hemos hecho otras veces, que desde BJS Legal Services - Despacho de Abogados, gestionamos un caso a su nombre relativo a un importe pendiente que tiene con mi cliente Contante, que asciende a la cantidad de 920,00 Euros del que ya es conocedor por anteriores comunicaciones recibidas y que a fecha de hoy acumula 284 días de retraso, suficientes para que mi cliente haya decidido iniciar las acciones judiciales en reclamación del mismo.

    Dada la situación acaecida en los últimos meses en todo el territorio nacional en relación al Covid-19 (Coronavirus), indicarle que mi cliente ha decidido eliminar los intereses, gastos y otros importes devengados del préstamo, pues mi cliente renuncia al cobro de dichos intereses ofreciendo un descuento ante tal situación a pesar del tiempo de demora. Éste descuento será incluso inferior al préstamo solicitado.

    Podrá contactar con nosotros al 931710572 de lunes a viernes de 9h a 19h o al Whatsapp 640368386 o bien realizar el pago en la cuenta siguiente:


    La Caixa ES24.2100.0287.3102.0092.7148

    Importe pendiente: 920,00 Euros

    Préstamo solicitado: 400,00


    DESCUENTO TOTAL:

    Importe si realiza el pago antes del 10 de julio*: 200 Euros

    * Su caso quedará totalmente cerrado con el pago de 200 Euros, si se realiza antes de la fecha indicada.

    Concepto:


    Nuestro cliente asumirá el impacto económico que éste descuento conlleva por lo que le solicitamos realice el pago antes del 15 de julio de 2020. *El acuerdo de descuento ofrecido en el presente documento va relacionado en importe y en fecha. En caso de que el pago del importe aquí indicado se produzca antes del 10 de julio, dicho pago servirá como cancelación total del importe con Contante. No será aceptado ningún pago fuera de la fecha fijada en la presente comunicación.

    Posteriormente al pago serán dados de baja sus datos de las listas de morosidad en las que ahora constan (ASNEF EQUIFAX – BADEXCUG) y enviado certificado de saldo 0,00 con mi cliente. De nuevo, la no respuesta a este correo podría entenderse como negativa de pago lo que facultará a mi cliente para la consecución de la reclamación judicial dejando plasmado el ofrecimiento realizado.

    Saludos,

    --
    Departamento Judicial
    Pídeles que te lo envíen por escrito firmado y sellado.

    Pero te adelanto, que eso no lo vas a ver.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Pues no me lo estáis pintando bonito..
    creéis entonces que ese pago no va a servir para nada?,
    creo que al menos me lo voy a jugar con uno de los 2 prestamos, el de contante y voy a pagar 200€
    y veremos que pasa, en cualquier caso, me figuro contará si no para eliminar la deuda para disminuir cantidad en un futuro,
    no es asi?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Cita Iniciado por rooney Ver mensaje
    Pues no me lo estáis pintando bonito..
    creéis entonces que ese pago no va a servir para nada?,
    creo que al menos me lo voy a jugar con uno de los 2 prestamos, el de contante y voy a pagar 200€
    y veremos que pasa, en cualquier caso, me figuro contará si no para eliminar la deuda para disminuir cantidad en un futuro,
    no es asi?
    No es que te lo pintemos bonito o feo...

    Se han dado muchos casos, de que les pagas la “ súper oferta” que dicen y después encima les reclaman el total....

    Yo, si no me envían un escrito firmado y sellado y que diga que pagando esa cantidad queda la deuda saldada, yo no les pagaba un céntimo.

    Ahora, tú haz lo que quieras, es tu dinero.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gofi tu el asesor, yo un simple aprendiz,
    te haré caso y no van a ver un centimo si no me mandan ese escrito sellado y firmado,
    muchísimas gracias,
    un saludo,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    "OFERTA BJS LEGAL EN NOMBRE DE CREDITOSI Y CONTANTE"

    Pídelo, que intentarlo es gratis. De esta gente , confianza cero.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ya está solicitado,
    veremos si hay respuesta,
    un salu2

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Ojala sea verdad Rooney y puedas saldar esta deuda, ya que parece que estas interesado en pagar.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Ya nos dirás si te responden....si no responden ya sabes lo que pretendían hacer con ese acuerdo...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.